Hola a todos... Las 4 iguales, BBS RC 040 en un e36 con la altura de serie.....rozarian unas 225 45 17?? ya se que lo ideal es 40 de perfil....y bajarlo a muerte......pero son muchas las razones por las que necesito que sean.... 225/45/17.....y no bajarlo...... se iria el ancho de vias en plan itv? que et tienen?
Por eso te pregunto......si podria meter 040 delante......con 225/45/17?? ...... y algo con mas garganta detras (pense en las 090) pero a lo mejor me puedes guiar......tu pero quiero meter por coj*nes.....225/45/17 detras :axe:.......y delante tambien 225/45/17
Atrás tienes que ensanchar 1cm, no puedes pensar cuando vayas tu solo en el coche que nunca se sabe, poder puedes, pero con esa medida de gomas ensancha 1cm por si no quieres ni el más minimo roce atrás con RC090.
Yo compre las rc040 en 7,5 y me salio una oportunidad de cambiar 2 por 2 rc090 en 8. Tenia pensado montar tanto en las delanteras de 7,5 y las traseras 8 una 225-45-17 pero atras pega seguro asike le metere una 215-40-17. Y alante cuando aga mas money montare la 205-40-17 aunke con ambas no se pasa itv compi. Tambien te digo que si cojes las de 7,5 a no se ke piyes separador de 2cm qedara bastante feo. Te lo digo x experiencia. Un saludo
Al final las cambiaste?? O tienes todas 040?? Ya me ha quedado claro que las 040 puedo ponerlas con (225/45/17) y no roza....... Yo es que quiero ponerle esa medida (225/45/17) a las 090 y querria saber si dandole a la rieger se podria??
Si las cambie. Me llegaran esta semana las 2 llantas de 8. Con la rieger me supongo ke te valdran lo ke nose es cuanto tendrias ke abrir. Yo ke tu no metia esa medida. Keda muy fea la llanta kon tanto perfil. Pasame tu numero por mp y te paso unas fotos x wassap de como me qedan a mi las 4 rc040 con separador de 2cm y con goma 225-45-17 . Y aun asi atras me rozaba de vez en cuando.
Pues ese es el tema....cuanto???? Yo ya estoy acostumbrado a verlas con esa medida de gomas.....y como no puedo bajar el coche....,pues con menos perfil ya no mola....(y ademas paso de rollos con la itv)....asi que lo de que quede feo no me preocupa......pero si me gustaria meterle mas garganta atras.......sino a las malas todas 040 con esa medida de gomas y listo......pero por intentarlo....! Te lo paso por mp!!
Gracias,ya me he dado cuenta mirando que son el mismo ancho 7 1/2 y et 41 que las styling 22 que tenia montadas! Ademas con esas gomas 225/45...