4 M5's y 8 m3's en venta

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Sisco, 16 Nov 2006.

  1. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    En mobile.de también especifican cuales son de concesionario.

    Haz una búsqueda de vehículo, pon precio entre 25000 y 35000€, entre el año 2002 y 2004,..., hay cosas muy interesantes, premium selection y todo...
     
  2. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    aki ay mucha gente con dinero i se lo canvian,yo de major kiero ser como ellos pero sin canviar de beme
     
  3. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    8 M3 en venta entre tantisimos anuncios... es poco. Has mirado cuantos E46 hay? :rolleyes:
     
  4. mira yo cambio de coche muy a menudo y no es xq este mal el vehiculo sino xq me gusta cambiar de coche aunque esté agusto con el me suelo cansar pronto y probar nuevas esperiencias
     
  5. TonyBlanes

    TonyBlanes Guest

    A mi también me gusta variar de coche pero les cojo tanto cariño de lo mucho que los cuido que me cuesta horrores desprenderme de ellos. El M3 lo compré para venderme otro deportivo que tengo pero no puedo, no puedo, no puedo, no puedo... :err:
     
  6. Wilfredo

    Wilfredo Forero Valvetronico

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    5.446
    Me Gusta:
    4.194
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Cooper S R56
    Ja, ja, a mí me pasa lo mismo :LOL:

    Mi otro coche prestacional es un "humilde" Toledo 1.8T y a pesar que el M5 es otro mundo y estoy muy contento con él, hoy por hoy no le quita el puesto a nivel "sentimental! así que tengo que tirar con los dos :err:

    Saludos
     
  7. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Andan muy bien los 1.8T, yo tuve el Octavia Rs (1.8T de 180cv) y estaba encantado de como empujaba. Me encantaba el tacto del embrague. En conducción normal puede ser incluso más agradable que el ///M :).
     
  8. Testarossa

    Testarossa Guest

    Hombre en mi caso por ejemplo no es por negocio... ya q la mayoría de las veces loq haces es perder dinero... pero bueno si te gustan los coches y te gusta cambiar ya q no puedes tenerlos todos a la vez jeje... pues para eso está el foro de compraventa.
    y bueno.. además de los coches también hay otras cosas... novias, pisos, negocios... hay veces qt hace falta la pasta y otras q si puedes permitírte un capricho... pues q c**o.. q solo se vive una vez.
     

Compartir esta página