Noticia 4 añitos sin Carnet

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.384
Y poco que me parece. De por vida se lo quitaba yo.

Los conductores ahora condenados a no volver a subirse a un coche durante los próximos 4 años, se enzarzaron en la avenida de Alfonso Molina en una discusión en la que no faltaron adelantamientos peligrosos, frenazos, invasiones de carril, un choque y hasta un vuelco. Y todo eso, con la densidad de tráfico habitual de un partido del Deportivo. Ocurrió a las seis y media de la tarde del 25 de octubre del 2011.

Los dos iniciaron así una carrera en Alfonso Molina en medio de un denso tráfico en una hora que coincidía con la salida de un partido del Deportivo. Lo hicieron a velocidad muy elevada, según reza la sentencia.

El fallo del Juzgado de lo Penal número 1 lo cuenta así: «Se adelantaron mutuamente en varias ocasiones, se aproximaron el uno al otro, hicieron continuos cambios de carril a gran velocidad, esquivando al resto de usuarios de la vía, que se veían obligados a alejarse para evitar un impacto».

No quedó ahí la cosa. Uno de los pasajeros que viajaba en uno de los vehículos implicados sacó medio cuerpo por la ventanilla para golpear insistentemente el vehículo contrario. Y todo eso, a gran velocidad, «poniendo en riesgo la vida del resto de usuarios de la vía».

Hasta que Iván quiso adelantar a Alberto, que circulaba por el carril de la izquierdo, pese a que no había espacio posible entre el vehículo y la mediana. Pese a todo, lo intentó y eso provocó que los coches colisionaran levemente. Alberto pudo controlar su automóvil, pero no Iván, que perdió los mandos tras chocar con la mediana y volcó. Antes de quedar así, había golpeado a un tercer turismo, cuyo conductor no sufrió heridas.

Cuando llegó al lugar la Policía Local, se encontró con el vehículo volcado y los pasajeros en perfecto estado. El resto de conductores contó a los agentes lo que había ocurrido, de ahí que se procediese a la detención del conductor. El otro, que se había ido, fue arrestado poco después.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.960
Jode, como sois los gallegos(modo ironic) , eso se llama un pique sano:poop:.
Estoy completamente seguro , que seguiran circulando sin carnet :muro:

(gracias a Dios no irieron a nadie).

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535
Jode, como sois los gallegos(modo ironic) , eso se llama un pique sano:poop:.
Estoy completamente seguro , que seguiran circulando sin carnet :muro:

(gracias a Dios no irieron a nadie).

26372885_BG2.jpg

Pique sano nivel Bilbao :descojon::descojon::descojon:

Fuera coñas, al respecto de lo que comentábamos ayer en el hilo de los bmw robados y tal, parece mentira lo severos que son nuestros jueces como en éste caso (sobradamente merecido, por cierto) y lo laxos que son para otros temas de menos "candelabrismo", no crees?

Última edición:

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Yo se lo quitaba de por vida + la multa + la responsabilidad penal que pueda derivarse de tal acción + dos hostias diarias antes y despues de picar piedra durante 4 años pero claro yo no soy el legislador y la ley es la que es.

Un saludo

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.387
Ocurrió en el 2011; estamos en el 2016, supongo que en estos 5 años han seguido conduciendo; y como no leo mas salvajadas de estas, vuelvo a suponer que en estos 5 años, han sido conductores modélicos.

A mí, me pareceria estupendo, si como dicen que ocurrió el 25 de octubre de 2011, les hubieran retirado el permiso de conducir el día 26 de octubre de 2011; pero ahora ... 5 años después, me parece una canallada judicial.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
138.897
Y poco que me parece. De por vida se lo quitaba yo.

Los conductores ahora condenados a no volver a subirse a un coche durante los próximos 4 años, se enzarzaron en la avenida de Alfonso Molina en una discusión en la que no faltaron adelantamientos peligrosos, frenazos, invasiones de carril, un choque y hasta un vuelco. Y todo eso, con la densidad de tráfico habitual de un partido del Deportivo. Ocurrió a las seis y media de la tarde del 25 de octubre del 2011.

Los dos iniciaron así una carrera en Alfonso Molina en medio de un denso tráfico en una hora que coincidía con la salida de un partido del Deportivo. Lo hicieron a velocidad muy elevada, según reza la sentencia.

El fallo del Juzgado de lo Penal número 1 lo cuenta así: «Se adelantaron mutuamente en varias ocasiones, se aproximaron el uno al otro, hicieron continuos cambios de carril a gran velocidad, esquivando al resto de usuarios de la vía, que se veían obligados a alejarse para evitar un impacto».

No quedó ahí la cosa. Uno de los pasajeros que viajaba en uno de los vehículos implicados sacó medio cuerpo por la ventanilla para golpear insistentemente el vehículo contrario. Y todo eso, a gran velocidad, «poniendo en riesgo la vida del resto de usuarios de la vía».

Hasta que Iván quiso adelantar a Alberto, que circulaba por el carril de la izquierdo, pese a que no había espacio posible entre el vehículo y la mediana. Pese a todo, lo intentó y eso provocó que los coches colisionaran levemente. Alberto pudo controlar su automóvil, pero no Iván, que perdió los mandos tras chocar con la mediana y volcó. Antes de quedar así, había golpeado a un tercer turismo, cuyo conductor no sufrió heridas.

Cuando llegó al lugar la Policía Local, se encontró con el vehículo volcado y los pasajeros en perfecto estado. El resto de conductores contó a los agentes lo que había ocurrido, de ahí que se procediese a la detención del conductor. El otro, que se había ido, fue arrestado poco después.
Joe ..crei que alcanzaras el record de velocidad peninsular ..
Si algun dia te lo sacan avisa q te presto el mio si aun lo conservo claro ..
Me puedes mirar si alguno de esos coches era un toledo gris?o una inca?
Digo por si me estan buscando:p:p

Atorra

Turista pagado
Modelo
S65
Reacciones
3.036
Ocurrió en el 2011; estamos en el 2016, supongo que en estos 5 años han seguido conduciendo; y como no leo mas salvajadas de estas, vuelvo a suponer que en estos 5 años, han sido conductores modélicos.

A mí, me pareceria estupendo, si como dicen que ocurrió el 25 de octubre de 2011, les hubieran retirado el permiso de conducir el día 26 de octubre de 2011; pero ahora ... 5 años después, me parece una canallada judicial.

Lo que es una canallada es lo que hicieron, asique lo paguen aunque sea con retardo.

Si yo te doy una torta 5 años despues de la que me diste tu, Te va a picar igual que me picó a mi aún los años que hayan pasado

Última edición:

kilimanjarto1

Forista
Reacciones
1.013
A mi no me cuadra, denso tráfico y gran velocidad. Y lo de golpear el coche contrario sacando medio cuerpo por la ventanilla...

Vamos que harían un par de maniobras cafres y lo demás película.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.576
Pique sano, dice.....:floor::floor:

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.384

De canallada nada. Lo que si es que viene con retraso, pero nada más. Que cada palo aguante su vela, aunque sea con retraso.

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.384
A mi no me cuadra, denso tráfico y gran velocidad. Y lo de golpear el coche contrario sacando medio cuerpo por la ventanilla...

Vamos que harían un par de maniobras cafres y lo demás película.

No se de donde eres, pero la avenida de Alfonso Molina es una vía de 3 carriles por cada sentido en las que no es la primera vez que ves a alguien haciendo zig-zag entre los coches. El denso trafico no significa atasco si no con bastante circulación y en esa vía es bastante fácil hacer como en las películas. Esto es una sentencia judicial que considera los hechos probados, amén de que en esa vía hay varias cámaras con lo que las pruebas visuales las tienen.

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.387
Lo que es una canallada es lo que hicieron, asique lo paguen aunque sea con retardo.

Si yo te doy una torta 5 años despues de la que me diste tu, Te va a picar igual que me picó a mi aún los años que hayan pasado

Irresponsables al volante, los ha habido, los hay y los habrá. Éstos, se han tirado 5 años haciendo lo mismo, o igual no, quien sabe. ¿Te parece normal haberles dejado conducir durante estos 5 años?. Y quien sabe, igual ahora están rehabilitados y son unos ciudadanos modelos que van todos los domingos a misa, igual alguno, es hasta padre de 5 hijos (que tiempo han tenido) y necesita el coche para darles de comer; que no han pasado unos meses, han pasado 5 años !!!

O igual no, y siguen siendo unos asesinos potenciales al volante; pero es que, han pasado 5 años !!! fijate si han tenido tiempo de provocar accidentes, porque nuestra justicia, a mi modo de ver, es terriblemente lenta.

Pero claro ..., no pases a 190km/h por un radar de 120km/h porque a los dos días, estás delante de un juez.

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.384
Irresponsables al volante, los ha habido, los hay y los habrá. Éstos, se han tirado 5 años haciendo lo mismo, o igual no, quien sabe. ¿Te parece normal haberles dejado conducir durante estos 5 años?. Y quien sabe, igual ahora están rehabilitados y son unos ciudadanos modelos que van todos los domingos a misa, igual alguno, es hasta padre de 5 hijos (que tiempo han tenido) y necesita el coche para darles de comer; que no han pasado unos meses, han pasado 5 años !!!

O igual no, y siguen siendo unos asesinos potenciales al volante; pero es que, han pasado 5 años !!! fijate si han tenido tiempo de provocar accidentes, porque nuestra justicia, a mi modo de ver, es terriblemente lenta.

Pero claro ..., no pases a 190km/h por un radar de 120km/h porque a los dos días, estás delante de un juez.
Esos hicieron algo más que pasar a 190 por delante de un radar, amén de que la cosa acabó en accidente. La instrucción de la causa no creo que sea tan sencilla y eso sin entrar en lo que habrá alegado cada uno y que es un juicio ordinario. Si, la justicia es lenta pero al final se hace justicia, y no no es una canallada de la justicia el que los condenen después de 5 años por muy hermanas de la caridad que hayan podido ser estos años. No les exime de lo que han hecho.