33OD AÑO 2000

Modelo
330 D FINALES 99
Reacciones
0
OLA A TODOS QUERIA COMENTAR MI SERIE DE PROBLEMAS CON EL 330 D AL ARANCAR SE ENCIENDE LA CALEFACION SOLA Y A VECES CUANDO LO PARO Y VUELVO ARANCARLO NO AY MANERA ASTA Q PASE UN BUEN TIEMPO LO SIGUENTE A VECES TIENEN FUERZA Y A VECES PIERDE Y POR LO ULTIMO ME PASO AYER CUANDO REDUSCO LAS MARCHAS SE ME AWGA COMO SI EL MOTOR VA A PARAR Y AL CAMBIAR LA MARCHA MAS LARGA SE SUELTA OTRA VES Y AL ACLERAR DEJA UNA HUMERA LA DEL PULPO Y ESO Q ACE NA LE CAMBIE LAS BOMBAS DE GASOIL INJECTORES EMBRAGUE ECT...... EN FIN UN AÑO Y MEDIO EN MECANICOS A PASADO POR TODO AWN NO SE SABE Q ES EL PROBLEMA ALGUIEN Q SEPA ALGO ME TIENE ARUINADO

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
27.097
Yo lo siento , pero no me leo ese tocho en mayúsculas ni de coña . :mad:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
203.937
Bienvemido al foro. Procura escribir en minúsculas, que se lee mejor.

Lo de tu coche parece el tipico síntoma de sensor de posición del árbol de levas (cuando falla, falla la inyección)

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Primero de todo deberías presentarte en condiciones. Esto es una comunidad, no un taller.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
12.925
os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso[...]

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
203.937
Joer... qué pacientes sois, c**o biggrin
Mucha gente no está en los rudimentos de esta cosa, no hay por qué ponerse asi.