4 cilindros Powaaaaaaaaaaaaa!!!!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ABriL, 1 Feb 2006.

  1. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Esto como la CNN
    NO COMMENTS

    [​IMG]:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::rambo::zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:inoc:inoc:inoc:inoc
     
  2. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Jeje y era marcha atrás!!!! :p Todo ello gracias a los lacasitos de colores de los que habla Factoni!!!! jajajaj
     
  3. Bladean

    Bladean Guest

    Eso es haciendo el test del cuadro no?? O lo has puesto relamente a esa velocidad :rock:
     
  4. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Jaja claramente con el test!!!Que a mi la velocidad punta a más de 180...me da digamos que respeto por una mala experiencia.Además el setilla mio capotado y todo no creo que coja 220 de aguja!!!
    Un saludo
     
  5. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no se el tuyo abril pero el mio el 1.9 (con ruedas 225 claro) no coje mas alla de los 210 y va ya k explota, vamos k al llegar a velocidades absurdas como estas uno se acojona solo de pensar k pillas un gapo en la carretera......[:>pray
     
  6. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    exacto ;)
     
  7. Reven

    Reven En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Hablando del test del cuadro... ¿Cómo se hace?

    Respecto a la velocidad máxima, yo también tengo un 1.9 y no me he atrevido a pasar de 190... [-X
     
  8. Makoch

    Makoch En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    El mio coge los 210 que da gusto (ayer mismo), y para rematar despues unas cruzadas en un parking de camiones (los camioneros me aplaudian, o bien por gilipoll*as o pq se meaban encima de gusto).:flip:
     
  9. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Jejeje, fotos de esas tengo un par.
    El mío siendo 1.8 llega a 210 descapotado y le entra el corte, así q el 1.9 debe andar sobre los 220 más o menos. Reales el 1.8 son 195 y el 1.9 205, me parece q leí ayer.

    El q me sorprendió fue el 2.8. Según el libro del coche "sólo" llega a 218, cuando mi 528 con la misma potencia y bastante más peso (aunq mejor aerodinámica) llegaba a los 236 reales y de marcador lo llegué a poner a 240 al corte.

    Aquí van un par de test del mío una foto real.

    Falsa
    [​IMG]

    Real (Iba descapotado y el coche no daba más, con capota llega hasta el corte q está en 6750 rpm)
    [​IMG]

    Fijaros en las revoluciones, son prácticamente las mismas y hay una diferenmcia seria de velocidad

    Aquí va una con todas las agujas a tope:

    [​IMG]


    Reven, para hacer el test del clúster haz esto:
    1.- Saca la llave del coche y mantén apretado el boton de resetear el parcial. Se encenderán los kilómetros.
    2.- Mete la llave y gírala hasta la posición 1, ya puedes soltar el botón y ve fijándote en los numeritos q aparecen, yo no se lo q significan. Al final del todo se mueven las agujas haciendo todo el recorrido y se encienden todas las luces del cuadro donde marca lo de Oil service y demás.
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Los 220 seguro que los coje.......:roll: :fs:
     
  11. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    yo he llegado a 220 con el mio pero no mas. no fue por corte, sino por fin de autopista
     
  12. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Ostia q wapo esto del test pues ya lo hare haber si me sale yo e puesto el mio a 235km/h y va de vicio se puso el un pliss y pq dije de parar porque el coche tenia 1 mes sino quien sabe me encanta la velocidad y teneis razon no te puedes fiar q un revelton o cualquier cosas te puedes matar
     
  13. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Jajaj Ok, es buenos aberlo CArlos!!!asi yo ni lo pruebo!!! ;)
     
  14. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan

    yo el de mi madre a 240 de marcador, es un z4 2,5
     
  15. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Bueno , eso marcha atrás...ahora..marcha delante cuanto cogeis??? :p:p
     
  16. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    yo marcha alante cojo 5km/h pero habiendole dao 3 vueltas al contador.....incluso tengo una foto creo!! (a 5por hora, con las 3 vueltas ya hechas)
    me remito a pruebas (se ve claramente que ya ha dao 3 vueltas)
    [​IMG]
     
  17. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    jajajaj, el mio se queda en una y media, es loq ue tiene los 4 cilindros que no estiran tanto!!!
     
  18. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    dejad los lacasitos de colores!!!!!!!
     
  19. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Ten cuidado no lo hagas en frío!!!
    Por cierto, debe chupar lo suyo darle 3 vueltas, porque estás tieso!

    Abril tiene razón, con los 4 cilindros no llegamos tan lejos...
     
  20. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    Yo el mio lo puse a 260km/h en la A7, de valencia a Javea......este verano...le costo llegar, pero se puso.
    Como era nuevo tenia que probar que todo fuera correcto. Ahora no paso de 180km/h, tengo miedooooooooooooo los radares me tienen acojoano...
     
  21. Toyo

    Toyo Guest

    ¡RADARES!, pues yo el Sábado voy y vuelvo en el día a Zaragoza, espero que no se me olviden donde están los 10 radares fijos que hay, lo peor será detectar los móviles, ¡acojonáo también!.[:>pray
     
  22. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Yo fui en Nochevieja a Formigal y hasta ZGZ no encontré muchos la verdad. Me he acostumbrado a frenar en los viajes hasta 140 cada vez q paso por debajo de un cartelito informativo de esos... Mirando antes claro... También procuro avisar con toques de freno y frenar hasta 140 cuando se donde hay alguno y veo q va a pasar alguno muy lanzado...

    Buen viaje!
     
  23. Toyo

    Toyo Guest

    Voy con el Toyobus que lleva navegador con los poi's de los radares fijos, porque voy a una Exposición de Belleza del Campeonato de España con los perros, así que tranqui que no gastaré tus ruedas en potencia jejejeje, sólo he usado el Zeta en toda la semana Hoy, a diario uso el Toyobus que nadie se me arrima, ni siquiera los taxistas macarras jejeje.
    Además suelo ir como mucho a 140 porque si veo algo raro levanto el pie y en nada me quedo a 120 que es legal y también miro antes por el retrovisor para que nadie se me quede de pegatina en el culo si tuviese que frenar:ANAL: :ANAL: . Saaludos...
     
  24. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Jeje. Buen viaje y q haya suerte en el Campeonato!
     
  25. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    suerte y presenta a los canes!!!!!
     
  26. Toyo

    Toyo Guest

    Gracias, ya os contaré como quedo[:>pray [:>pray [:>pray .
     
  27. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    y unas fotillos!!!!!
     
  28. Toyo

    Toyo Guest

    Difícil porque voy sólo y me faltan manos, pero si quedo 1º me las harán por descontado:xray: :xray: :xray:
     
  29. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Pero Que Llevas Perritos O Leones Como Para No Poder Hacerles Una Foto!!!!!!!!!!:descojon: :descojon:
     
  30. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    hola gente!
    os comento un par de cosillas del mio.
    os debo las fotos pero son demasiado grandes y nolas puedo colgar aqui....en fin me pone de una mala ostia esto de la tecnologia q no puedo dominar..

    varias cosillas, lo he comprado hace 2 semanas ( z3 2.8) y lo he llevado a un banco de potencia ( en mataro donde lo compre) me da 191,5cv y por lo q me han dicho va como la seda ( es del 2000 y tiene 50.000 km).

    por otro lado el mismo dia lo traje hasta bilbao y en la pista lo puse a 240km/h (sin cortar) la verdad me daba miedo a esas velocidaes mas q nada porq era el primer dia y...no domino la traccion trasera, para mi es el primero con esa traccion.

    un preguntilla q me tiene en duda, cuando lo arranco y salgo en primera...como me va un poco a trompicones de vez en cuando....y no se si es porq se me engancha la alfombrilla porq es asi porq no le cojo el punto en primera a tantos caballos y el embrague...en fin no se..
    es solo a poco velocidad en cuanto le pisas en poco en primera ya no lo hace y de segunda en adelante tamp.
     

Compartir esta página