Andando andando me encontre con este aviso para la venta de un 325i con 416.000 kilometros. no he visto ningun otro auto a la venta con esos numeros. un abrazo a todos. 1994 bmw 325I 4 dr automatic/ac Dice: 1994 bmw 325I 4dr automatic /ac .. 1 owner car ,blk leather,blk in color car has 260k miles power sunroof, pwr mirror,door lock, mirror car has minor issues like driver window off track motor still work just need to set window on track, leather a little ruff up, however the car will some tlc .. car has new battery , bmw car cover .00I have title in hand this makes a good student car price $1300 BMW 325I $dr automatico 1 dueño, negro, (el carro no el dueño, mas bien o no se) tiene 260mil millas (416.000 km) sun roof espejos electricos bloqueo central. el carro tiene problemas menores como la ventana del conductor desencajada, el motor trabaja solo necesita ser ajustado y arreglar la ventana, el cuero está un poco gastado, el carro tendra algun tlc (tender loving Care es decir que si lo compras vas a tener que con mucho cariño lidiar con la vejez del auto). tiene nueva bateria, cubierta protectora. tengo el titulo del carro. excelente auto para un estudiante precio 1300 dolares.
+1 viva la ironia jajajaja. mas que en USA parece que haya estado en las barranquillas (por el interior lo digo)
El interior precioso!! Nose yo, pero un 325i con 416.000 km's y el interior hecho mistos por 1.300 $ lo veo una barbaridad... Saludos!
Bueno, en USA las distancias son tan grandes que es normal que los coches hagan un montón de km Si a eso le unimos que lo hay que pasar ningún tipo de ITV, es bastante normal encontrarse coches en un estado bastante deplorable. Sin ir más lejos, os pongo una foto de un Golf cabrio que saqué el otro día en Key West (FL)