- Modelo
- M Roadster
- Reacciones
- 21.563
El único delito en este país es defenderse.¿Destrozo a la propiedad ajena tampoco es delito?
Juntate con Jirin, que ya está pensando en marcharseOjalá pudiera largarme en 24 horas a Andorra, no iba ni a mirar atrás, estoy hasta los huevos de este país y de tributar en él.
En mi caso hace años en el Carina para llevarse unas gafas de sol. En el reposabrazos casualmente había pasta y no se la llevaronSe lo que sientes, a mi hace años me rompieron una ventanilla para robar un llavero que colgaba del retrovisor, el cual también arrancaron de cuajo...
Total.Y de ahora mismo. Salgo de la terminal del aeropuerto de Barcelona, con un cliente. Delante mío un Infiniti Q50, con dos conductores "noruegos de pura cepa" (nótese la ironía), mirando a los lados mientras se pegan al coche de alante para salir sin pagar. Tomo matricula porque me huelo que es robado.
Cuando acabo el servicio me acerco a una comisaría, doy los datos y le digo al Sr agente: compruebe el nombre y dígame si le cuadra con la nacionalidad de los ocupantes
Y me dice: ni de broma.
Pues ya lo tenemos... Vehículo sustraído. Impunidad total