He oido esta mañana en la radio una noticia, en la que decia que Ron dennis dejaría ir a alonso de Mclaren, siempre y cuando Fernando page la mitad de la multa impuesta por la FIA a Mclaren.....¿¿¿¿¿eso es cierto????? EDITO: estoy en lo cierto:realmad: http://www.as.com/motor/articulo/35-millones-precio-libertad/dasmotfm1/20071009dasdaimot_9/Tes
Cuidado con este tipo de noticias, hay que dejarlas en cuarentena total. De 100 de estas son ciertas 1. Y el propio enlace dice que es "una teoría de la Gazzetta dello Sport". No las demos por ciertas sin más. Saludos.
Si ya....es que lo he escuchado en la radio esta mañana y me he dicho pa mis adentros....a esta gente de Mclaren les falta un hervor
me parece una soberana tontería, alonso no es el culpable del presunto espionaje y no es la razón por la que han sancionado a la escudería, además tiene contrato con ellos, lo que vincula a ambas partes y son las dos las que deben aflojar, no olvidemos que si alonso sigue en mclaren le tienen pagar unos cuantos millones de euros, en fin, a ver en qué acaba todo
Que lo page Renault o a donde vaya ya ves tu que porblema, ademas yo creo que para Alonso no es tanto, cobra unos 25-30 a la temporada
En algun lado lei que por cada punto conseguido en un GP la escuderia se lleva dinero, total que todo dinero conseguido por los puntos que consiguio Mclaren (antes de quitarselos) es como el 60% de la multa, por lo que Alonso tendria que pagar menos.
pues me creo!!que diga que le pagen la multa!!si quita medio peso de encima y ademas gana jaimito queda mejor!!! vaya sinverguenzas