Perdón si doy la lata, soy nuevo en el foro y todavía no se encontrar artículos (bueno, no se ni lo que tengo que buscar...) En fin, que ando detrás de un zeta y no me queda claro lo de la cilindrada y las versiones 2.2, 2.8.. me dicen por ahi que si este es más equilabrado que otro, etc,etc.. Agradecería me dijeráis si hay un hilo donde se cuente todo esto, o una web..., no hago más que buscar.., y lo que encuentro es muy específico para mi que todavía no se como es una trasera pre y post. En fin, sorry si esto ya esta super explicado, pero es que también algunos post están cerrados porque son del 2005 o 2006... El otro día me comentaba un colega que trabaja en subastas de coches (muy baratos por cierto), que el 1.8 es una muy buena opción. Yo hago muchos km al mes, no tengo NPI de mantenimiento de motores (cambios de aceite, gasolina, colocar el espejo retrovisor y poco más), y quiero un coche que responda de forma fiable en los adelantamientos y no tosa al subir una cuesta pronunciada. Gracias anticipadas
En esta página tienes mucha información: BMW Z3 Roadster site - Danny's Bimmers el "único" problema es que no está en cristiano... Saludos y suerte.
Todos los Z tiran bien, pero también consumen. Si quieres un consumo algo mas bajo píllate el 1.8i, al ser atmosférico y 4 cilindros vas a notar a veces faltas de potencia en cuestas y demás sobre todo con A.C puesto. Yo sinceramente pillaría el 2.8i es un consumo más alto pero es el más fiable de toda la serie y es un coche muy equilibrado, es un 6 cilindros.
El 2.8 es uma buena opción consumos moderados, buenas prestaciones y muy equilibrado. Por cierto tengo el mio en venta en el foro mercado saludos
Hey muchas gracias a todo el mundo, entre vuestras respuestas y lo que voy leyendo por ahi,empiezo a tenerlo un poco más claro. Ahora al menos cuando me dicen un 2.8 post de 6 cilindros ya se que no me están hablando del primo bastardo de C3PO.., gracias
Yo tengo el 1.9, dicen que es muy fiable , tira bastante bien aunque creo que el 2.8 es otra liga, si puedes permitirtelo a por el. De todas formas te digo que yo estoy muy contento con el, solo son 140 cv pero anda muy bien y el coumo no es alto. Los Z en cualquier motorizacion es o deberia ser un coche bastante fiable.
Si puedes cómprate mejor el nuevo Z4 2.3. Nueva tecnología y van de miedo. Y si no el Merchy 280SLK. Eso son máquinas para mucho tiempo. Salvo que compres un Z3 a alguién conocido, ten mucho cuidado que son coches con muchos años y yan han corrido más km que Willy.
No das la lata hombre.... Cualquier Z3 un poco bien cuidado, te va a ir de PM. Si quieres que no tosa en cuestas y te de un buen adelantamiento, mínimo 2.8. Pero depende de que entiendas por toser en cuestas, o ser perezoso en adelantamiento. Un 1.8 o 1.9 andan muy bien, adelantan bajando un par de marchas y se defienden en subidas. Lo ideal sería que pruebes uno de cada. Un 1.8 y un 2.8, para sentir las diferencias. Se ha hablado ya mucho del tema consumos, y yo soy de los que piensa que un 2.8 te va a consumir poco más que un 1.8 o 1.9 Saludos y mantennos informados. Aire "A"Condicionado, en Inglés. Normalmente se pone "AA"
Hey, gracias a todo el mundo, y gracias a Govillard. Imagino ya va siendo hora de verlos en directo, está claro...
En mi casa hay un 1.8 115cv que vive desde 1996 y lleve a cuestas 200.000km y no ha dado un solo problema...ni uno. Recientemente compré un 2.2 sport edition como el de falan (6 cilindros) y suena y va de vicio...para mis expectativas de paseitos durante los fines de semana es mas que suficiente. Mi sugerencia es que si vas a hacer muchos km...un 6 cilindros es lo suyo... pero compralo eh?? jajjajaja!!! cada vez que bajas a verlo al garaje es como si fuera la primera vez...seguro que a mas de uno le pasa!!!