4 Fernando Alonso

ranas

Forista
Pues si esa es la posicion para la salida de mañana,bueno ya veremos que pasa para mi sera tri campeon del mundo pase lo que pase,animo Alonso

JBerto

En Practicas
Comentario en un foro de MARCA puesto hoy mismo: Jajajaja!!! vaya repaso le da el ingles al alonso en cada gran premio Haber hoy a quien le toca la culpa de que salga 4º el alonsito alonso lloron!!! Hijo p*ta y mari***n!!!!!
Increíble, estos comentarios en contra de un piloto de tu propio país sólo se pueden dar en España. Mira que, por ejemplo, hasta que llegó Hamilton el único inglés en F1 creo que era Button, y para toda la prensa inglesa y los aficionados era poco menos que el mejor piloto del mundo, pero sin suerte, y nadie le criticaba, en cambio aquí tenemos a todo un bicampeón que no sólo corre contra el mimado por su jefe, sino también contra la FIA, y encima hay gente de su propio país que le critica. Increíble. (Por cierto, lo de llorón ya ha quedado bastante demostrado que le pega mas a Hamilton, y el otro insulto mejor no comentarlo)

Esto para el autor de ese comentario -> :Randy-git:

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
No te calientes JBerto que descerebrados hay en todas partes. Ademas que tal y como esta España no creas al 100% que este hijo de p*t* es Español.

mongp

En Practicas
ranas;3875438 dijo:
Pues si esa es la posicion para la salida de mañana,bueno ya veremos que pasa para mi sera tri campeon del mundo pase lo que pase,animo Alonso
la pelicula todavia no termino, no desesperemos que puede pasar de todo.:wink:

Climber

Forista
En parte lo que dice el comentario es cierto, en los últimos GP's, Hamilton, el novato, está dando un repaso al experimentado campeón del mundo. Ya pasó con Schumacher y Alonso, duele verlo ahora, pero es que este tío es un crack!!
Ahora bien, puede que vaya con poca gasolina y por eso ha dado pocas vueltas, o bien puede que no y por eso Alonso ha dado una más que él... mañana se sabrá.
Lewis mejora vuelta tras vuelta su pilotaje y su tiempo, es regular, como Alonso en sus tiempos en Renault, para mí es digno merecedor por cualidades de ser campeón del mundo, mañana si todo va como debe ir, tendremos nuevo campeón del mundo de la F1, y seguro que Lewis, quiere ganar ganando.

gorka

Forista Legendario
Lo que esta claro es que LH ha hecho un tiempazo en q3.

E n cualquier caso os habeis fijado en el tiempazo de kimi en q2, el mas rapido dela sesion a 4 decimas del siguiente. 1.35.380

Si mañana no llueve doblete ferrari

correcaminos-mic

Clan Leader
Esta carrera , después Brasil y por favor, que Fernando se marche de ese infierno.

No voy a analizar lo de hoy, ¿para que?, no merece la pena.

C

cadista

Guest
JBerto;3875462 dijo:
Increíble, estos comentarios en contra de un piloto de tu propio país sólo se pueden dar en España. Mira que, por ejemplo, hasta que llegó Hamilton el único inglés en F1 creo que era Button, y para toda la prensa inglesa y los aficionados era poco menos que el mejor piloto del mundo, pero sin suerte, y nadie le criticaba, en cambio aquí tenemos a todo un bicampeón que no sólo corre contra el mimado por su jefe, sino también contra la FIA, y encima hay gente de su propio país que le critica. Increíble. (Por cierto, lo de llorón ya ha quedado bastante demostrado que le pega mas a Hamilton, y el otro insulto mejor no comentarlo)

No le des importancia a los comentarios que ponen en ese "periódico".

Descerebrado hay en todos sitios; o puede que fuera hecho por un capullito inglés conocedor de los insultos más bajunos de nuestra patria.

Respecto al cuarto puesto... pues no se si se debe a algún otro tipo de favoritismo hacia Hamilton; de que Fernando vaya hasta los topes de gasolina; o de que ya haya tirado la toalla (cosa normal porque debe estar destrozado moralmente).

El año que viene será otro año :wink:

S

sultan-M3

Guest
el pescado esta vendido si mañana llueve massa golpea a hamilton raikonen primero alonso segundo y a brasil todos con posibilidades o lo peor hamilton campeon del mundo

El Estudiante

Clan Leader
Me parece que si Hamilton mañana asegura el título matemáticamente, Fernando pasa del equipo, se marcha de vacaciones a disfrutar del Sueño de Morfeo y en Brasil corre De la Rosa.

Saludos.

no se , no se , pero algo raro ay , o bien que la verdad el niñato es un pedazo de conductor , o algo le pasa al coche alonso no es normal que alonso se conforme , pero es que este año a ido muy mal, o va con el coche al 100% , y el coche no da mas que es lo que creo yo , que en su propio equipo no lo quiere, que se vaia de ay que si no se retirara.

C

cadista

Guest
Lobo Blanco;3875541 dijo:
Me parece que si Hamilton mañana asegura el título matemáticamente, Fernando pasa del equipo, se marcha de vacaciones a disfrutar del Sueño de Morfeo y en Brasil corre De la Rosa.

Saludos.

Es lo menos que podría hacer.

Aunque ya vendrán los antialonsitas diciendo que si tiene miedo, que si no sabe perder, etc...

gorka

Forista Legendario
cadista;3875605 dijo:
Es lo menos que podría hacer.

Aunque ya vendrán los antialonsitas diciendo que si tiene miedo, que si no sabe perder, etc...

Eso de abandonar no seria digno de un bicampeon del mundo.

No me gusta Alonso pero desde luego lo que le estan haciendo este año no tiene nombre pero no deberia ponerse a su altura.

De todas formas insisto en que ha sido el (y Ferrari con varias actuaciones pesimas) los que le han dado el titulo a LH que se ha limitado a rodar rapido sin (sobretodo) cometer errores.

Sds

freki

Forista Legendario
JBerto;3875462 dijo:

Ná... ya sabes cual es el deporte nacional...
Que caña...! 4º con un coche tortuga..! Imaginaros lo que podría hacer Alonso, con el coche de Hamilton...!!! :biglaugh::biglaugh::biglaugh::yes::wink:

X3-2005

En Practicas
:LOL: Tranquilidad hombre! que esto ha sido un golpe de efecto cara a la galería.

Este es un circuito Ferrari en el que es hasta cierto punto lógico que Fernando sea superado por los coches rojos que en seco y con parecida estrategia para mi eran favoritos. Lo de Hamilton ha sido estrategia "especial" para hacer pole "seguro" de que mañana lloverá a saco y contando con dar al menos otras 20 vueltas detrás del Safety Car para poder así ir "tranquilito" en cabeza y acabar la carrera haciendo una sola parada.

Desde luego que si sale una carrera en seco y sin safety car (muy poco probable, pero yo ahora lo firmaría) pienso que Hamilton tendrá que parar 2 veces como mínimo para poder terminar y los Ferrari y Fernando podrían ir a una.
:wink:

Josiño

Clan Leader
Climber;3875487 dijo:
En parte lo que dice el comentario es cierto, en los últimos GP's, Hamilton, el novato, está dando un repaso al experimentado campeón del mundo. Ya pasó con Schumacher y Alonso, duele verlo ahora, pero es que este tío es un crack!!
Ahora bien, puede que vaya con poca gasolina y por eso ha dado pocas vueltas, o bien puede que no y por eso Alonso ha dado una más que él... mañana se sabrá.
Lewis mejora vuelta tras vuelta su pilotaje y su tiempo, es regular, como Alonso en sus tiempos en Renault, para mí es digno merecedor por cualidades de ser campeón del mundo, mañana si todo va como debe ir, tendremos nuevo campeón del mundo de la F1, y seguro que Lewis, quiere ganar ganando.
Sea como sea:wink:

Josiño

Clan Leader
freki;3875657 dijo:
Ná... ya sabes cual es el deporte nacional...
Que caña...! 4º con un coche tortuga..! Imaginaros lo que podría hacer Alonso, con el coche de Hamilton...!!! :biglaugh::biglaugh::biglaugh::yes::wink:
Y es lo que digo siempre,en la q3 el coche de Alonso sale cojo:biglaugh:va a ser que ahora asta Massa le da repasos a Alonso.La carrera mejor ni verla porque aunque Hamilton se estrelle en la ultima parada le ponen una vuelta menos de gasolina a Alonso y ya esta((vale vale,o otra cosa cualquiera)):twitcy:

Yambo

En Practicas
JBerto;3875462 dijo:

En el Marca ya es más raro leer eso, pero en La Vanguardia comentarios del tipo "Ese pijo español anticatalán", están a la orden del día. Son obra de envidiosos, nacionalistas o trolls... dan asco, pero psséeee... hay que pasar.
En cuanto a la calificación de hoy, sólo encuentro 2 posibles explicaciones para que Hamilton le haya metido casi 7 décimas a Alonso, cuando en los 3 entrenos libres sus diferencias han sido siempre de menos de 2 décimas... y siempre a favor de Alonso:

1) En McLaren se han dado cuenta de que,visto lo visto en Japón, es básico salir delante cuando la pista está mojada (cuando está seca también), así que a Hamilton le han puesto 3 gotas de gasolina y a Alonso, para que no incordie, le han llenado el tanque bastante más, o bien le han hecho una modificación sutil, tipo presión de neumáticos o algo así en la Q3. Ya sé que esto es dar pábulo a la posibilidad de sabotaje dentro de McLaren, pero a estas alturas yo me lo creo todo en ese equipo....

2) Alonso ha hecho una mala Q3. Tan mala que ha perdido 668 milésimas respecto a Hamilton, cuando sus diferencias en entrenos han sido siempre de milésimas.

Para mañana, atención.... el circuito chino, a diferencia del japonés, tiene un montón de curvas rodeadas de escapatorias con arena. Si llueve, que parece que sí, el que se salga y se meta en la ciénaga, lo va a tener crudo... esa es la única posibilidad que le veo a Alonso de seguir contando con posibilidades de cara a Brasil... un 0 points de Hamilton.
Saludos.

Josiño

Clan Leader
Yambo;3875886 dijo:
En el Marca ya es más raro leer eso, pero en La Vanguardia comentarios del tipo "Ese pijo español anticatalán", están a la orden del día. Son obra de envidiosos, nacionalistas o trolls... dan asco, pero psséeee... hay que pasar.
En cuanto a la calificación de hoy, sólo encuentro 2 posibles explicaciones para que Hamilton le haya metido casi 7 décimas a Alonso, cuando en los 3 entrenos libres sus diferencias han sido siempre de menos de 2 décimas... y siempre a favor de Alonso:

1) En McLaren se han dado cuenta de que,visto lo visto en Japón, es básico salir delante cuando la pista está mojada (cuando está seca también), así que a Hamilton le han puesto 3 gotas de gasolina y a Alonso, para que no incordie, le han llenado el tanque bastante más, o bien le han hecho una modificación sutil, tipo presión de neumáticos o algo así en la Q3. Ya sé que esto es dar pábulo a la posibilidad de sabotaje dentro de McLaren, pero a estas alturas yo me lo creo todo en ese equipo....

2) Alonso ha hecho una mala Q3. Tan mala que ha perdido 668 milésimas respecto a Hamilton, cuando sus diferencias en entrenos han sido siempre de milésimas.

Para mañana, atención.... el circuito chino, a diferencia del japonés, tiene un montón de curvas rodeadas de escapatorias con arena. Si llueve, que parece que sí, el que se salga y se meta en la ciénaga, lo va a tener crudo... esa es la única posibilidad que le veo a Alonso de seguir contando con posibilidades de cara a Brasil... un 0 points de Hamilton.
Saludos.
Pues veo a Alonso en la grava fijo y no me preguntes por qué

DomToretto

Forista Senior
gorka;3875493 dijo:
Lo que esta claro es que LH ha hecho un tiempazo en q3.

E n cualquier caso os habeis fijado en el tiempazo de kimi en q2, el mas rapido dela sesion a 4 decimas del siguiente. 1.35.380

Si mañana no llueve doblete ferrari

la carga de combustible seria muy baja. en el q2 puedes permitirte ir descargado. en el q3 tienes q pensar en mañana ya que la carga de gasolina se la tienen que poner como en el q3

ranas

Forista
JBerto;3875462 dijo:

Lo e leido dos veces por que pense que insinuabas que habia escrito yo eso en el marca jajajaja.
La posicion pues .....como el sospecha aparte de las gasolinas habra algo mas detras?cuando esten en diferentes equipos y no se meta la maFIA por medio veremos quien es el p*to amo ^^

JOSE F.

Forista
Alonso no tiene el coche al 100% fijo! ademas ya lo decia el: Es muy dificil competir contra un clon, q te copia todos los reglajes.
Q asco de f1, q asco de negro y q asco de Mclaren

O

oriom

Guest
JOSE F.;3876735 dijo:
Es muy dificil competir contra un clon, q te copia todos los reglajes.

A mi por lo menos me dan un Mclaren con los reglajes de Alonso y en lo que yo doy una vuelta al circuito de China, ellos ya estan acabando el GP de Brasil. O sea que mas que los reglajes de Alonso son las manos Hamilton

keras

Forista Senior
JBerto;3875462 dijo:

bueno español será pero te aseguro que no se siente. es uno de esos raritos que habría que colgar de los huevos con una bandera ESPAÑOLA

CHEVI

Clan Leader
Yo hay cosas que no entiendo, teniendo un piloto Español que es campeon del mundo y apoyando a pilotos extrangeros.... :nah: