¿ 407 coupe V6HDI que tal va?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 120De_miedo!, 19 Sep 2006.

  1. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Pues lo dicho un primo mio esta mirando para pillarselo.Alguien ha probado o se ha montado en algun Peugeot 407 coupe con el motor V6 diesel? dicen que no parece un diesel.
    Es el mismo motor del Jaguar 2.7biturbo??
    Experiencias please.

    PD:Yo le recomendé que esperara al 330Cd o al 320Cd actuales pero es que no puede esperar tanto.(nada de segundas manos,nuevito lo quiere)
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.247
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues depende lo que spere. En PSA no lo he catado pero si en un S type (manual, lástima) , de similar peso: va bien...es decir, rumorosidad, respuesta y eso mejor que un TDI 180, por ejemplo... aunque no se si es muy apropiado para un coupé, ese caracter.

    Por encima de eso, los diesel gordos de 3 y 3,2 litros ya juegan en otra liga.
     
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Me temo qeu os estais liando, creo que no es el 2.7 de los Rover, Land Rover, Jaguar e-type, supongo que se referirá al 2.2 HDi biturbo nuevo, lo ponen muy bien, algo flojo en bajos para lo que se estila pero como de lo mejorcito en la categoria ahora mismo.

    Ahora bien, que pruebe bien el coche antes de comprarlo, suelo conducir el berlina y j*der, que poco me gusta ese bastidor.

    Saludos.
     
  4. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    mmmm el 2.2HDi de 4 cilindros de 170cv aun no está en el coupe creo.

    Mi primo creo que quiere el 2.7HDI de 200cv más o menos que tbn monta el C6 y algunos jaguar.... pero esto lo digo de memoria osease no estoy seguro.
     
  5. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Joe, sí que es el mismo motor. Ya sabéis que Land Rover lo monta con un solo turbo y Jag con dos. La verdad es que PSA no sé qué configuración monta, pero el bloque es seguro el mismo.

    Lo que sí es cierto, es que pocos Peugeots debe haber rodando por ahí con ese motor. Yo creo que lo mejor es que vaya a un conce donde tengan uno (aunque no sea coupé) y lo pruebe...
     
  6. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Pos en revistas ya lo andan probando, tengo por casa el coche actual creo que de la semana pasada, con un especial de los mejores motores y hablaban de el, con fotos, mediciones etc :eek:
     
  7. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    :eek: En ese caso igual le conviene más optar por el 2.2HDI de 170cv... pero ya digo en la versión berlina y sw quizas esté disponible pero me parece que en la coupe aun no está.
     
  8. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    El biturbo es 4 cilindros creo. Y según la prueba que leí es un buen paso pero queda por pulir. El salto entre turbos no está muy conseguido (no hay continuidad) y arriba se quedaba algo flojo.
    Del otro más gordo (más cilindros) no te puedo decir.
     
  9. 330cd

    330cd Guest

    yo he montado en el V6 Gaysolinilla
     
  10. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    :err: :err:y..... que tal va?? suspensión mandos..acabados....etc etc etc..:wink:
     
  11. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Del otro, el 2.7 twin turbos (en paralelos) creo que da distintas potencias según modelo, desde los 190 y pico del Range hasta los 204 del peugeot 607 creo, dicen que va muy suave y tal pero que se queda flojo.:cool:

    A mi me han llevado de pakete en el Range Rover sport "julian muñoz editión" y bueno, no parecia gran cosa pero claro, son muchos kilos :nose:
     
  12. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    la putada del 2.7HDI V6 en el 407 Coupé es que va ligado obligatoriamente a un cambio automático Aisin Werner.......y ya sabemos lo que son esos cambios......suaves como un gato persa....pero dejan unas prestaciones mediocres en aceleración con su lentitud y resbalamiento......:rolleyes: :nose: :embarrassed:
     
  13. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    bufff osease que además de ser de caracter burges monta un cambio automatico de estos algo desfasados que son lentitos y cortan todas aspiraciones deportivas? joerrrrrr que tal si le intento convencer de un Alfa GT de 150cv (diesel siempre,no quiere otro)... el Brera se que le gustaba y por precio creo que andan ahí ahí.
     
  14. jesusrg

    jesusrg En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Mi tio se compra uno esta semana , ya os contare.
     
  15. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    me encanta ese coche, que pena que de momento no tengan un motor de gasolina decente, porque ese V6 es el mismo que montaba el 605 y XM pero arreglado un poco.
     
  16. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    El V6 gasoil en tema de gasoil va bastante mal en prestaciones y en gasolina un poco mejor pero nada del otro mundo,en terra autopista puedes ver los datos y la verda son 2 decepciones que me lleve al ver los datos... un simple ibiza fr le da al gasolina y al gasoil
     
  17. soros

    soros Guest

    Yo he visto alguno por la calle y la verdad esteticamente no me gusta nada, demasiado grande y pesado (1800 kgs), y luego gasta bastante para ser diesel, 8.5L a los 100 en ciclo mixto de consumo minimo, vamos lo que gasta un 325i
     
  18. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    si no recuerdo mal hacía un 0-100 muy discreto... unos 9 seg...
     
  19. soros

    soros Guest

    8.5s segun la ficha tecnica, sigen siendo discretos, pero es lo que tiene salir desde parado con 1800 kgs
     
  20. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Lo mismo sucedia en la versión que montaba Jaguar y comentaban que era toita culpa de los mal elegidos desarrollos del cambio otomático "espera un poco que resbalo antes de salir" como dice dani.

    Yo no he probado ninguno (ni el grande ni el chico), pero por lo que leo no es momento de decantarse ni por uno ni por el otro, creo que hay que esperar.
     
  21. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Yo he probado el S-Type con el motor 2.7 D (de hecho, lo he tenido un tiempo) y es un buen motor, rumorosidad muy baja hasta en parado (mucho menos que mi E-60) y una respuesta más que aceptable desde pocas vueltas, teniendo en cuenta el peso y tamaño del coche.

    Eso sí, era manual, y te hacía tener que jugar continuamente con el cambio. :wink:
     
  22. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Pues a mi se me hace mu cuestarriba el pensar en ciertos coches a partir de ciertos precios.... un 407 coupe por mucho motor que montara (que por lo que leo no lo lleva) para mi sigue siendo un 407.
    Y de precio?? en esos precios hay serie 3 coupe, audis, volvoc70, clk, etc etc etc.... vamos que aunque montara el motor gasoil de 200cv sigue siendo el interior del 407 y pami eso es inferior.:nose: :biggrin:
    sds
     
  23. 330cd

    330cd Guest

    Acabo de probar uno..
     
  24. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    y...cuentanos!!!!!! además teniendo un 33Cd tu opinión cuenta x2:wink:

    No nos dejes con la miel en la boca...que te pareció porfavor?
     
  25. daniS-line

    daniS-line Guest


    Buff, llevatelo a un confe alfa a ver un Brera en vivo, y te aseguro que no se pilla otra cosa que no sea el Brera...:xray:
     
  26. jdpanes

    jdpanes Guest

    Bueno, pues yo no he probado dicho motor, pero la verdad, no me compraria un 407 coupe. No es que no me guste el coche, pero no tiene nada que ver con su antecesor, el 406 coupe, eso si que era una preciosidad. Para mi Peugeot ha dado un paso atras, pero como digo siempre, si a el le gusta...

    Saludos!!
     
  27. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    joerr ciertamente el brera es un aparato precioso...aunk de motor diesel... que hay? 150cv? el 2.4 de 200? npi...y de precio anda cerca del 407?? ya le voy a decir aver...
     

Compartir esta página