¿¿350z o 330ci??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Hunter 83, 31 Ago 2008.

  1. Hunter 83

    Hunter 83 Guest

    Hablando del 350z de 280cv y del 330 ci e46(231cv)...se que no tienen mucho que ver pero haber que se comenta!saludos
     
  2. Cyph3r

    Cyph3r Forista Legendario

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    9.696
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    Madrid
    Cuanto tiempo hunter sin verte por aqui biggrin
     
  3. yutruh

    yutruh Forista

    Registrado:
    5 Sep 2007
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece que el bmw va a arrasar...
     
  4. Hunter 83

    Hunter 83 Guest

    Pues si jeje
     
  5. DavM5

    DavM5 En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2007
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    El nissan tiene que correr mucho, pero el motor del BMW es una maravilla en todo, y esteticamente no hay color...
     
  6. Hunter 83

    Hunter 83 Guest

    Si podeis comentar y razonar el porque de vuestra eleccion...asi se puede discutir!jeje...el 330ci tiene mucha mas clase,un motor mucho menos tragon,mas para el dia a dia...pero el 350z es un pepino para el precio y es bonito..mas...japones(a quien le guste mas).saludos
     
  7. Hunter 83

    Hunter 83 Guest

    estoy de acuerdo
     
  8. Hunter 83

    Hunter 83 Guest

    vamos gente del 350z unos razonamientos...
     
  9. AGULLO E-46

    AGULLO E-46 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.415
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    elche
  10. Julio MCP

    Julio MCP En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    350
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El 350z es biplaza, ¿no?
    Sería un punto más para el 330
     
  11. Cyph3r

    Cyph3r Forista Legendario

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    9.696
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    Madrid
    Coche de calle por comodidad y por las 4 plazas que tiene el 330ci, ...capricho para los findes 350z.

    Me gustan los 2, asi que voy a votar solo para ver el resultado de la encuesta


    Por cierto el 330ci que version es: e46 o e92?
     
  12. Hunter 83

    Hunter 83 Guest

    mas uno
     
  13. Hunter 83

    Hunter 83 Guest

    e46,lo pone en el enunciado.saludos
     
  14. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    5.907
    Me Gusta:
    8.686
    Ubicación:
    Sevilla
    Ambos son buenos coches, pero evidentemente tienen poco o nada que ver y están hechos para cosas bien distintas. Si te importa un webo que consuma algo más y no tienes necesidad de plazas traseras, creo que el Nissan te va a dar muchas más satisfacciones, prestacionalmente hablando no me parece que el 330ci sea un auténtico rival para el Z.

    En cuanto a lo de la clase y demás, no entiendo que un E46 tenga más clase, al fin y al cabo ya se ve antiguo y más vulgar no puede ser, las cosas como son. Donde va a parar con la "exclusividad" de un Z, que bajo mi punto de vista es un auténtico deportivo y encima precioso.
     
  15. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.485
    Me Gusta:
    8.161
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    yo he tenido la ocasion de andar con el 350z y es un cohete etc,va genial,un poco dificil de conduccir acostumbrado toda la vida a bmw,me sentia algo incomodo.
    yo no soy fanatico de ninguna marca a tope,reconozco que me gustan los bmw y en este caso eligiria tambien el 330ci.
    simplemente no me suelen gustar los coches japos exceptuando alguno que otro.
    igual en este caso sea superior en muchas cosas el 350,pero es q no los trago,y no se por que
     
  16. El Tom

    El Tom Guest

    El 330ci E46 tiene un diseño bajo mi punto de vista bastante atemporal. Con los años que tiene y todavía llama la atención. El Nissan me parece un poco de botellón en polígonos, con todos los respetos.

    El 330 tiene 4 e incluso 5 plazas, buen maletero, gran coche para el día a día y en definitiva coche para rato. Del motor no hace falta decir nada.
     
  17. El Tom

    El Tom Guest

    amos coñio, si el Z es el coche de la Juani, no joas biggrin
     
  18. txemamart

    txemamart Guest

    Pienso que no es una comparación pareja, ya que el Nissan es un deportivo biplaza y el BMW es un 4 plazas con un gran maletero más diseñado para el dia a dia, pienso que el japo es un pedazo de coche, con mejores prestaciones que el BMW, pero el BMW tiene un diseño por el que parece que no pasan los años, con una calidad de rodadura incontestable, y con un 6L que es uno de los mejores motores que ha construido BMW.
    Me quedo con el 330 ci¡
     
  19. El Tom

    El Tom Guest

    Ni más ni menos.
     
  20. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    aun teniendo motores similares no creo que sean para compararlos, no atienden al mismo usuario, como dice El Tom el Z es un coche para llamar mas la atención, mas de la Juani,
    el bmw es un coche mas discreto para el diario, cuando le pisas tiene un motor que ruge al mismo nivel pero no tiene esa estetica chillona
     
  21. EL NINJA

    EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta:
    2.864
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    RX-8 HI Power
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo me quedo con el 350Z
     
  22. Hunter 83

    Hunter 83 Guest

    No podria estar mas desacuerdo...mas vulgar????desde luego se pueden poner muchos adjetivos a un bmw con 3 litros de cilindrada y un sonido como tiene,y vulgar no es.quizas sea una bobada pero bmw no hace furgonetas ni coches de 1000cc.con eso no quiero para subestimar al nissan,pero esta claro que no entra en las marcas premium.tambien digo que he creado esta encuesta porque me gustan mucho los dos modelos,teniendo en cuenta que los dos tienen sus puntos y superioridad en diferentes aspectos.saludos
     
  23. Hunter 83

    Hunter 83 Guest

    lo cual no quita que el 350z sea un pepino que puede rivalizar con un cayman...aunque todavia lleve cargador de cintas de cassette
     
  24. Mario6

    Mario6 Forista Senior

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    6.047
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he votado por el Z por votar algo,porque me gustan mucho los dos...
     
  25. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Amos hombre, ahora el serie 3 e-46 es el coche de la jet set... manda huevos, más juanis horteras se ven montados en 330ci que en un Z, de los que se ven bien poquitos y no precisamente con niñatos. Aquí con tal de ser más papista que el Papa... el e-46 coupé está más visto que el tebeo, que sea bonito no quita para que sea VULGAR, de hecho mi e-36 (bastante más de juanis aún) está menos visto en coupé, con eso te lo digo todo.
    De la comparativa, poco más que decir, relación precio-TODO del Nissan no hay nada, ni el BMW más petado de extras. Ni siquiera imagen de marca, el que conoce el Z sabe lo que es, la historia que le precede...
    Vamos, una castaña con un huevo.
     
  26. Hunter 83

    Hunter 83 Guest

    Una cosa es que los chuloplayas lo hayan hecho parecer vulgar y otra cosa que lo sea,porque sino el coche mas vulgar sera el m3 e46 que se ven a patadas a manos de niñatos que curran para su coche
     
  27. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    BINGO!!! ;-)
     
  28. Hunter 83

    Hunter 83 Guest

    jaja igual hay que hacer una encuesta para ver quien opina de que el m3 e46 es vulgar....desde luego ami me gustaria ser asi de vulgar!!sin tener que dejar de comer claro
     
  29. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.103
    Me Gusta:
    299.224
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    El motor del Z no está cojo precisamente...
     
  30. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.103
    Me Gusta:
    299.224
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Mercedes si hace furgonetas y camiones y entra perfectamente en las marcas premium.
     

Compartir esta página