4º Pedido Innoparts, Repartiendo la pana!!!

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por JoRReT, 10 Abr 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    espero que las mias se queden como las tuyas
     
  2. Isilver

    Isilver En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Ya te lo he comentado por mp pero aquí sigo esperando que llegue el paquete con todo.
     
  3. joni_compact

    joni_compact Guest

    pues yo tp recibi
     
  4. michel

    michel En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    tienes un privado saludos
     
  5. pazolo

    pazolo En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ferrol
    Yo "recibi" hoy, mas bien fui yo por el a Nacex. Muy mal servicio el de nacex que dijeron que no encontraban mi direccion y el problema era que no tenian ganas de buscarlo,por no preguntar a algun vecino de la zona, y estaban a las espera de que recibieran mi numero de telefono, para llamarme y que les digera el sitio. Del resto todo OK ya monte la Tetra y mañana me preparo para montar el plasma. Gracias muchas gracias por todo Jorret, sobre todo por tu preocupacion por todos.
     
  6. RoberVLG

    RoberVLG Guest

    alguien sabe si se ha puesto ya la actualizacion del brico para poner las esferas????

    un saludo
     
  7. Manu35

    Manu35 Forista

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    752
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he recogido hoy mis esferas. Son exactamente lo que esperaba. Estoy deseando ponerlas. Mil gracias por todo Jorret y Marc. Os debo una.
    Un saludo.:LOL:
     
  8. manuses

    manuses

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
  9. Isilver

    Isilver En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Ya ta, esta mañana llamé a Nacex y esta tarde han venido a traerlo.

    Todo correcto, ahora a ver cuando lo puedo montar.

    Muchas gracias Jorret
     
  10. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    Estoy interesado en comprar un juego, me podríais pasar la info para ponerme en contacto con el vendedor????

    Ha sido una pena llegar tarde!!!

    Gracias
     
  11. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    pues todavia estoy esperando a que me llegen, estoy ya cansado un poco la verdad
     
  12. RoberVLG

    RoberVLG Guest

    Ya He Seguido El Enlace Que Me Has Puesto, Pero Sigo Teniendo El Mismo Problema, No Tengo Cable Gris-rojo. Asi Que Mi Pregunta Es, Cual Es El Cable Que Sustituye Al Gris-rojo En Un 320compact???

    Muchas Gracias
     
  13. Juan320d

    Juan320d Forista

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    220
    Ubicación:
    ///Murcia
    Modelo:
    EX(e46,r172)e39
    Vamos a ver, el cable Gris/Rojo son los 12v que alimentan al cuadro. Para hacerlo bien necesitariamos un coche con un conector que no tenga ese cable y con un polimetro averiguar cual es tu cable de los 12v. Si alguno es tan amable de hacerlo...:wink:
    Pero de momento eso no lo sabemos, (hasta la fecha todos los que hemos hecho el brico teniamos el cable asique no caimos en ese problema, el cual estamos intentando subsanar para hacer el brico lo mas universal posible.), asi que si no quieres liarte mucho, lo mas facil en tu caso seria que cogieras un cable, lo puentearas con el positivo del mechero y lo llevaras hasta el cuadro para darle corriente al plasma.
    por cierto, tu coche de que año es?
     
  14. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    habla con jorret porque no es normal
     
  15. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    ya se que no es normal, no tengo el tlf de el, y se ve que esta liado por que de los mail que le mando tampo contesta, esque el dia 15 hemos quedado para montar los plasmas en murcia y me veo que el mio no llega nunca
     
  16. RAER

    RAER En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    muy buenas yo queria saver si tienes las de plasma con fondo negro no blanco.estoy muy interesado espero tu respuesta gracias
     
  17. joni_compact

    joni_compact Guest

    hoola a todos alguien sabe algo de jorret??todavia no recibi los relojes y ya estoy un poco cansado de esperar en breves me piro al libano y va...me gustaria montarlo antes de marchar es que ni siquieracontesta a los mp ni nada
     
  18. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz

    Buenos días a todos, en primer lugar pedir perdón a estos 3 foreros a los cuales no les ha llegado su material. El resto del material creo que ha sido entregado correctamente, excepto 3 incidencias, 1 barra de michel cuya dirección era incorrecta que ya ha sido mandada, el plasma de ruben 320 que lo tenía yo y al estar de vacaciones fue enviado más tarde y el de joni-compact que tambien fue enviado pero que no se que pasa con él.

    Teneís que entender que tengo mi curro, estoy de mudanzas, acabo de llegar de vacaciones y tengo mucho trabajo y encima yo apenas he enviado nada del pedido puesto que todo llego a Barcelona, así que por favor un poquito de paciencia, que creo que tampoco ha ido tan lento el pedido desde que se recibió el último pago.


    Por otro lado se que hay algún forero que pago portes de correos y luego le llego por Nacex, por favor decirme quienes sois para devolveros el importe correspondiente. En cuanto a los de las islas, pediros disculpas por las cantidades de portesque tuvisteis que pagar, yo no era consciente de eso.

    Un saludo
     
  19. joni_compact

    joni_compact Guest

    muxas gracias jorret ya me kedo mas trankilo al saber ke los enviaste el problema es ke no sabia nada entiendo lo del curro y todo y se agradece muxo lo ke estais haciendo a ver si llegan ya y los puedo montar
    Un saludo
     
  20. FanaticoBMW

    FanaticoBMW En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    No pasa nada hombre :wink: yo me imaginaba que tenia que pagar mas que todos vosotros pero no tanto, la otra vez también cuando me llegó el Eisenmann tuve que pagar 61€.

    Bueno ya tengo puesta la tetra(que guapa queda :)P)) y la trasera también, pero ahora tengo una gran duda, cuando monté la trasera me di cuenta de que se necesita regular, sujentando el tuvo con la mano, ésta se puede girar hacia delante o hacia atras para luego apretar finalmente las tuercas de sus extremos cambiando así las cotas de la caida del amortiguador.

    Que me puedes decir de esto jorret?? he buscado por internet pero no encuentro ningún manual para su regulación :no:

    Decid que el coche lo siento ahora mucho mas rigido tanto delante como atras, aunque no lo he probado rapido me gusta la sensación :LOL:

    Saludos.



     
  21. jairo24

    jairo24 En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alguiensabe?
    todos te entendemos y te lo agradecemos te mando un mp con mi nº d cuenta y me reintegras lo que pague, ya que si no se pide y no recibo contestacion lo haré por mi cuenta. "jairo24"
    un saludo:wink:
     
  22. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    por fin tengo el marcador, el domingo 15 del 7 mini kdd en murcia para montarlo con el forero juan320d y alguno mas que se apuente
     
  23. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    me alegro Ruben, todo llega. :wink:
     
  24. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    Y Daras Aguantado Hasta El 15 Sin Montarlo?no Me Lo Creo
     
  25. michel

    michel En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    buenas tardes ya me ha llegado la barra de torretas queria agradecer :notworthy:a JORRET Y MARC este pedazo de pedido donde yo personalmente me he quedado alucinado en tan poco tiempo y el rotundo exito muchas gracias por la paciencia ,dedicacion y preocupacion GRACIAS Y SALUDOS:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
     
  26. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz


    Joer gracias, y eso que has sido el último en recibir el material...
     
  27. joni_compact

    joni_compact Guest

    JORRET ME PUEDES DECIR EL NUMERO DEL CODIGO DEL ENVIO Y LA AGENCIA PARA VER KE PASA??EL DIA 14 YA ME VOY
     
  28. ristootsir

    ristootsir Guest

    Que Tienes Para M3 E46 Smg , Hay Esferas De Plasma?
     
  29. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.432
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿ ya ha recibido todo el mundo el material ?
     
  30. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    creo que falta joni_compact solo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página