4º GP - Kyoto National - Rev [23-02-2011] XII COPA BMWFAQ

Tema en 'Simuladores, Juegos, Consolas.' iniciado por Eneko, 28 Ene 2011.

  1. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
  2. Akenaton

    Akenaton Forista

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    3.258
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Hay set para ir practicando???
     
  3. Germix

    Germix En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El sábado di unas vueltas con el XRT y me bajé el set de setupgrid para hotlap (fui rápido y no mire si habia de sprint o endurance) Le puse más presión y menos caidas (tambien a saco) y me aguantaron 7 o 8 vueltas seguidas. Bajé a 2:01:40 (en mi tradicional busqueda de quedar a 2 seg del WR como referencia, que no logré)
    No sé que tal irán el FXO (parece que bien por el WR) o el RB4, pero tenía ganas de coger el trasera :roll:

    No sé si podré correr el miercoles, pero en ese caso, aceptaríais un Wildcard??:mus-
     
  4. Presi jur jur

    Presi jur jur En Practicas

    Registrado:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    512
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    ¿Hay que llevar el mismo coche que la combi anterior?
    Yo es que en vuestra carrera llevé el XRT y en la de la Spain llevé el FXO
     
  5. Wirreslink

    Wirreslink Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    3.152
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Ese Germix!!! Te aceptamos pero no nos quites muchos puntos eh?? A ver si vas a llegar y vas a ganar... :mob:
    :descojon:

    Ahí te quiero ver mañana!!! :rock:


    Aquí puedes llevar el que quieras Presi :ang: De hecho yo también corrí con el XRT pero como también me he cambiado para hoy al delantera, pues el miércoles con el delantera. De lo que se trata es de preparar lo mejor posible la del lunes :)
     
  6. apoka

    apoka Forista

    Registrado:
    11 Ene 2009
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    =p~ =p~ =p~ =p~
     
  7. apoka

    apoka Forista

    Registrado:
    11 Ene 2009
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno qué??? esta noche delantera o trasera?
    hay obligación de coger el mismo coche de la semana anterior??
    si no corrí el lunes, puedo coger cualquier coche para esta combi, no?

    La verdad es que el delantera es 1.5segs más rápido el WR que los otros dos... pero supongo que achicharrará las ruedas, no?
    Pero viendo esos tiempos de WR, supongo que la mayoria irá con FXO como este lunes... un buen setup y a cuidar las ruedas....

    Tenemos ese setup de No-Achicharrar-Ruedas-FXO? :rock:

    PD: Germix, espero verte esta noche en la pista... marikitaaa!!! :roll:
     
  8. Wirreslink

    Wirreslink Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    3.152
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola chavales

    No puede se obligatorio coger el mismo coche que la semana pasada, más que nada porque a mi me dais porc*lo :descojon:. Como le comenté a Presi, de lo que se trata en la copa es de preparar al máximo la carrera del siguiente lunes (Además claro está, de echarnos unas risas y pasar un buen rato) Así que no tendría sentido que se obligara a repetir con el coche de la semana pasada, cuando lo que hicimos fue una prueba para ver si realmente el delantera era mucho más rápido en carrera que el trasera (Almenos en mi caso, y así fue) Yo esta noche correré con el delantera aún habiendo corrido con el trasera el miércoles pasado... Pero es que claro, de qué me sirve correr hoy de nuevo con el trasera si el lunes tengo que correr por webs con el delantera? No sé si me explico, estoy un poco espeso hoy :D

    Total, que ayer di 5 o 6 vueltecillas con el FXO y sólo puedo decir que las ruedas creo que van a durar incluso menos que en West Hill xDD
     
  9. Scoundrel

    Scoundrel Forista

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    SSS 2012
    Piensa que el FXO tiene una restriccion de 3% y 20 kg de lastre. El XRT solo 1%. El RB4 0%
    Coge el coche que quieras. Para hacer el paquete da igual :flip:
     
  10. Duke

    Duke Forista Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jul 2002
    Mensajes:
    3.183
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Mini JCW+M3 E46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Joer, tio ... pues para haber dado 5 o 6 vuletas tienes un tiempo bastante decente.
    =D=

    ¿Hay set o que? Yo he hecho uno copiando del WR ... pero me faltaría por adaptar las caídas y presiones.
     
  11. Wirreslink

    Wirreslink Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    3.152
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Tú calla volquete!!! Y ve practicando, que hoy no es fácil volcar... Pero con tu experiencia, seguro que lo consigues :flip:

    :descojon:


    Duke, te he contestado en el foro del equipo
     
  12. vuker

    vuker Forista

    Registrado:
    26 May 2003
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hombre Germix!!! Te esperamos en la pista... No faltes!

    Os informo que esta será mi primera carrera con el playseat...

    Voy en el tren deseando llegar a casa para entrenar un poco, todavía no he dado ni una vuelta. :(

    Yo creo que iré con el trasera, por diversión.
     
  13. Wirreslink

    Wirreslink Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    3.152
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Qué playseat es al final Vuker? O es Zalem? O te lo hacías tú?


    FOTOS!!!!!

    :mob:


    :)P)
     
  14. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Fotos fotos fotos!!
    Fotos fotos fotos!!
    Fotos fotos fotos!!
    Fotos fotos fotos!!
     
  15. vuker

    vuker Forista

    Registrado:
    26 May 2003
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Es de cosecha propia. Todavía hay algunas piezas sin pintar y me falta darle otra mano de pintura a todo... La semana que viene os pongo las fotos (si lo acabo, claro...)
     
  16. Presi jur jur

    Presi jur jur En Practicas

    Registrado:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    512
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Hoy no puedo correr chicos, lo siento. Ya os daré cera la semana que viene :D ;-)
     
  17. Akenaton

    Akenaton Forista

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    3.258
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Bueno la carrera ha estado divertida, aunque llevaba la ventaja del FXO respecto al XRT he pasado un momento divertido en las ultimas vueltas de carrera con Scoundrel y Chamadyco luchando por la 6ª posicion, la verdad ya tenia ganas de divertirme, que la ultima estuve solo practicamente toda la carrera.
     
  18. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Clasificación actualizada. Desde el cuarto hasta abajo esta muy interesante señores.
     
  19. Wirreslink

    Wirreslink Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    3.152
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Mi carrera divertida también. Cometí un fallo al principio, me fui a la tierra en la última curva y me pasó Eneko. A partir de ahí apretando toda la carrera para intentar cogerlo, al final lo pasé porque llevaba el coche tocado. Se ve que iba con hambre y se comió el muro un par de veces :finga: :D

    Sí que está apretada la clasificación sí, pelead ahí entre vosotros y dejadme a mi la tercera plaza eh?
     
  20. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Ya te pillaremos ya. Con que falles una ahí estaremos :dan:
     
  21. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Mi carrera ayer bien, aunque técnicamente fué un desastre, llevaba tiempo que el ordenador no iba fino, ayer por la tarde saqué tiempo para formatear pero se me hizo tarde, y además al reinstalar XP, me desaparecieron los driver de la targeta ethenet (estaba sin modem) y de la targeta de sonido, eso me di cuenta a las 22:00h, así que conecté el modem por USB, con el disco de inicio del modem y a buscar drivers para intentar tener sonido, al final tarde, pero pude ponerlo en marcha.

    Luego vamos a empezar y resulta que me reconocía el volante pero no podia calibrarlo, a buscar y bajar el profilre y recalibrar, reinicio y se me queda torcido 1/4 de vuelta, de nuevo reiniciar, al final pude correr, con 4 vueltas menos y con un set diferente.

    Poco a poco fuí cogiendo el ritmo al nuevo set, adelanté a los 3 XRT pero los FXO iban muy lejos y mis tiempos no eran tan buenos. Así que sólo me quedaba jugarmela para intentar conseguir la VR, en la penúltima vuelta lo conseguí (lo siento Eneko) necesitaba los puntos para seguir arriba :D
     
  22. Germix

    Germix En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenos 2/3 de carrera ayer hasta que el router me echó...[-( Creo que hubo algun microcorte de luz, tengo que revisar que le pasa a la conexión...y el microfono tambien...Me lo pasé muy bien, sufriendo con las delanteras a 78-80 casi todo el rato y aguantando la presión de Apoka.

    A ver si no tengo que viajar mucho y puedo participar más amenudo.

    Felicidades al podio! Vuker, el playseat se nota eh!!! ;-)
     
  23. vuker

    vuker Forista

    Registrado:
    26 May 2003
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas!!!.

    Después de una carrera durilla y muy concentrado, por fin acabo 1º, con el permiso de Germix.
    Resumiendo, salgo 4º y pierdo un par de posiciones por no ser agresivo en la salida. Me veo 6º y toda la carrera por delante.

    Poco a poco empiezo a recuperar posiciones, con tiempos muy constantes y concentrado. Me lo pasé genial...

    Recuerdo algun pique interesante con Duke y sobretodo con Apoka... que bien me lo pasé.

    Parece ser que el playseat me ha dado suerte. Y mil gracias a quién me dijo cómo se regulaba el respaldo del asiento jejeje (ahora no recuerdo quién fue)... ¿os podéis creer que pensaba que no se podía?... vaya tela.

    La sensación de correr con el playseat ha sido muy buena, todavía tengo que ajustarlo un poco para ir más cómodo, pero poder correr sin que se muevan los pedales, con los piés más estirados, la sensación del backet vs silla escritorio, etc... es una gozada...

    Saludos!!!
     
  24. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Grrrrr :argue: :D No tienes puntos de sobra ni nada para haberme dejado esa pequeña alegría.

    Ya van dos amigo, ya van dos. Te recuerdo que en la primera carrera con el UF1000 también lo hiciste!! #-o
     

Compartir esta página