4º GP GTR - Aston National [7-1-09]

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
4º GP V COPA GTR BMWFAQ CLUB

Fecha : 7 de Enero 2009

Hora : Clasificacion 22:15 Carrera 22:30

Circuito : Aston National

AS3.jpg

Coche :
FXR.gif
XRR.gif
FZR.gif

WR :
1:40.98 - 1:40.55 - 1:39.98

Vueltas : 32

Tiempo : Despejado

Viento : Sin viento

Parada obligatoria : Si

Resultados e información general de esta Copa
http://www.bmwfaq.com/f113/v-copa-gtr-bmwfaq-club-live-for-speed-376101/

Normas de la Carrera
http://www.bmwfaq.com/f113/normas-y-consejos-carreras-312803/

A partir de esta carrera ya no se admiten nuevas incorporaciones al campeonato. Los que deseen participar deben esperar a la siguiente Copa.

Recordar usar siempre el Team Speak, facilita la organización y desarrollo de los entrenamientos/carreras.

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Buaaa la mejor en el dia siguiente a reyes, con unas convinaciones bastante interesantesm habra que ver como estara la cosa.

Eneko

Forista
Reacciones
18
Esto esta chulo si. Hay un servidor público bastante majete que lleva esta combinación.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
[CD] Cone Dodgers (o algo asi), solo juegan con GTR, menudos viciados biggrin

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Hombre Lelux no se tu pero yo el dia 24 a las 10 de la noche estoy cenando con mi familia, y auqnue me gusta bastante este jeugo ese dia no creo que corriese.

Lelux

Forista
Reacciones
3
Juas es verdad, no habia mirado en los dias que caen los miercoles lol

Lelux

Forista
Reacciones
3
Pues entonces correré el lunes, que ademas la combi es conocida ya de antes jejeje y tenemos ventaja los del faq jeje

Animo a todos los que puedan, a correr el lunes que viene en LFS-Spain, que la combi la corrimos en la copa de rally y estaría bien darle un empujoncillo al equipo :guiño:

Edito, se corrio con el LX6, pero no hay mucha diferencia con el LX4

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Jejejej lelux estudias demasiado que no sabes en que dia vives.

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
pLEy cuando tengas tiempo configura el server ,please!!!:mus-.

Eneko

Forista
Reacciones
18
La Monjita;6391273 dijo:
pLEy cuando tengas tiempo configura el server ,please!!!:mus-.

No hay ningún servidor como el nuestro claro ;-), pero de todas formas, los servidores de Conedodgers estan fenomenales para practicar esta combi. Ademas en tienen todo un sistema de puntuación que te hace picarte bastante.

Servidores Conedodgers

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.805
Pues he estado probando un poco y, sorprendentemente, soy algo más rápido con el 4x4... o no tan sorprendente, considerando mi paketismo biggrin. Es claramente más lento en rectas, pero en paso por curva es muy superior a los otros...

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Ya esta configurado.

Como vereis en funcion del circuito los tiempos estan muy ajustados, pero eso para alguien que es capaz de hacer un WR y marcarse esos tiempos claro ;-)... La realidad luego es como ya apunta Alfa, el coche con el que os sintais mas comodos y mas rapido le cojais las vueltas es con el que hareis mejores tiempos ;-)

Lelux

Forista
Reacciones
3
Ey, crei que era con el FZR solo..

Yo aun asi, creo que correré con el FZR :guiño:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.805
Hombre; yo, pensando en la carrera, y si fuera menos pakete, también pillaría el FZR, por el motivo de que con ese coche, puedes lijarte a otros participantes con coches menos potentes en las rectas "fácilmente" y luego en curva tapar hueco para que no te pasen (aunque luego te pongan a caldo aquí en el foro biggrin).

Lo malo es que el FZR (y el de calle) es un coche bastante crítico por llevar el motor "en el balcón" de atrás y hay que tener manos e ir muy fino para no cometer errores y salirte.

En resumen, creo que quien vaya a intentar ganar la carrera (que obviamente no es mi caso), sí debería optar por el FZR o el XRR.

Lelux

Forista
Reacciones
3
A que lo intento con el fxr alfalfa... xDD

El FZR es mucho mas critico en carrera, no puedes poner r4, ni delante ni detras, por que no tienen las gomas igual de anchas las delanteras que el XRR, con lo cual, tienes que andar con r3 y jugandotela.

Si la carrera es a cerca de 1 hora, es jugartela mucho con los r3, por que llegas con ellos que casi pinchas, y ademas, el tanto XRR como FXR tienen ventaja de consumo :guiño:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Lo dicho, con el que os sentais mas comodos.

Eneko

Forista
Reacciones
18
Yo he probado con el FXR y el FZR y no lo tengo del todo claro todavia. Ambos tienen cosas buenas y cosas malas. Me gusta como frena el FZR, pero con el FXR voy bastante mas seguro por la chicane. Ya veré.

Lelux

Forista
Reacciones
3
Estaba bajandome las repeticiones, y han bajado el WR del FXR y del FZR :guiño:

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Me parece que tengo un problemilla (¿que raro no?:fs:) me gusta practicar a modo de un jugador cotra los del pc y resulta que cuando pongo unos coches le doy a ok y me pone...S2 Alpha:all drivers can`t wet drive in windy conditions,¿os sale a vosotros? de no ser así ¿que será?recordaros que me volví a bajar el juego despues de la metedura de pata #-oaunque me va bien y aguante la carrera anterior.

Lelux

Forista
Reacciones
3
Eso es que lo tienes puesto con viento, y los IA no saben correr con viento :guiño:

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Lelux;6424070 dijo:
Eso es que lo tienes puesto con viento, y los IA no saben correr con viento :guiño:
Pues si que era eso ](*,),lo que es el no saber...

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Si pones la frase en cualquier traductor de internet lo hubieras sabido biggrin biggrin

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.805
Pues para lo mal que conducen los AI, ya les tendría que dar igual que haya viento o no biggrin

ferralla123

Forista
Reacciones
0
lo peor de los IA es que se quedan sin gasofa como quieras hacer alguna simu larga XD

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
O hacer una salida mala y salir lentos.... os pasan por encima :descojon:

Lelux

Forista
Reacciones
3
POSTEO POR AQUI EN PLAN AVISO.

PASAROS POR EL SHOUT DEL EQUIPO, los que sois del equipo jeje

Para hablar temas, entre ellos, nuestra representacion en la 7º liga que va a empezar en febrero :guiño:

Sorry pley, muevelo al liga lfs.es xDD