4 alfombrillas nuevas para E34/E39 REBAJADAS ¡¡30 euros!!.

• Iniciador del tema Beltza
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

Beltza

Guest
Hola a todos.

He decidido poner las alfombrillas originales. Las que llevo ahora son de color negro y tienen ribetes rojos. Me arrepiento un montón de haberlas comprado así, pero creí que quedarían mejor.

Las he llevado en el maletero más de un mes y esta última semana las puse porque tenía que llevar pasajeros. Hasta entonces he llevado las velours originales que ha traído el coche desde que se compró nuevo, pero están para tirar.

Os garantizo que su estado es impecable. No tienen descosidos, ni rotos, ni marcas de dobleces, ni nada. Tienen muy pocos días de uso. En las fotos podéis ver el estado. Están algo sucias porque no he tenido tiempo de lavarlas, pero por supuesto se enviarían impolutas al interesado.

Están indicadas para E34 y para E39 y acoplan perfectas. Llevan sistema de fijación, pero con los velcros posteriores no se mueven un ápice.

Vendo el conjunto por 30 euros + portes.

Os dejo unas fotos:

Izanhut

Clan Leader
LMAO!

Esas no son las alfombrillas originales de BMW.=;
Yo hace dos meses o asi me compre las originales (en la BMW) y aparte de llevar los agujeros para anclarlas en el suelo, lleva los logos BMW en un redondel negro en relieve.

The Skerpia

Forista Legendario
Izanhut;7325761 dijo:
LMAO!

Yo hace dos meses o asi me compre las originales (en la BMW) y aparte de llevar los agujeros para anclarlas en el suelo, lleva los logos BMW en un redondel negro en relieve.

Léete de nuevo el post compañero, en ningún momento ha dicho de que vende unas alfombrillas originales. Que ha montado unas originales porque éstas no le convencían con los bordes rojos.

B

Beltza

Guest
Izanhut;7325761 dijo:
LMAO!

Vaya por Dios. ¿Es que acaso he dicho que fueran las originales?

Anda, relee el mensaje, fiera.

Por cierto: "Now I do laugh my ass off! ... but because of you" .

PGG

Forista
j*der, si no fuese por el ribete rojo, lo mismo me las quedaba, por que estoy hasta los coj***es de las que llevo del "carreful". Pero es que mi coche es gris...
Por cierto, ahora que caigo, como dentro de poco es mi cumple...ya sé lo que pedir a la parienta.
Suerte en esa venta.

B

Beltza

Guest
PGG;7350246 dijo:
j*der, si no fuese por el ribete rojo, lo mismo me las quedaba, por que estoy hasta los coj***es de las que llevo del "carreful". Pero es que mi coche es gris...
Por cierto, ahora que caigo, como dentro de poco es mi cumple...ya sé lo que pedir a la parienta.
Suerte en esa venta.

Entonces si es gris no te pega ni con cola.

Compré estas porque creí que los ribetes eran granates, como el color de mi coche y porque son de buena calidad (son gordotas). Así que menudo chasco.

A ver si alguien las quiere...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.