4º Pedido Innoparts, Repartiendo la pana!!!

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por JoRReT, 10 Abr 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    jajajajajaja
    como sois jajajajajajaja
    enga esas fotos de los productos que solo nos hemos animado cris chusko y yo
     
  2. RoberVLG

    RoberVLG Guest

    Alguien Sabe A Que Cables Hay Que Conectar Las Esferas De Plasma?? Porque He Probado Con El Brico, Pero En Mi 320td Compact No Tengo Ningun Cable Gris/rojo. Tiene Que Haber Alguna Forma!!!

    Lo Que No Quiero Es Desmontar El Cuadro De Luces, Soy Bastante Manazas Para Todo Eso, Jijijiji.

    Un Saludo
     
  3. evil

    evil Forista

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    1.685
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    hola si lo ves muchungo coge corriente del mechero :wink:
     
  4. manuses

    manuses

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    Plasma recibido y montado, todo perfecto, gracias Jorret, eres un crack.

    Por cierto, yo, para poder utilizar el regulador de luminosidad del propio coche he realizado una ñapa distinta del brico de Juanillo, he conectado la alimantacion del "oscilador elevador" del plasma a los cables 1 (-) y 5 (+12v después de contacto) del conector negro y desmontando el conmutador-regulador del plasma y cortando el cable verde, este último se conecta al cable Nº 7 (viene delregulador del coche), de esta forma se pueden utilizar cualquiera de las intensidades del plasma sin ningún tipo de oscilaciones. El problema de la conexión de Juanillo es que alimenta al "oscilador elevador" con la tensión variable del reostato de regulación y claro cuando ésta es muy baja el oscilador se vuelve inestable. Tengo hechas unas cuantas fotos de la ñapa y podría hacer un brico pero alguien me tendría que explicar como subo las fotos.

    Sds
     
  5. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    en el archivo del foro general tienes un post sobre como poner fotos :wink:
     
  6. manuses

    manuses

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    Vale Chusko, ya lo he visto, me pondré a ello hoy o mañana, el brico lo pondré en el foro general E-46 para todo aquel que le interese.

    Sds a todos.
     
  7. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    okidoki :LOL:
     
  8. manuses

    manuses

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    Pues ya está el brico en el foro E-46, no sé si las fotos las he subido a tamaño adecuado pero creo que pinchándolas salen más grandes.

    Espero que os sirva y os animeis.

    Sds.
     
  9. manuses

    manuses

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
  10. ovidal

    ovidal Forista

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    984
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMBADOS-PONTEVEDRA
    Riñones recibidos, todo perfecto, ahora solo me falta montarlos :twitcy: Muchas gracias a Jorret y a Marc que se lo han currado, si señor!!!! así da gusto :notworthy::notworthy:
     
  11. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    exacto, se me olvido comentarlo a los de las islas, el envio es bastante mas caro...
     
  12. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    Buenos días

    He estado de vacaciones esta última semana y apenas he mirado nada del foro, sse que a algunos os han llegado bastante pelas de portes (las islas) y a otros que pagasteís en su día portes os ha llegado por agencia, cualquiera que tengo un problema de envio o que no haya llegado la mercancia, por favor que me mande un mp para solucionarlo....

    Un saludo
     
  13. alex E 39

    alex E 39 Guest

    ya estan aquiiii . pues eso ,que ya he recibido las esferas ahora mismo en perfecto estado, muchas gracias por todo el trabajo a jorret y marc
    cuando las instale intentare lo de poner alguna foto
     
  14. Javiemi

    Javiemi En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo ya he recogido los riñones y ya están montados.
    Muchas gracias a Jorret y Marc.

    Un saludo.
     
  15. alvarito320

    alvarito320 Guest

    no encuentro el brico para montar los plasmas!!!!
     
  16. Juan320d

    Juan320d Forista

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    220
    Ubicación:
    ///Murcia
    Modelo:
    EX(e46,r172)e39

    Ostia tio, muy bueno el brico!!! :wink:

    Eso de la inestabilidad era una cosa que llevaba tiempo queriendo solucionar pero no sabia como.

    Como has averiguado a que cosa corresponde cada pin del conector???

    Por cierto, el truco de los folios yo tambien lo hice, no me gustaba nada que el centro de las esferas se viera negro.

    Y por ultimo solo una cosa mas: NO ME LLAMO JUANILLO!!!!:mad:
     
  17. Juan320d

    Juan320d Forista

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    220
    Ubicación:
    ///Murcia
    Modelo:
    EX(e46,r172)e39
  18. Juan320d

    Juan320d Forista

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    220
    Ubicación:
    ///Murcia
    Modelo:
    EX(e46,r172)e39
    Por cierto manuses, como yo estaba actualizando el mio, sino te importa lo integro en él para que solo haya uno.

    Antes de ponerlo aqui, te lo paso y ya me diras que te parece.

    A no ser que no quieras?.
     
  19. manuses

    manuses

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    Vale Juan, en el post del brico ya os he pedido disculpas a "Juanillo" y a ti, de veras que siento la confusión.

    Por otra parte, por supuesto que puedes incluir la parte de las conexiones en tu actualización, aquí no se trata de llevarse honores sino de ayudar a los compis.

    Lo de los pines lo averigüe a puro coj*n, con perdón, fui pinchando en cada uno con un polímetro y viendo que tensión obtenía en cada situación, con luces, sin luces. con contacto, sin contacto......Si hubiera tenido el esquema me hubiera resultado más sencillo. Y el cable del regulador del plasma muy fácil, es el que va a la conexión central del poti de regulación, comprobé que la tensión de referencia variaba entre 0.5 y los 12 V. de alimentación, el regulador del coche da una tensión entre 3 y 12 V. con lo cual eran totalmente compatibles ya que por debajo de los 3 V. el plasma se apaga por completo.

    Sds.
     
  20. Juayo

    Juayo En Practicas

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Las Palmas G. C.
    Bueno ya he montado las esferas y es de decir ke kedan de p.m. :twitcy:. para conectar las esferas en el e36 yo he cogido el mismo regulador de luz que trae para las antiguas esferas.
    En el regulador hay 3 cables marron, negro/gris q es el ke le sigue y otro que creo ke es negro.
    Bueno yo cogi el cable negro de las esferas y se lo conecte al marron del regulador, y el rojo de las esferas se lo conecte al negro/gris ke es el cable ke le sigue al marron del regulador y... se hizo la luz!!! Asi de simple.
    Bueno, he comentado como hice la coneccion electrica mas que nada porq es donde mas problemas y dudas hay a la hora de conectar las esferas, por lo demas ya se ha dicho.
    Esto lo he hecho en un E36. Espero que les sirva de algo.

    Saludos.
     
  21. alex E 39

    alex E 39 Guest

    Yo tambien las tengo casi montadas , una consulta a los que os habeis puesto los plasmas , a vosotros si lo poneis a la posicion color azul fuerte ¿os hace un pitido bastante agudo ? a mi si me lo hace, es por saber si todos son asi (lo he puesto en la otra posicion y nada no hace ningun ruido)
     
  22. Jotape

    Jotape En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Madrid
    Al fin la espera terminó. Ya esta en mis manos. Mañana instalado: Gracias, garacias, garacias:notworthy::notworthy::notworthy:
     
  23. manuses

    manuses

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    Si, es normal el pitido debido al oscilador-elevador pero tampoco es que sea alarmante, o sí? :mad:

    Sds.
     
  24. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    a mi tambien me hace el pitido el plasma! una preguntilla habeis atornillado al cuadro el plasma esque yo creo que por atornillarlo para que quedara mas sujeto las agujas van fatal y mi pregunta es! se podria recortar un poco mas los agujeros de las agujas para que no tocaran y asi hicieran el recorrido perfecto??? o por el contrario perderian un punto luminico???
    pdt en los e36 se puede conectar directamente el cable rojo al regulador de intensidad y el negro a un tornillo de el plastico que esta pegado al marco de la puerta y ya tienes regulador en el plasma que sino en los viajes en carreteras oscuras los ojos se te queman..saluds y perdon por el tocho
     
  25. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    jode no lo habia leido macho estoy atontado...weno ahora no me acuerdo bien del cable pero creo que el rojo iba a uno rojo conotro color pero vamos un polimetro ysolucionado...a ver si me podeis resolver la duda de si recortarla o como colocarlo para que no me rocen tanto las agujas esque no se mueven hasta que no llevas un rato andando con el coche..
    saludos y gracias de nuevo.
     
  26. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    Por favor, muy Importante:

    ¿A día de hoy 26 de Junio quien no ha recibido aún su material? es por mandaros el número de Certificado y envio para ver que pasa con los paquetes.
     
  27. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Bueno, esferas montadas y funcionando! Qué bonitas quedan!!! ;)

    [​IMG]

    [​IMG]


    Saludos!!
     
  28. ovidal

    ovidal Forista

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    984
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMBADOS-PONTEVEDRA
    muy wapas paisano!!!!
     
  29. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    muy bonitas miky! se te quedan encasquilladas a ti??
     
  30. Don_Dan

    Don_Dan Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    WWW.SOTECHTUNING.TK
    muy chulas
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página