Noticia 380 coches eléctricos de la guardia civil parados por falta de cargadores

Stewie

Forista Legendario
Para empezar, los Ruinol de la foto son híbridos, no eléctricos.

A partir de ahí, habría que seguir profundizando a ver que es cierto y que no.

Y con esto no defiendo a ninguna institución del gobierno, que me parece todo bastante... en fin, eso...
 

tronco39

Clan Leader
Para empezar, los Ruinol de la foto son híbridos, no eléctricos.

A partir de ahí, habría que seguir profundizando a ver que es cierto y que no.

Y con esto no defiendo a ninguna institución del gobierno, que me parece todo bastante... en fin, eso...
Dependiendo de la fiabilidad de la noticia quizás se referirán a la tacada de los Nissan Leaf que también llegaron hace poco.
 

JaumeB

Forista
Para empezar, los Ruinol de la foto son híbridos, no eléctricos.

A partir de ahí, habría que seguir profundizando a ver que es cierto y que no.

Y con esto no defiendo a ninguna institución del gobierno, que me parece todo bastante... en fin, eso...

Pues si, si esos Renault son híbridos y sabemos qu elos híbridos funcionan mayormente con combustible poblemas pocos, los Nissan Leaf es otra cosa pero ni tanto ni tan poco.

Como todas las noticias según quien las cuenta y con la intención que las cuenta puede ser una cosa u otra, nada nuevo.
 

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Si la noticia es cierta tampoco veo gran problema.... pueden ir a un Ikea y recargar, a quince minutos de acabar el turno vuelven a la comandancia con el coche a tope
 

Stewie

Forista Legendario
Dependiendo de la fiabilidad de la noticia quizás se referirán a la tacada de los Nissan Leaf que también llegaron hace poco.

Esta claro que el rigor periodístico es cuanto menos escaso.

Por otro lado, comprar una flota de eléctricos y no tener previsto la instalación de cargadores es para hacérselo mirar.

Y no digo nada de qué un eléctrico por prestaciones y autonomía quizá no sea lo más adecuado para vehículos de emergencias, salvo para usos muy concretos, y ahí ya habría que ver si de verdad se necesitan 380 unidades.
 

el_ovispo

Forista Legendario
Esta claro que el rigor periodístico es cuanto menos escaso.

Por otro lado, comprar una flota de eléctricos y no tener previsto la instalación de cargadores es para hacérselo mirar.

Y no digo nada de qué un eléctrico por prestaciones y autonomía quizá no sea lo más adecuado para vehículos de emergencias, salvo para usos muy concretos, y ahí ya habría que ver si de verdad se necesitan 380 unidades.

No, si la instalación de cargadores estaba prevista. :floor:

Estaba previsto que la mitad de estos puntos de recarga se instalasen en 2022
 

pedregall

Forista Legendario
Esta claro que el rigor periodístico es cuanto menos escaso.

Por otro lado, comprar una flota de eléctricos y no tener previsto la instalación de cargadores es para hacérselo mirar.

Y no digo nada de qué un eléctrico por prestaciones y autonomía quizá no sea lo más adecuado para vehículos de emergencias, salvo para usos muy concretos, y ahí ya habría que ver si de verdad se necesitan 380 unidades.
Están de enhorabuena los kakos ,,les hacen dar unas cuantas vueltas asta que se queden sin batería y continúan su aventura dejando los coches de los guardias sin batería,,que artaá de risa se darán los jinchos
 

*NANO*

Clan Leader
Y todo por el maldito giliecologismo, en vez de comprar eficientes diesel que gasten 5 litros.

Eléctricos sin cargadores, Eclipse Cross que gastan más que un Hummer y andan menos que un Dacia… Si es que son gilipollas.
 

superm5

Forista Senior
Y para cuando tengan enchufes y poder cargalos, las baterías estarán tan defenestradas por la falta de uso que no servirán y habrá que achatarralos (o sacarlos a subasta por 4 euros mal contados) y volver, con el dinero de todos, a comprar mas cochecitos eléctricos.

Un plan sin fisuras. Así por lo menos, las estadisticas de venta de eléctricos, subiran y subiran :finga:
 
Arriba