Increíble, estos comentarios en contra de un piloto de tu propio país sólo se pueden dar en España. Mira que, por ejemplo, hasta que llegó Hamilton el único inglés en F1 creo que era Button, y para toda la prensa inglesa y los aficionados era poco menos que el mejor piloto del mundo, pero sin suerte, y nadie le criticaba, en cambio aquí tenemos a todo un bicampeón que no sólo corre contra el mimado por su jefe, sino también contra la FIA, y encima hay gente de su propio país que le critica. Increíble. (Por cierto, lo de llorón ya ha quedado bastante demostrado que le pega mas a Hamilton, y el otro insulto mejor no comentarlo)Comentario en un foro de MARCA puesto hoy mismo: Jajajaja!!! vaya repaso le da el ingles al alonso en cada gran premio Haber hoy a quien le toca la culpa de que salga 4º el alonsito alonso lloron!!! Hijo p*ta y mari***n!!!!!
la pelicula todavia no termino, no desesperemos que puede pasar de todo.:wink:ranas;3875438 dijo:Pues si esa es la posicion para la salida de mañana,bueno ya veremos que pasa para mi sera tri campeon del mundo pase lo que pase,animo Alonso
JBerto;3875462 dijo:Increíble, estos comentarios en contra de un piloto de tu propio país sólo se pueden dar en España. Mira que, por ejemplo, hasta que llegó Hamilton el único inglés en F1 creo que era Button, y para toda la prensa inglesa y los aficionados era poco menos que el mejor piloto del mundo, pero sin suerte, y nadie le criticaba, en cambio aquí tenemos a todo un bicampeón que no sólo corre contra el mimado por su jefe, sino también contra la FIA, y encima hay gente de su propio país que le critica. Increíble. (Por cierto, lo de llorón ya ha quedado bastante demostrado que le pega mas a Hamilton, y el otro insulto mejor no comentarlo)
Esto para el autor de ese comentario -> :Randy-git:
Lobo Blanco;3875541 dijo:Me parece que si Hamilton mañana asegura el título matemáticamente, Fernando pasa del equipo, se marcha de vacaciones a disfrutar del Sueño de Morfeo y en Brasil corre De la Rosa.
Saludos.
cadista;3875605 dijo:Es lo menos que podría hacer.
Aunque ya vendrán los antialonsitas diciendo que si tiene miedo, que si no sabe perder, etc...
Ná... ya sabes cual es el deporte nacional...JBerto;3875462 dijo:Increíble, estos comentarios en contra de un piloto de tu propio país sólo se pueden dar en España. Mira que, por ejemplo, hasta que llegó Hamilton el único inglés en F1 creo que era Button, y para toda la prensa inglesa y los aficionados era poco menos que el mejor piloto del mundo, pero sin suerte, y nadie le criticaba, en cambio aquí tenemos a todo un bicampeón que no sólo corre contra el mimado por su jefe, sino también contra la FIA, y encima hay gente de su propio país que le critica. Increíble. (Por cierto, lo de llorón ya ha quedado bastante demostrado que le pega mas a Hamilton, y el otro insulto mejor no comentarlo)
Sea como sea:wink:Climber;3875487 dijo:En parte lo que dice el comentario es cierto, en los últimos GP's, Hamilton, el novato, está dando un repaso al experimentado campeón del mundo. Ya pasó con Schumacher y Alonso, duele verlo ahora, pero es que este tío es un crack!!
Ahora bien, puede que vaya con poca gasolina y por eso ha dado pocas vueltas, o bien puede que no y por eso Alonso ha dado una más que él... mañana se sabrá.
Lewis mejora vuelta tras vuelta su pilotaje y su tiempo, es regular, como Alonso en sus tiempos en Renault, para mí es digno merecedor por cualidades de ser campeón del mundo, mañana si todo va como debe ir, tendremos nuevo campeón del mundo de la F1, y seguro que Lewis, quiere ganar ganando.
Y es lo que digo siempre,en la q3 el coche de Alonso sale cojo:biglaugh:va a ser que ahora asta Massa le da repasos a Alonso.La carrera mejor ni verla porque aunque Hamilton se estrelle en la ultima parada le ponen una vuelta menos de gasolina a Alonso y ya esta((vale vale,o otra cosa cualquiera)):twitcy:freki;3875657 dijo:Ná... ya sabes cual es el deporte nacional...
Que caña...! 4º con un coche tortuga..! Imaginaros lo que podría hacer Alonso, con el coche de Hamilton...!!! :biglaugh::biglaugh::biglaugh::yes::wink:
JBerto;3875462 dijo:Increíble, estos comentarios en contra de un piloto de tu propio país sólo se pueden dar en España. Mira que, por ejemplo, hasta que llegó Hamilton el único inglés en F1 creo que era Button, y para toda la prensa inglesa y los aficionados era poco menos que el mejor piloto del mundo, pero sin suerte, y nadie le criticaba, en cambio aquí tenemos a todo un bicampeón que no sólo corre contra el mimado por su jefe, sino también contra la FIA, y encima hay gente de su propio país que le critica. Increíble. (Por cierto, lo de llorón ya ha quedado bastante demostrado que le pega mas a Hamilton, y el otro insulto mejor no comentarlo)
Pues veo a Alonso en la grava fijo y no me preguntes por quéYambo;3875886 dijo:En el Marca ya es más raro leer eso, pero en La Vanguardia comentarios del tipo "Ese pijo español anticatalán", están a la orden del día. Son obra de envidiosos, nacionalistas o trolls... dan asco, pero psséeee... hay que pasar.
En cuanto a la calificación de hoy, sólo encuentro 2 posibles explicaciones para que Hamilton le haya metido casi 7 décimas a Alonso, cuando en los 3 entrenos libres sus diferencias han sido siempre de menos de 2 décimas... y siempre a favor de Alonso:
1) En McLaren se han dado cuenta de que,visto lo visto en Japón, es básico salir delante cuando la pista está mojada (cuando está seca también), así que a Hamilton le han puesto 3 gotas de gasolina y a Alonso, para que no incordie, le han llenado el tanque bastante más, o bien le han hecho una modificación sutil, tipo presión de neumáticos o algo así en la Q3. Ya sé que esto es dar pábulo a la posibilidad de sabotaje dentro de McLaren, pero a estas alturas yo me lo creo todo en ese equipo....
2) Alonso ha hecho una mala Q3. Tan mala que ha perdido 668 milésimas respecto a Hamilton, cuando sus diferencias en entrenos han sido siempre de milésimas.
Para mañana, atención.... el circuito chino, a diferencia del japonés, tiene un montón de curvas rodeadas de escapatorias con arena. Si llueve, que parece que sí, el que se salga y se meta en la ciénaga, lo va a tener crudo... esa es la única posibilidad que le veo a Alonso de seguir contando con posibilidades de cara a Brasil... un 0 points de Hamilton.
Saludos.
gorka;3875493 dijo:Lo que esta claro es que LH ha hecho un tiempazo en q3.
E n cualquier caso os habeis fijado en el tiempazo de kimi en q2, el mas rapido dela sesion a 4 decimas del siguiente. 1.35.380
Si mañana no llueve doblete ferrari
JOSE F.;3876735 dijo:Es muy dificil competir contra un clon, q te copia todos los reglajes.
bueno español será pero te aseguro que no se siente. es uno de esos raritos que habría que colgar de los huevos con una bandera ESPAÑOLAJBerto;3875462 dijo:Increíble, estos comentarios en contra de un piloto de tu propio país sólo se pueden dar en España. Mira que, por ejemplo, hasta que llegó Hamilton el único inglés en F1 creo que era Button, y para toda la prensa inglesa y los aficionados era poco menos que el mejor piloto del mundo, pero sin suerte, y nadie le criticaba, en cambio aquí tenemos a todo un bicampeón que no sólo corre contra el mimado por su jefe, sino también contra la FIA, y encima hay gente de su propio país que le critica. Increíble. (Por cierto, lo de llorón ya ha quedado bastante demostrado que le pega mas a Hamilton, y el otro insulto mejor no comentarlo)