Jeje y era marcha atrás!!!! Todo ello gracias a los lacasitos de colores de los que habla Factoni!!!! jajajaj
Jaja claramente con el test!!!Que a mi la velocidad punta a más de 180...me da digamos que respeto por una mala experiencia.Además el setilla mio capotado y todo no creo que coja 220 de aguja!!! Un saludo
Yo no se el tuyo abril pero el mio el 1.9 (con ruedas 225 claro) no coje mas alla de los 210 y va ya k explota, vamos k al llegar a velocidades absurdas como estas uno se acojona solo de pensar k pillas un gapo en la carretera......[:>pray
Hablando del test del cuadro... ¿Cómo se hace? Respecto a la velocidad máxima, yo también tengo un 1.9 y no me he atrevido a pasar de 190... [-X
El mio coge los 210 que da gusto (ayer mismo), y para rematar despues unas cruzadas en un parking de camiones (los camioneros me aplaudian, o bien por gilipoll*as o pq se meaban encima de gusto).:flip:
Jejeje, fotos de esas tengo un par. El mío siendo 1.8 llega a 210 descapotado y le entra el corte, así q el 1.9 debe andar sobre los 220 más o menos. Reales el 1.8 son 195 y el 1.9 205, me parece q leí ayer. El q me sorprendió fue el 2.8. Según el libro del coche "sólo" llega a 218, cuando mi 528 con la misma potencia y bastante más peso (aunq mejor aerodinámica) llegaba a los 236 reales y de marcador lo llegué a poner a 240 al corte. Aquí van un par de test del mío una foto real. Falsa Real (Iba descapotado y el coche no daba más, con capota llega hasta el corte q está en 6750 rpm) Fijaros en las revoluciones, son prácticamente las mismas y hay una diferenmcia seria de velocidad Aquí va una con todas las agujas a tope: Reven, para hacer el test del clúster haz esto: 1.- Saca la llave del coche y mantén apretado el boton de resetear el parcial. Se encenderán los kilómetros. 2.- Mete la llave y gírala hasta la posición 1, ya puedes soltar el botón y ve fijándote en los numeritos q aparecen, yo no se lo q significan. Al final del todo se mueven las agujas haciendo todo el recorrido y se encienden todas las luces del cuadro donde marca lo de Oil service y demás.
Ostia q wapo esto del test pues ya lo hare haber si me sale yo e puesto el mio a 235km/h y va de vicio se puso el un pliss y pq dije de parar porque el coche tenia 1 mes sino quien sabe me encanta la velocidad y teneis razon no te puedes fiar q un revelton o cualquier cosas te puedes matar
yo marcha alante cojo 5km/h pero habiendole dao 3 vueltas al contador.....incluso tengo una foto creo!! (a 5por hora, con las 3 vueltas ya hechas) me remito a pruebas (se ve claramente que ya ha dao 3 vueltas)
Ten cuidado no lo hagas en frío!!! Por cierto, debe chupar lo suyo darle 3 vueltas, porque estás tieso! Abril tiene razón, con los 4 cilindros no llegamos tan lejos...
Yo el mio lo puse a 260km/h en la A7, de valencia a Javea......este verano...le costo llegar, pero se puso. Como era nuevo tenia que probar que todo fuera correcto. Ahora no paso de 180km/h, tengo miedooooooooooooo los radares me tienen acojoano...
¡RADARES!, pues yo el Sábado voy y vuelvo en el día a Zaragoza, espero que no se me olviden donde están los 10 radares fijos que hay, lo peor será detectar los móviles, ¡acojonáo también!.[:>pray
Yo fui en Nochevieja a Formigal y hasta ZGZ no encontré muchos la verdad. Me he acostumbrado a frenar en los viajes hasta 140 cada vez q paso por debajo de un cartelito informativo de esos... Mirando antes claro... También procuro avisar con toques de freno y frenar hasta 140 cuando se donde hay alguno y veo q va a pasar alguno muy lanzado... Buen viaje!
Voy con el Toyobus que lleva navegador con los poi's de los radares fijos, porque voy a una Exposición de Belleza del Campeonato de España con los perros, así que tranqui que no gastaré tus ruedas en potencia jejejeje, sólo he usado el Zeta en toda la semana Hoy, a diario uso el Toyobus que nadie se me arrima, ni siquiera los taxistas macarras jejeje. Además suelo ir como mucho a 140 porque si veo algo raro levanto el pie y en nada me quedo a 120 que es legal y también miro antes por el retrovisor para que nadie se me quede de pegatina en el culo si tuviese que frenar . Saaludos...
Difícil porque voy sólo y me faltan manos, pero si quedo 1º me las harán por descontado:xray: :xray: :xray:
hola gente! os comento un par de cosillas del mio. os debo las fotos pero son demasiado grandes y nolas puedo colgar aqui....en fin me pone de una mala ostia esto de la tecnologia q no puedo dominar.. varias cosillas, lo he comprado hace 2 semanas ( z3 2.8) y lo he llevado a un banco de potencia ( en mataro donde lo compre) me da 191,5cv y por lo q me han dicho va como la seda ( es del 2000 y tiene 50.000 km). por otro lado el mismo dia lo traje hasta bilbao y en la pista lo puse a 240km/h (sin cortar) la verdad me daba miedo a esas velocidaes mas q nada porq era el primer dia y...no domino la traccion trasera, para mi es el primero con esa traccion. un preguntilla q me tiene en duda, cuando lo arranco y salgo en primera...como me va un poco a trompicones de vez en cuando....y no se si es porq se me engancha la alfombrilla porq es asi porq no le cojo el punto en primera a tantos caballos y el embrague...en fin no se.. es solo a poco velocidad en cuanto le pisas en poco en primera ya no lo hace y de segunda en adelante tamp.