****4ª Concentracion BMW serie 8****

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por tornillu, 1 May 2007.

  1. RAUL850

    RAUL850 Guest

    haber señores como responsable junto a petit y creo que esta a favor de este comentario ,, nos dejasteis el liston muy alto en madrid y buestra preparacion fue con bastante tiempo de antelacion , entre que se decide o no solo tenemos 4 meses para prepararla , tenemos la de alemania , la general de faq ,, yo considero que una gran hay que prepararla con hotel y bien organizada y sobre todo que la gente se prepare economicamente por que sabeis que para los que se desplazan desde lejos no es barato , y prefiero a mi punto de vista que estemos todos no solos unos privilejiados que les vaya bien esa fecha o ese momento por lo que propongo que si se hace en Barcelona la prosima GRAN se empiecen a barajar fechas para que todos puedan asistir e apuntarse ,,
    eso no descarta que se haga alguna quedadita en Barcelona para que podrais disfrutar de esa concentracion de final de mes que se hace ni dar un paseito y lo que es mas satisfactorio volvernos a ver,,
    a aparte de pensar en nosotros tenemos que pensar en quien nos acompaña que una gran es una gran pero muchas creo yo que pueden acavar cojiendonos mania jejejej,,
    es mi punto de vista ,,, y soy el primero en decir que como responsable de la catalana no me veo capacitado para organizarla en tres meses ,, que alcen su voz peti , david, y los que colaboren en la siguiente gracias ,
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Raúl, no hay listones, cada concentración no tiene que ser un reto para el organizador, si no,donde acabamos? no nos pongamos el nivel de exigencia por las nubes... la organización es importante pero hasta un punto... no hay que mejorar nada al respecto... con la experiencia que tenemos ya sabemos que es lo que queremos y eso es una baza muy importante, yo que he vivido todo el proceso de la organización de la 3ª, he analizado con Jose (BO52) la organización de la 1ª y que conozco de primera mano los avatares de la 2ª me siento capacitado para dar una importante ayuda al rganizador del próximo evento...
    Cuando no te has enfrentado al tema parece un mundo el organizarlo... pero si alguien te lo cuenta primero la tarea se simplifica muchísimo, ya sabemos que es lo queremos, lo hemos probado y sabemos que es posible... tenemos ya más de la mitad hecho...
    Raúl, me ofrezco a viajar a Barcelona para reunirme contigo y con Petit y con David para hecharos una mano en lo que creo que os va a ser útil, verás que estás capacitado para hacerlo en 5 meses, mayo, junio, julio, agosto, septiembre...
    hay gente que se quedó con ganas y en eso debemos reparar... el buen tiempo es fundamental... y ya sabes que pasada esa época Blue Baron ya no puede hasta Abril... en cuanto al esfuerzo económico estoy de acuerdo en abaratar.. pero bueno esos son detalles que te puedo comentar personalmente...
    Los "pesos pesados" que determinaron que la próxima sea a finales de septiembre han sido Sonia (Capitana General de Petit) y Montse (Contraalmiranta de un servidor) contéstalas tú si hay bemoles... jajajaja...
    Es increíble que la 4ª la pidan gente que no tiene 8 y parejas de ocheros... éste es nuestro verdadero éxito y no las organizaciones inmaculadas... ésto es lo que tenemos que explotar y lo demás sale solo...
    En cuanto me digáis que me podéis agazajar con una rica paellita me cojo un avioncito y me planto en vuetro reino.
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    he pasado los 5000 post... vaya...
     
  4. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Rafael , si son las mujeres las que se an pronunciado para la 4ª , un servidor no las contradice .. y si la gente esta dispuesta a que se haga o la ago ,,,
    yo me sentido un poco agoviado , por el tema de la venta del mio la compra de los demas tengo que ir a galicia sevilla , traerlos para barcelona ,, a asturias a por un cavallo,, pero como te dicho si todos estais de acuerdo solo pido que se empiece a barajar fechas para la cuarta .
     
  5. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Rafael borra tus privados que no me deja mandarte ,, dice que lo tienes a tope
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Carpeta de mensajes un poco aliviada... he borrado algunos...

    Raúl, no te agobies... esto es para disfrutar.. si no puedes no importa... ya lo hará otro.. para eso estamos.. y seguro que una ayudita sí puedes dar... ya verás que delante de una paellita cuando te cuente cosas verás todo de una manera distinta... ahora relájate... y ve pensando donde me vas a llevar... habla con Petit y David...
     
  7. natanael

    natanael Guest

    eeeeeeeeeeee jejejejejej.......... ¿¿andalucia?? ........efectivamente tierra preciosa.
    sobretodo la sierra de cadiz.. jejejeje.
     
  8. David.FCB

    David.FCB Guest

    buenas chicos.

    bueno a ver yo tengo division de opiniones opino como raul que gran tendria que ser una al año, pero tb tiene razon rafa que hay quien se quedo con las ganas "como yo" y una en breve seria una delicia. Eso si, sea el dia que sera muy bien recibida, ya sea este año o el proximo. Contar con mi colaboracion al 100% para lo que haga falta. Y Rafa entonces cuando te vienes a ilustrarnos con tus ideas????
     
  9. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    raul cuando vallas a asturias apor el caballo, no dudes en avisarme!!!!!!!!y yo me quede conmuchas mas ganas de l GRAN, quiero OTRAAA:LOL::LOL:
     
  10. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Entiendo perfectamente a Raul, y creo que si que es verdad que tenemos pocos meses de margen, pero creo que se puede hacer, sin tener que ser ni mejor que una o que la otra, creo que cada concentracion tiene su propia magia.

    Si que encuentro un poco justo con el evento de Alemania, eso tambien la eclipsa un poco.

    Si queremos podemos¡¡¡
     
  11. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Por supuesto que sí.. ya sabéis que podéis contar conmigo... en cualquier caso si Barcelona no se ofrece... no es obligatorio... solo era porque estaba siguiente en el orden y había sido la mayor votada por los ocheros en la encuesta que hicimos... no hay problema teniendo a tres andaluces ávidos de encuentros, Natnael, mingo y Juan Carlos... lo mismo hay que cambiar de sede... no sé... :roll: .. :mus-
     
  12. acetgn

    acetgn En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Pues yo este verano intentare hacer una quedadilla de 8 en tarragona-salou y de paso si quereis vamos al port aventura a ver la nueva atraccion:wink: si progresa mi propuesta ya os ire informando,un saludo.
     
  13. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    me parece una estupenda idea, mantennos informados, por ciero que nueva atraccion???
     
  14. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Como, cómo, cómo???? que intentarás hacer una quedadilla y que nos informarás del progreso de tu propuesta?:eek: :eek: ... con quién lo intentarás acetgn? no entiendo bien, perdona... es que la emoción nubla mi raciocinio...
     
  15. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Pues la verdad que si Rafael:rolleyes::rolleyes:, aqui nos tenéis para lo que haga falta, seguro que se irán uniendo muchos más de Andalucía, me alegro cada día más de poseer este coche, lo compre y no sabía que existía este foro con estas personas tan maravillosas, os incluyo a todos con o sin 8, si si, insisto, maravillosas.
     
  16. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Lamento que de la impresion de que los Catalanes nos escabullimos de la 4º, creo que es un lapsus momentaneo, pero no nos quiteis la oportunidad tan rapido, :nose:
     
  17. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Petit, aceptáis sobornos para venir a Andalucía??:LOL::LOL::LOL:

    Vosotros sois los artifices, lo que decidáis será lo mejor:rolleyes::wink:
     
  18. acetgn

    acetgn En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    ok:wink: ,la inaguran dentro de poco y es solo para atrevidos:LOL: ,se llama furius baco y es en teoria una maquina de chafar uvas tipo tren que alcanza los 135 km en 3 segundos uffff supera a nuestras maquinas 8:LOL:
     
  19. acetgn

    acetgn En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Lo intentare preparar todo con un amigo de aqui de tarragona que tambien tiene un 8 y estamos intentando que se moje un amigo nuestro que es dueño de un taller boxes y haga de jurado para algun premio al 8 mas bonito o algo asi :LOL: y dar un pequeño premio al ganador,pero bueno de momento es un proyecto si alguien tambien quiere dar ideas bien recibidas seran:wink: y ademas por aqui hay unos paseos que trascurren por al lado del mar muy bonitos tarragona-salou-cambrils que para enseñar nuestros 8 es algo muy guapo.
     
  20. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    que bueno!! que bueno el pique.. es fantástico...

    Petit, me parece que Raúl está un poco estresado y titubeó un pelín... en cuanto esté en Barna le ponemos las pilas jeje...

    Les interesa que vaya a hablar del tema?
     
  21. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    vaya, vaya, vaya....:LOL: :LOL: .. esto es fabuloso..!!!
     
  22. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Si me he dado cuenta, por eso digo que hacer la 4º en Barna es algo que no se digiere en un plis, necesita de una ayudita, en este caso con el toque de David y Raul que esta buscando sitio pra otro 8 :wink: , pues necesitados unos pocos dias para concretar un poco las cosas.

    Si quieres subir, :biggrin: ya sabes que te esperamos con los brazos abiertos.

    saludos
     
  23. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Por supuesto que con eso cuento... digo si queréis que suba a daros la paliza con el tema 4ª... os puedo transmitir mis impresiones y los trabajos realizados con Jose, cuales fueron los planes, las espectativas, que se cumplió y lo que no y porqué, lo que creemos fué un éxito y lo que fué un fracaso... los entretelones y las conclusiones, la kdd desde el punto de vista del organizador... sumado a vuestra experiencia como asistente creo que ya podemos escribir una guía y estoy seguro que con esa guía la organización se reduce en esfuerzo muchísimo...
     
  24. RAUL850

    RAUL850 Guest

    haber haber ,,,,,,, que a qui parezco el que no quiere hacer na quereis una en barna poss decir fecha que os bamos a preparar una que vais a flipar ejejejejej eso si despues de la alemana para poder contar en persona a todos nuestra esperiencia en la cuna que dio forma a nuestros peques ,,,,

    bamos retos a mi ,,,,,,,,,, juan ves preparando el pescaito y sus cosas que si hay que ir a andalucia se ira , me ire a patita y me volvere a ochito jajajaja
     
  25. lioja

    lioja Guest

    En ambos sitios, barna o andalucia hay sitios preciosos para disfrutar. Aparte del comercio y el bebercio que es de lujo
     
  26. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    el Martes que viene... iría a Barna si los tres mosqueteros catalanes se avienen a una paella en donde digan... a saber.. Petit, David y Raúl.. voy con Montse y Natalia.. hay eggs para el arroz y la charla?
     
  27. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El martes te vienes? a mi me va bien, a ver como lo tienen Raul y David.
     
  28. David.FCB

    David.FCB Guest

    el martes a comer?? a mi en principio tb me va bien, llamarme para comentarme mas del tema, que estos dias no puedo conectarme mucho.
     
  29. Pero Rafael como lo haces que no sales de una cuando te has metido en otra:mad: :mad: Eres como un dios que estas en todas partes:notworthy: :notworthy: :notworthy:
    Como te envidio:biglaugh: :biglaugh: :biglaugh:
     
  30. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Al final el encuentro castelllano-catalán se chafó... y el Getafe no tuvo la culpa.. aunque lo parezca...:bigcry:...
    pero si tengo claro que quiero ir cuanto antes...
    ¡¡Gente de Barna quiero ir a veros!!!...
     

Compartir esta página