Fotos 4 chocolatinas...

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.563
El hartazgo es generalizado, pero sigue sin pasar nada. No lo entiendo.

Los siento @Basse Corniche

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
21.051
Y de ahora mismo. Salgo de la terminal del aeropuerto de Barcelona, con un cliente. Delante mío un Infiniti Q50, con dos conductores "noruegos de pura cepa" (nótese la ironía), mirando a los lados mientras se pegan al coche de alante para salir sin pagar. Tomo matricula porque me huelo que es robado.

Cuando acabo el servicio me acerco a una comisaría, doy los datos y le digo al Sr agente: compruebe el nombre y dígame si le cuadra con la nacionalidad de los ocupantes

Y me dice: ni de broma.

Pues ya lo tenemos... Vehículo sustraído. Impunidad total

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.465
Joer :mad:

Lo de las "matrículas" y los robos, la nube de datos, al final aceptaremos el granhermanismo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
358.863
Si metiesen en el trullo a esta escoria, otro gallo cantaría, pero a los que gobiernan les compensa más tenerlos en libertad. Así no gastan en mantenerlos en las cárceles, y la basura vive a costa de lo que roba al resto.

Última edición:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
97.255
Se lo que sientes, a mi hace años me rompieron una ventanilla para robar un llavero que colgaba del retrovisor, el cual también arrancaron de cuajo...

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.568
Ojalá pudiera largarme en 24 horas a Andorra, no iba ni a mirar atrás, estoy hasta los huevos de este país y de tributar en él.
Juntate con Jirin, que ya está pensando en marcharse

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.568
Se lo que sientes, a mi hace años me rompieron una ventanilla para robar un llavero que colgaba del retrovisor, el cual también arrancaron de cuajo...
En mi caso hace años en el Carina para llevarse unas gafas de sol. En el reposabrazos casualmente había pasta y no se la llevaron

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
170.740
Y de ahora mismo. Salgo de la terminal del aeropuerto de Barcelona, con un cliente. Delante mío un Infiniti Q50, con dos conductores "noruegos de pura cepa" (nótese la ironía), mirando a los lados mientras se pegan al coche de alante para salir sin pagar. Tomo matricula porque me huelo que es robado.

Cuando acabo el servicio me acerco a una comisaría, doy los datos y le digo al Sr agente: compruebe el nombre y dígame si le cuadra con la nacionalidad de los ocupantes

Y me dice: ni de broma.

Pues ya lo tenemos... Vehículo sustraído. Impunidad total
Total.