****4ª Concentracion BMW serie 8****

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por tornillu, 1 May 2007.

  1. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Weno pues abro este hilo, esque no dejo de pensar en el peazo fin de semana que me habeis heho pasar todos. y ya estoy deseando que llegue la proxima, lo de la fecha no encuentro donde poneis que queriais hacerla, yo pongo la fecha que mejor me viene y seria el fin de semana del 4 de agosto, se que esa fecha sera mala para mucha gente porque algunos estaran de vacaciones, pero por eso digo que es la que mejor me viene ami porque la semana siguiente me marcho a Andorra y me pilla de camino Barcelona, pero weno ya ireis diciendo fecha e iremos concretando una. Pues nada dejo aki esto abierto como hice con el de la 3ª jeje,enga un abrazo a todos
     
  2. David.FCB

    David.FCB Guest

    ya?????
     
  3. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    impaciente
     
  4. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    jejej lo se:wink:
     
  5. David.FCB

    David.FCB Guest

    esto va que vuelaaaa!!!!

    tornillu de camino a andorra aunque no haya kdd paras igual y nos haces una visitas a los catalanes jejejee.
     
  6. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    hay unos cuantos en la europea para finales de agosto, pero se apuntan a un bombardeo
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
  8. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    tengo grabado en vídeo la resolución de dos grandes poderes de este grupo... el útimo fin de semana de septiembre...
     
  9. David.FCB

    David.FCB Guest

    siendo un ultimo sabado de mes coincidiria con la quedada de los clasiscos de montjuic... Una paradita alli con todos los ochos entre todos los clasicos preciosos que hay alli seria muy interesante.
     
  10. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    :sad:
     
  11. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    ok, me imaginaba que no seria la fecha adecuada, pero weno no importa, yo hare todo lo que este en mi mano por poder asistir,
     
  12. lioja

    lioja Guest

    Tornillu, esperate para estrenar tu 8. Que va a ser 840 o 850?
     
  13. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    no kiero adelantar nada, de momento acabo de poner en venta mi celica en el foro:wink:
     
  14. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Un rato impacientes si que sois jejejeje, que bueno el post de Rafael con la bandera blanca.
     
  15. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    ke precipitacion.... jajajja
     
  16. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Vamos a ver: Antes de organizar otra Conce.......vamos a asegurarnos de que todos los coches estén a punto, repito....todos los coches a punto....Menudo sufrimiento hemos llevado muchos........:LOL: :LOL: :LOL:
    Por mí, organizaría una cada fin de semana, pero mi opinión personal es que no deberíamos sobresaturarnos, ya no sólo por el gasto que supone, sino porque deberíamos asimilar cada Concentración como un aprendizaje y mejorar las cosas (casi imposible desde la "GRAN"), para que cada vez fueran mejores. Desde esta última, estoy seguro que ya se están gestando ideas para mejorar, que necesitan un tiempo para perfilar y concretar. (Aunque yo coegría barco mañana mismo otra vez):LOL: :LOL: :LOL:
     
  17. RAUL850

    RAUL850 Guest

    considero que la gran se haga de año en año ,, este año lo tnemos a tope almenos pa los que nos vamos a alemania y esta la general de faq ... lo demas que
     
  18. RAUL850

    RAUL850 Guest

    quede todo en quedaditas
     
  19. chusher

    chusher Guest

    Y yo te estaria esperando otra vez, pero tienes razón no hay que sobresaturar, una al año es lo ideal, complementando con pequeñas quedadas. pero Gran, una al año.
    Lo que tenemos claro es que la próxima es en Barna y la fecha tiene que ser a final de mes para unirnos a los clasicos.
     
  20. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Los meses de verano por experiencia lo sé es de dificil comunicación.. con lo cual sería bueno tener claro que va a suceder.. vuelvo a repetir que la 4º según pesos pesados de este grupo se propone para el último fin de semana de septiembre.. hay una cosa que hay que hay que tener claro.. no tiene obligación de ser la "gran",... la "gran" de este año ya fué... es una kdd de unos entusiastas que se resisten a dejar las cosa de año en año...o sea menor exigencia please...
    yo me apunto a una kdd, la 4ª, en barna a finales de septiembre...
     
  21. chusher

    chusher Guest

    Pues a Barcelona que vamos.:wink:
     
  22. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    tu eres de los míos Chus o yo de los tuyos... si hay amigos, vino y arroz... aunque lluevan bombas.. ahí estamos!! jajajjaa...
     
  23. ROSSO_V12

    ROSSO_V12 Guest

    Si es que como me tirais de la lengua nenicossss!!! mmm yo tambien ale
     
  24. BO52

    BO52

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Segovia
    pienso igual que muchos que la gran debe hacerse una al año,lo que deberiamos hacer es plantearlo con una fecha concreta siempre asi,todos sabriamos las fechas de un año al otro y nos podriamos acoplar los dias mejor,sabiendo que la fecha oscilaria entre siete dias,para que siempre callera en fin de semana,y el mes de mayo,creo que es de los mejores meses ,como en valencia
     
  25. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Vosotros hacedlo como querais.....pero avisadme antes,que yo voy......:biggrin: con 8 o con 5,pero voy!
     
  26. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo

    jajajaj si ya sabia yo que alguno se apuntaria :biggrin::biggrin:, espero que pueda habr sorpresa por parte de un par de foreros de aki:wink:
     
  27. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    :mus-:mus-:mus-bueno, a ver si alguna vez se hace por Andalucia o cerca:rolleyes::rolleyes::rolleyes:, no seáis malos, aqui esta mingo, natnael, yo, Valencia y alicante tambien está cerca:rolleyes::rolleyes:, .....
     
  28. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    La cuarta seguro que es en Barna... está bien una al año, pero resulta que mucha gente este año se quedó con ganas... hay mucho que recién llegó y la 3ª le pilló mal... una segunda oportunidad es procedente... Barna se manejó como opción y de allí son un par de históricos... y luego está que "dos pesos pesados" del club ya lo han decidido...:LOL: :LOL: ...

    la del año que viene, la "gran" del 2008... estoy casi seguro que elegiremos Andalucía.. muchos nuevos y buenos ocheros empieza a dar esa maravillosa tierra...
     
  29. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Gracias por buenos ocheros, maravillosa tierra...en general gracias por todo:rolleyes::rolleyes::rolleyes:, espero verte en Almería:wink:
     
  30. lioja

    lioja Guest

    Espero que a finales de septiembre ya este completamente recuperado de la operacion. Si es asi, estare por Barna que hace mucho que no voy por alli
     

Compartir esta página