Avería 40cv menos

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Alvaro tena solis, 27 Ene 2017.

  1. Alvaro tena solis

    Alvaro tena solis En Practicas

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    HELP!
    Hoy e contactado con el vendedor que entrego el coche en el concesionario compraventa y como no malas noticias...

    Me comenta que el coche lo metio en un banco de potencia y le salio 150cv y lo reprogramo... como puede ser que un 2.5si de esa potencia en banco? Tiene 86.000km completamente reales con su libro en bmw......

    Tambien me comenta que tuvo un golpe frontal pero no sabe si fue o no estructural hay alguna manera de comprobarlo? Para poder exigir la devolucion en el compraventa.

    Parece que me an metido un buen gol...

    Muchas gracias compañeros
     
  2. Dorian Z

    Dorian Z En Practicas

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    Ufff!:nose:
     
  3. Dorian Z

    Dorian Z En Practicas

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    Una cosa es la potencia que dio y otra el golpe.

    Lo mismo te convendría meterlo en banco y así comprobar potencia.

    En cuanto al golpe frontal, que te aclare lo más posible el anterior dueño como fue.
     
  4. Alvaro tena solis

    Alvaro tena solis En Practicas

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    Me a comentado que ya lo compro con el golpe arreglado pero lo habia tenido

    Respecto a la potencia si lo a reprogramado me saldran los 197cv que dio entonces nose porque saldrian 150cv algun problema tiene ...



    Gracias !!!
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

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    Me parece que el antiguo vendedor no es muy entendido. Si tiene un golpe estructural eso un mecánico lo detecta si lo sube a un elevador y lo revisa. Lo del motor vete tu a saber la fiabilidad del banco... Dió 150 cv reprogramado? ¿Cuantos daba antes? Lo suyo sería poner la programación original y ver si el coche está bien de compresión. Haz estas comprobaciones y si está bien tampoco te obsesiones.
     
  6. Z4E85

    Z4E85 En Practicas

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    Coincido con lo de la programación original. Hay mucho "entendido" que pierde cv en vez de ganarlos
     
  7. Alvaro tena solis

    Alvaro tena solis En Practicas

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    Hola compañeros , lo del golpe estructural lo llevare a bmw y que me lo miren , el tema del banco de potencia segun me a dicho dio 150cv de origen y lo a reprogramado dejandolo en 197cv es lo que me parece estraño que diera 150cv como puede perder 68cv me parece una pasada... si tiene problemas de compresion tiene solucion? Gracias por la ayuda !
     
  8. David-AC

    David-AC Clan Leader

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    Si te ha dicho que con una repro ha pasado de 150 a 197 cv es un fantasma o no tiene ni idea. Ni caso a ese tio.
     
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  9. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

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    raro raro raro....

    No se de donde eres, pero yo iría a algún mecánico experto en centralitas que me diga cuantos cv tiene de verdad el coche y que modificaciones tiene la centralita. Si un coche de 218cv da 150cv es que hay unas cuantas cosas que están mal... y con una repro no va a sacar 68 cv un motor atmosférico y menos si ese motor está mal...

    Otra cosa es que por culpa del telefono escacharrado y los cuñados, se hayan liado conceptos, pues en un banco (son bastante más fiables de lo que la gente piensa) lo que se miden son los cv a las ruedas y con eso se calcula la potencia motor... podría ser que diera 150cv a las ruedas lo cual es una cifra bastante razonables para 218cv...


    Si has comprado el coche y te has puesto a investigar lo siento mucho pero has hecho el proceso a la inversa...creo que lo mejor es cerciorarte de que ni está mal de cara de tu seguridad ni que el motor esté pocho, si está bien de esas cosas, olvidalo y disfruta, pero la lección aprendida no la olvides.
     
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  10. Alvaro tena solis

    Alvaro tena solis En Practicas

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    Hola compañeros soy de madrid , el anterior dueño me dijo eso que dio 150cv y le reprogramo desde 0 dando 197cv finales:muro: , lo del golpe me dice que tiembla apartir de 150-160km/h y es cierto pero puede ser una simple alineacion o el equilibrado de las ruedas ? Por aqui no conozco a ninguno experto en centralitas ... :lloro:
    Gracias a todos !
     
  11. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

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    Raro es que un BMW relativamente moderno no de una potencia cercana a los valores oficiales. La diferencia que comentas es de un 25 o 30 por ciento lo que es demasiado. Muy mal tiene que estar pero como dice puntoloco seguro que te han hablado de la potencia que llega a las ruedas en vez de la del motor.

    En cuanto al golpe, apréndete la lección : primero preguntas y luego compras
     
  12. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

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    en madrid, tienes vagspeed en cobeña, habla con oscar que seguro te asesora como dios manda. Como alternativa puedes ir tambien a tlrsport en humanes de madrid. ellos te puedes asesorar perfectamente en lo del motor y tambien ver el porqué de las vibraciones.
     
  13. Alvaro tena solis

    Alvaro tena solis En Practicas

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    Hola chicos , he estado hablando con un taller de confianza, el jueves lo dejo para que me hagan una prueba de compresion de los cilindros , y les e comentado lo de la vibracion y me dicen que sera una falta de equilibrado lo mas seguro que si fuera a causa del golpe oscilaria para un lado y para otro , tambien les e dicho que me lo suban al elevador y me echen un vistazo . Si todo va bien cuando salga el jueves lo acercare a un banco de potencia haber que potencia da...


    Muchas gracias :)
     
  14. Alvaro tena solis

    Alvaro tena solis En Practicas

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    Bueno chicos he echo hoy la prueba de potencia en banco y a dado 176cv :lloro:me a dicho que tiene que tener un problema en el caudalimetro o en el vanos:muro:
     
  15. Javizquierdo

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    el caudalimetro me suena más a que tenga un funcionamiento inestable.
     
  16. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

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    Estoy con Javier , si el caudalimetro está mal el moto no te iría redondo . Si te va bien el coche no te comas el coco , y si quieres saber más que te midan la compresión de cada cilindro.

    Un saludo
     
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  17. puntoloco

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    En qué banco lo has medido??
     
  18. Alvaro tena solis

    Alvaro tena solis En Practicas

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    Lo e metido en TLR SPORT en humanes, me saco el grafico el chico y me comento eso que debe de tener un problema porque cuando llega arriba se viene abajo:dead::lata:
     
  19. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

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    Y no te dijeron si te podían revisar ellos si tenías el mapa motor modificado o algo?

    Vamos yo no podría vivir con casi 40cv menos...
     
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  20. Alvaro tena solis

    Alvaro tena solis En Practicas

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    Asi estoy yo compañero en un sin vivir:muro::titanic: lo voi a dejar hoy en un taller de confianza para ver si me pueden diagnosticar el problema le e enseñado el grafico y se lo va a mandar a vagsspeed que es amigo suyo y a esperar diagnostico ......:lata:
     
  21. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

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    En ese banco hace unos años mi 2.0 dio 162cv de los 150 declarados. En un tiempo volveré para ver cuanto ha perdido.

    Miraste ya la compresión de cilindros? Has revisado manguitos de admisión y cosas de ese tipo? El motor rueda fino pero no tiene potencia?
     
  22. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

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    Y la diagnosis dice que está todo bien??
     
  23. Alvaro tena solis

    Alvaro tena solis En Practicas

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    Hola compañeros! La diagnosis se la realizaran en el taller hoy que lo dejo a ultima hora, me dice el chico que no cre que sea de compresion pero que se pondra a averiguarlo , el motor suena muy muy bien .. el ralenti es estable... :(
     
  24. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

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    A ver que fallos o cambios sale en el ordenador. Ya nos cuentas.
     
  25. david1981

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    El cauda es el encargado de medir la entrada del aire, si esta midiendo poco te va a andar poco.
    Podria ser el vanos, pero fijate que me inclino mas por el cauda.
     
  26. Alvaro tena solis

    Alvaro tena solis En Practicas

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    Ojala sea el caudalimetro , porque si es el vanos ..... muchos € no? Creeis que puede haber alguna causa mas ? Gracias por todo :happy:
     
  27. Alvaro tena solis

    Alvaro tena solis En Practicas

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    Bueno chicos me acaban de llamar del tAller a estado comprobando todo y no le a dado nada fallo dice que el coche esta bien , se a dado una vuelta y nada... y la diagnosis nada .. me a mirado golpes estrucuturales y nada ... asique :lata:
     
  28. Alvaro tena solis

    Alvaro tena solis En Practicas

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    La maquina que a metido al coche es la de bmw
     
  29. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

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    (n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)

    Ahora ya si que me descuadras. Compresiones bien.....ralentí estable....ningún fallo en centralita....sin daños visibles o modificaciones.

    Solo se me ocurre, pasar por casa oficial y que hagan un reset del sofware y lo pongan de fabrica con la actualización pertinente.
     
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  30. Alvaro tena solis

    Alvaro tena solis En Practicas

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    Hola compañeros are lo que comenta javiz alguna idea mas ? Tiene pinta de ser algo electronico no? Gracias
     

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