350z Vs M3 286.... cual es mas rapido ?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Razziel24, 17 Jun 2006.

  1. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Cuando bajes en Septiembre me avisas, que tengo ganas de limpiar la carbonilla acumulada con el carnet por puntos. :) :) :) :) :) :)

    Joputas, me van a aperrear el M (más de lo que está) :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  2. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
  3. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    una pregunta por cuanto sale eso de rodar todo el dia??
     
  4. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Sobre 120€, el domingo pasado costó 122€ ;-)
     
  5. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    joer eso esta regalado
     
  6. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    jeje, veo que estás muy guerrero, Ricardín ;-) , y me alegra ver que te has metido en la vorágine de intentar acercarte a la cabeza (que lo harás con el tiempo).

    Sólo te quería comentar que, efectivamente, Guadix no es el mejor circuito para compararte con el 350Z. Pero ten en cuenta que cockpit es un piloto muy muy bueno, sólo tienes que ver las diferencias que le saca a los otros 350Z en pista. Suele rodar siempre muy cerca de los mejores tiempos cuando vamos todos con ruedas de calle.

    Tranquilo, no sólo el E36 no vira en las curvas lentas, tampoco lo hace el E46 aunque te lo parezca (yo diría que es peor por su mayor peso). Sólo es cuestión de cogerle el truquillo y no obligarlo con la dirección. Has de ser fino, anticipar el giro, abrir un gran ángulo y darle "salida" abriendo la dirección y aprovechando toda la pista para que no te subvire. Verás como en poco tiempo lo vas metiendo por el sitio.

    Seguramente con los amortiguadores nuevos conseguirás mejoras significativas.

    ¿Qué tiempos se marcaron en Guadix como más rápidos? ¿estuvo vax? ¿hizo mucho calor?

    Edito: ya he visto en forocoches que estuvo con el S2000.

    Saludos.
     
  7. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    CIRCUITO GALEGO....................XA! de una P.....vez!. Slds (k suerte teneis joios)
    -
    -
    Fotos del Ferrari en MERCADO!
     

Compartir esta página