Hola amigos. Soy casi nuevo por aquí. He participado en alguna ocasión en alguno de los foros BMW. He comprado un 418d Gran Coupe, me encanta ese coche y quería saber vuestra opinión en cuanto a problemas conocidos que pueda tener. Se que es el motor menos potente, pero no me preocupa, vengo de un 320td y estoy contento con los 150cv que tiene. Gracias por vuestros comentarios. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Enhorabuena por tu adquisición, esperamos una buena presentación. Cuéntanos algo más sobre los extras, color, etc.
Gracias. Color blanco, para mi siempre blanco, paquete Sport y volante M. Ya pondré unas fotos cuando lo tenga. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Enhorabuena, lo de la potencia es muy personal. Cada uno tiene sus expectativas y exigencias :smug: Unas fotitos??
Buena elección !! ;P Lo de la potencia depende de las exigencias de cada uno, está claro que cuanto más mejor, pero yo también estoy contento con mi 418d. Norawena y a disfrutarlo... ¡queremos fotos!
Es un B47 por lo que tenía que estar todo en orden en cuanto a la cadena de distribución y en cuanto a prestaciones va bien....si quieres más en el futuro ya sabes....una repro y a disfrutar. Saludos.
Por fin ya lo tengo!!! Me encanta, estoy muy contento, ahora a hacer kilometros y a ver como va, de momento suave como la seda, ya os contare . Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Es precioso el serie 4 en alpinweiss..llanta 19"...para comprarse unas pipas y quedarse mirándolo..sobre todo ese frontal!
Hola de nuevo. Tengo una duda sobre que quiere decir "motor Twin power". Yo creí que el 418d era un turbodiesel normal, no es así? Alguien me puede iluminar un poquito? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Eso pensaba yo. La verdad es que la respuesta en baja es muy buena. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Qué nos gusta unas fotos. Faltan unas impresiones más elaboradas y fotos del interior. Pedazo de coche que te has agenciado compi. Ese motor lo he probado yo, y sorprende. Enhorabuena.
Muy bonito, enhorabuena! A mi ya solo me quedan 10 días para que me entreguen mi 418d GC !!! Que nervios!
y muchas felicidades. El color me encanta, el mejor El tema potencia es muy relativo a tus expectativas, además, por lo visto es algo que tienes claro. No creo que te falte motor. Hay veces que cojo el E46 de mi mujer que es un 320d del 2000 y también disfruto, no le falta potencia. Olvídate de la distribución, ya se solucionó en el anterior N47N. Disfrútalo con salud.
Enhorabuena, precioso el coche. Me encanta el color blanco, queda super elegante en el serie 4 GC y esas entradas de aire en las aletas me tienen enamorado A disfrutarlo con salud!
Chulísimo! qué bien le queda el "labio" en negro al acabado Sport del GC. El blanco le sienta bien a este coche
Twin Power Turbo; en los turbo convencionales el colector de escape es un 4 en 1 y es un único tubo el que va al turbo, en BMW es un 4 en 2, al tener 2 tubos y ser estos de menor diámetro se crea más presión y el turbo empieza a girar a menos rpm. El B47 tienen su par máximo a 1.500 rpm, cuando la mayoría de motores lo alcanza entre las 1.800 y 2.000 rpm.
Hola JEG, me acabo de comprar un 418D de abril del 2015 con 120.000 kms y he visto que es un N47N. Estás seguro que se ha subsanado ese problema en este tipo de motor ??. Lo digo por que me quedo mucho mas tranquilo ya que hace 4 dias me acaba de petar un 116D del 2012 y estaba por llevar el 418D a revisar. Un saludo.
Seguro en esta vida no hay nada, nada. Bien es cierto que este motor no va a pasar a la historia por ser muy robusto su sistema de distribución, es, prácticamente, su único defecto. Siempre suelo pensar en positivo y confío en que el mío no va a petar, porque no todos adolecen de rotura, hay unidades de 2009 y 2010 con 500.000 km y sin el problema de marras. De vez al en cuando se leen malas noticias y parece que siguen rompiendo, eso si, ni punto de comparación con los que rompían los en las primeras unidades. Piensa que en los foros se suele entrar cuando algo va mal, cuando hay problemas. Poca gente entra para decir que su bmw le va perfecto. El mío es de producción de abril de 2013 y me va muy bien, sin ruidos raros. Quiero pensar que va a seguir así y que voy a pertenecer al grupo de las no roturas. Si me toca, repararé y si veo que me hace ruido de distribución tocada, también repararé. Si te va a quitar el sueño, junta 1400€, te vas a Madrid y se la renuevas. Hay un famoso taller que por este precio y previa cita, te lo reparan por en una mañana, como lo oyes, a la hora de comer ya lo tienes. Se llama Ática Motor. Yo, de momento, estoy tranquilo, tiene 133.000 km aprox y va de primera, gasta poco, va como un tiro y no le he hecho más que las revisiones pertinentes, ni una bombilla se ha fundido. Siendo el tuyo de 2015, estaría muy tranquilo y disfrutaría del coche, de vez en cuando le metes la oreja, Ya sabrás cómo suenan los afectados, hay muchos vídeos y si suena normal ........ Disfruta.
Muy bonito! que lo disfrutes!! mi mujer tiene el 118d (mismo motor) y estamos encantados, mueve el juguetito con bastante soltura y 5l/100km. de momento 0 problemas con unos 70.000km