4º GP XVI COPA BMWFAQ CLUB de Live For Speed Fecha : 26 de Septiembre 2012 Clasificación : 22:15 Carrera: 22:30 Circuito : F11 Cadet (F11) Coches : LX4 WR : LX4 - 00:00.00 Vueltas : 45 vueltas 99 kms Tiempo : Atardecer Viento : No Parada obligatoria : No Entrar en BMWFAQ][Club Progreso y status del server Aquí están los Resultados y la información general de la XIV Copa Aquí están las Normas y consejos para las carreras Recuerda usar siempre el Team Speak, facilita la organización y desarrollo de los entrenamientos/carreras.
Jo*** ya van dos carreras que me pierdo y eso que hoy tenía muchas ganas de pachanguear He estado formateando el pc la semana pasada y lo tengo todo sin instalar, y pensaba -me pongo en media hora antes de entrar... Al final llegue a casa a las 10:10 y he pasado de ponerme a instalar... El lunes estoy ahí como un clavo :drinkers
A ver si es verdad Adrián, que hoy habéis dejado a Jorgifumi solo ante el peligro (bueno, con Mito y con Pompeta por ahí liandola xD) por cierto, pasadle el skin a Jorge, que no está en el ts ; ) Real, no te preocupes, tendrás más oportunidades :butthead:
Por cierto! Esta efectivamente la corrimos al revés. Pensaba que había hecho podio pero no, fuiste tú mamón y casi todos en primera, así que a ponerse las pilas. LiveForSpeed.es :: Comunidad oficial LFS Española | carreras | simulador | coches | competicion | formula1 | velocidad
Yo estoy constantemente en la manada de los tercerones, pero al menos estoy SIEMPRE ahí, tratando de defender (aunque sea con poco éxito) el honor de Motorsport. No me pongas en el grupo de Biscu, coj*nes
Me rajé como una p*ta Iba cansado y sin ganas, remontaba y la cagaba una y otra vez...así que me fui a dormir :mus-
jorgifumi@gmail.com, de todas formas si ya lo has subido al ts lo pillo de ahi. Estuvo entretenida la carrera, a ver si el lunes cometo menos fallos y puedo mejorar bastante los tiempos.