amen aunque yo por ejemplo soy de la opinión purista...de que cada coche con su cosa, y la M para los M... Es más...yo llamaría sport edition al equipamiento M en todos los BMW como hicieron con el z3..y la M la guardaría para los M...cuestión de exclusividad Vs cuestión de marketing... (no me gusta nada ver ///M´s hasta en los 316i pelados y tuneados) Pero como tu dijistes cada uno es cada uno...
En primer lugar deir q asi con este buen rollo da gusto opinar....:wink: y en segundo lugar me anima no sentirme un bicho raro porq en ocasiones ya no sabes si piensas solo tu asi o no jajajaj Por cierto estaria realmente agradecido en ver unas fotitos del culo de un Z3, por ejemplo el tuyo Alvaro, con 4 salidas. Supongo q en el Z3 esta el temita mas trillado q en el Z4.
no confundir la M con la falta de verguenza...ajajjaja hay q matizar todo, diferenciemos ...... a) el que lleva el coche tal cual, o con 4 pegatas, 3/4 partes de aleron porq el otro se rompio, los bajos y parachoques agrietados y el interior del carrefour, las llantas de tractor y despues le pone la M, que por cierto estoy de los que quitan la M o lo q sea a los coches ...ufff q me dejaria quitar lo q fuera del mio con tal de pillarte con las manos en la masa... M le daria yo M///amporro tras M///amporro. M///amón jajaajajaj b) Los que llevan ( q mas quisiera yo llevar todo el equipamiento M) Asientos M originales, volante M, marcador M, pomo, freno de mano, llantas, riñones o branquias, las 4 salidas, mechero .... o lo que sea vamos es un hablar... y despues de eso le pone la M/// detrás.... creo q hay una gran diferencia... tratar el coche "con respeto" a su forma original, con buenas manos a ser posible todo BMW y con gusto ( en de cada uno, pero cn gusto....ajjajajaj) yo soy de los de este segundo grupo no del primero. (estoy exagerando los dos extremos para diferenciarlos bien y un poco para que sea mas distendido el temita...)
no es mala idea, me gusta.... pero es imposible parar el impulso de la gente q le guste un determinado acabado o equipamiento. En todas las marcas pasa como decia un compañero...cuanto AMG existe...?
Yo soy de la opinión de que si te gusta el escape ese de dos dobles salidas pues adelante. Personalmente yo soy de respetar la estética original de un coche, pero creo que tampoco hemos de ser tan puristas cuando precisamente la propia bmw viendo un filón de ganancias en disfrazar con paks //M los 118i....los 318d y demás ejemplares de la familia, pues está promoviendo esa política del "disfraz" asi que tampoco es para rasgarse las vestiduras por el hecho de que alguien pretenda dar una imagen más agresiva a su coche. Ahora bien, para mí una cosa es la estética (ahí puedo estar de acuerdo) y otra es meter un escape para que un 2.0 haga brooooooummmm y uno ya se crea que lleva un //M : eso me recuerda un poco a los tuneros de los saxo, 206 y compañía... y también a algunos "raros ejemplares" propietarios de behemes series 3 casi siempre adquiridos en ocasión y luego tuneados (que manera de j*der la imagen de marca.....) que cada vez que les veo a mi lado en un semaforo siempre me hacen sonreir un poco (sin maldad eh!)
Los limites entre lo que "queda bien" o "es demasiado" son muy subjetivos. A mi, ya te he comentado, lo de las 4 salidas...no me va. Me parece demasiado...Y te lo digo yo, que he cambiado muchas cosas...pero siempre con la filosofia de "mejorar" lo que de serie llevo. Intento que los cambios que hago, no salten mucho a la vista. Llevo el escape cambiado, pero de no entender...nadie lo sabría. Llevo el coche bajado...y ensanchado...pero si no es alguien que entienda...no lo van a apreciar. He puesto un navegador...que pocos sabrian que existe. He cambiado las inserciones negras de la puerta, por otras de aluminio...porque nadie va a caer en ese cambio (porque la consola central es de aluminio)... No sé si me explico. Quiero que mi coche "parezca" el de serie, el original...pero de esos que te hacen girar la cabeza y decir...joer que guapo esta ese coche, sin saber exactamente porqué esta tan guapo. Quiero que siempre se vea por encima del todo el conjunto del coche...antes que elementos determinados. Perfectamente la salida de 4...puede entrar en esta definición...no lo dudo. Pero para mi, altera demasiado el origen del coche. ;-)
Te lo pueden decir los que me conocen....INTENTE poner las originales, compradas en BMW, como las que lleva Govi, o las originales de las de Sunner...pero me parecia un disparate pagar el doble de lo que me costaban las BBS...:rolleyes: . Y encima...van y le sientan de coña!;-)
es broma,son una de mis llantas preferidas, y o me equivoco o alguno de mis coches las llevará!:wink:
Pues yo personalmente creo que no los pondría nunca, pero tampoco me parece un cambio radical si no se acompaña de spoilers, alerones, cristales tintados o yo que sé.
sabeis que...? tengo unas ganasde la ostia de conoceros a todos, y ver nuestros coches......a ver si me animo a alguna quedada.... se q no viene a cuento pero bueno...era lo q pensaba ahora ¿cuando habra una general solo de zeteros?
Desde Bilbo tendrás una tiradita hasta Alicante, pero es planteártelo. Échale un ojo al post que hay por aquí (a ver si lo subimos...)
Las cuatro salidas de escape son un elemento muy bonito en un Z y una insinuación de potencia que a todos cautiva. Fue una de las razones por las que compré el ///M. Aunque considero que no todo accesorio o cambio significa tuning, sí creo que hay determinados coches que no se deben tocar, pese a la estética. Coches que, de por sí, ya tienen una presencia imponente. El Z4 es uno de ellos...
Absolutamente de acuerdo contigo. Al igual que un Serie 6. Os imagináis la absoluta horterada de meter una variación tunera en un coche con el diseño y la clase de un S6? Lo que está bien....mejor no tocarlo, porque corres el riesgo de estropearlo
Este es exactamente el concepto q tengo yo de tocar un coche. Q parezca de serie, pero mejorando aspectos. :wink:
Bueno, pues ya que todo el mundo se mete con el chaval, a mi me parece que las 4 salidas quedan chulas, las ponga BMW de serie o las ponga el taller de la esquina!!! He dicho.
quedada levantina? la verdad es que la veo un poco dificil, demasiada liada en un periodo en el que solo podria aprovechar el viaje desde el viernes por la tarde a domingo.... sinceramente me gusta conducir pero creo que seria algo forzado... QUIZA CUANDO PRUEBE LA PRIMERA KEDADA YA ANIME MAS JAAJAJAJ!