4 llantas chapa 15"x6'5 - LAS REGALO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kind

Forista
Había puesto este anuncio en el Foro Accesorios, lo pongo aquí porque quizás pueda haber algún interesado:

Me acabo de montar las 4 llantas que le pillé a un forero el año pasado, y me sobran estas. Son las típicas de chapa con tapacubos, ideales para hacer el majareta en circuito o de juego de reserva. Ahí van:

Kind

Forista
Al final me dejo de chorradas y regalo las llantas. Un forero me mandó mp para quedárselas pero no me contesta. Si éste forero (u otro) las quiere, que se manifieste. Gracias

Kind

Forista
Y de regalo un arrancador de batería, que si bien ahora mismo no carga por el desuso, seguro que algún chispa del foro lo arregla sin demasiado esfuerzo (lo tenía vendido a un forero por 30 euros pero al ver que no cargaba bien obviamente no se lo envié):

Se nota que estoy haciendo limpieza de mi local? biggrin

paul bmw

En Practicas
me quedo yo las llantas si no estan podrias o con oxidos o dobladas ,ya que la mia estan regural!la tienes todabia?

duchtpasion

Baneado
Baneado
Kind;11929319 dijo:
Y de regalo un arrancador de batería, que si bien ahora mismo no carga por el desuso, seguro que algún chispa del foro lo arregla sin demasiado esfuerzo (lo tenía vendido a un forero por 30 euros pero al ver que no cargaba bien obviamente no se lo envié):

Se nota que estoy haciendo limpieza de mi local? biggrin

y yo si eres tan amable me quedo con el cargador
muchas gracias por tu altruismo

Kind

Forista
Sintiéndolo mucho y como os he dicho a algunos por mp, no hago envíos. Para colmo tengo unos temas personales que atender y ahora mismo esto está no en un 2º plano, en un 10º.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.