1. Jaco86

    Jaco86 Forista

    Registrado:
    14 May 2019
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta:
    1.284
    Modelo:
    Bmw
    Pero en este caso habra que ver el uso de uno y otro.

    Lo que hay es que medirlos en condiciones iguales.


    Un 9 te lo hace un M4 por autovia incluso algo menos.
     
    A Barbinski le gusta esto.
  2. Juan1985

    Juan1985 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    313
    9 un m4 en autovía? Ira a 100
     
  3. Rastlein

    Rastlein En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2019
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    G20
    Creo que sois muy optimistas con los consumos :). En consumo mixto dudo que baje de 10l. Si te gusta “pisarle” mínimo 14-15l. De ahí al infinito. Aunque bueno, si te puedes permitir comprarte un 340i entiendo que dinero para gasolina tienes.
     
    A Legna2008 y David-AC les gusta esto.
  4. Jaco86

    Jaco86 Forista

    Registrado:
    14 May 2019
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta:
    1.284
    Modelo:
    Bmw
    120km/h

    Si no recuerdo mal un compi subio el consumo y a una media de 140km/ le hizo 10 litros clavados
     
    Última edición: 20 Mar 2020
  5. enrique-j

    enrique-j Forista

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    383
    Ubicación:
    cantabria
    completamente de acuerdo en que el seis cilindros es una autentica maravilla, pero considera quizá tb si necesitas tanta potencia (creo que las cifras de par no son muy diferentes?), el gasto de compra (la diferencia de precio entre los dos es enorme), mantenimiento y combustible, que sólo es x-drive, la diferencia de peso.

    lo siguiente es dificil de explicar, pero, a veces, en conducción por carretera abierta, tanta potencia limita la diversión y puede ser frustante. en circuito es diferente, claro.

    quiero decir que un coche tan potente te puede dejar la sensación de que uno no está a la altura. ya dije que es dificil de explicar.
     
  6. beke

    beke En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2014
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    350
    Modelo:
    440i
    Yo tuve la misma duda, cogí el 40i y desde que lo arranque la primera vez en el conce supe que había acertado.
    Los mto. cuestan lo mismo (es lo bueno del bsi) y el consumo es bajo para como anda y suena, en ciudad si come pero en carretera resulta hasta curioso lo poco que gasta.
    Oír todas las mañanas rugir al bicho vale cada euro invertido.
    Pero desde luego con el 30i tendrás buenas sensaciones y también suena bien.
     
    A Legna2008 le gusta esto.

Compartir esta página