S
Sisco
Guest
Hará unos días me renové el carné de conducir.
Llevo gafas hace 12 años.
La graduación era poca (0'75 miopía) hace 10 años y pasé el exámen ocular con algún apuro, pero lo pasé.
Ahora me presenté a la revisión con las gafas en la mochilita, con una graduación de 1'25 de miopía y algo de astigmatismo.
Muy chulito me veía yo con las gafas en el bolso, peeeeroooo....
El ojo derecho al 40% y el izdo al 70% y pasé el exámen sin problemas.
No pasa nada, pero necesitas gafas, chaval.:cool:
A los pocos días tenía revisión anual por el curro, la pasé con las gafas, de P.M.
Le comento a la oftalmóloga lo sucedido con lo del carné.
Y me contesta que fliparíamos de la gente que conduce sin ver más allá de sus narices.
Los hay que pasamos revisiones anuales en el curro, pero otros/as no se miran la vista sino cada 10 años, cuando renuevan el carné.
Sobre lo del porcentaje de vista, resulta que si tienes una media de visión del 50% entre los 2 ojos...¡¡¡Ya puedes conducir chaval!!!
Me veo incapaz de conducir sin gafas...¡¡¡Pero para la DGT estoy perfectamente capacitado para hacerlo!!!
La verdad, estoy alucinado con esta banda de delincuentes de la DGT.
Deberían exigir un mínimo del 80% de visión.
Bajo mi punto de vista, claro.
Y a uds. ¿Qué les parece?
Verías tú que reducción de accidentes tendríamos.
¡¡Y sin invertir un duro!!
Llevo gafas hace 12 años.
La graduación era poca (0'75 miopía) hace 10 años y pasé el exámen ocular con algún apuro, pero lo pasé.
Ahora me presenté a la revisión con las gafas en la mochilita, con una graduación de 1'25 de miopía y algo de astigmatismo.
Muy chulito me veía yo con las gafas en el bolso, peeeeroooo....
El ojo derecho al 40% y el izdo al 70% y pasé el exámen sin problemas.

No pasa nada, pero necesitas gafas, chaval.:cool:
A los pocos días tenía revisión anual por el curro, la pasé con las gafas, de P.M.
Le comento a la oftalmóloga lo sucedido con lo del carné.
Y me contesta que fliparíamos de la gente que conduce sin ver más allá de sus narices.
Los hay que pasamos revisiones anuales en el curro, pero otros/as no se miran la vista sino cada 10 años, cuando renuevan el carné.
Sobre lo del porcentaje de vista, resulta que si tienes una media de visión del 50% entre los 2 ojos...¡¡¡Ya puedes conducir chaval!!!

Me veo incapaz de conducir sin gafas...¡¡¡Pero para la DGT estoy perfectamente capacitado para hacerlo!!!
La verdad, estoy alucinado con esta banda de delincuentes de la DGT.
Deberían exigir un mínimo del 80% de visión.
Bajo mi punto de vista, claro.
Y a uds. ¿Qué les parece?
Verías tú que reducción de accidentes tendríamos.
¡¡Y sin invertir un duro!!