Bueno pues la verdad es que hace ya casi un mes que lo tengo: basicamente es esta la configuracion 420 d paquete m sport mineralgrau tapiceria Korallrot cambio manual y llanta 442 bicolor y por motivos de trabajo no lo presente antes pero asi tambien dare alguna impresion mas. Lo primero es que vengo de un e93 tambien diesel de 177 cv, pero aquel era algo mas pelado de equipamiento, entonces la comparacion la hare de uno a otro Tengo decir en cuanto a dimensiones... en el caso del cabrio no existe esa diferencia entre serie 3 y serie 4, vamos que el anterior e93 es directamente comparable en dimensiones a este por no decir que es casi igual. El habitaculo es bastante similar sin embargo la parte traser es algo mas amplia , y los asientos deportivos son mas altos que los del e93 que no eran deportivos, me gusta mucho el ajuste de sujeccion lumbar electrico que traen estos deportivos, por contra en el cabrio el ajuste electrico del reposcabezas no esta, ni la ventilacion del cuello. Como negativo del habitaculo hay que decir que ya mencionó el forero MADMIG que el volante no cuadra con el cuadro de los relojes , es decir que si ves los relojes no ves la parte inferior del cuadro de indicaciones, y es una castaña porque te venden el rollo del cuadro de indicaciones con informacion extendida y luego resulta que tienes que hacer virguerias para poder verlo entero. Ademas de ninguna manera ves el boton de arranque ni el del star/stop. otra cosa que podria ser mejorable es esa moda de las pantallas de navegador pegadas encima del salpicadero, pienso que estos coches las deberian llevar como los audi o los porsche integradas en el salpicadero y con la botoneria alrededor Motor: si es twin turbo supongo que es derivado del que montaban los 123 que tenian 204cv, que ya eran twin turbo, el 177 del e93 no lo era. El motor en lineas generales es casi igual , un diesel que estira las revoluciones mas alla de las 5000 si le pisas, elastico que parece que llevas un gasolina , salvando las diferencias obvias. con un consumo de risa para un coche de 1700kg. Lo que noto es que tiene un poco mas de par y por lo tanto acelera mejor y desde mas abajo. hace menos ruido al ralentí pero a lo mejor es porque es muy nuevo aun..... no me gusta nada lo del boton eco/confort/sport si te gusta tener todo el potencial del motor le tienes que dar al boton cada vez porque al arrancar por defecto esta en confort. esto junto con el start/stop es una castaña pero grande. me parece bien tenerlo pero que se pudiera guardar la ultima posicion en la que se uso. Ya se que un cabrio con diesel hace llorar al niño jesus... y bla, bla, bla. pero yo acabe encantado con el anterior n47 y ademas a la hora de venderlo fue un plus Cambio manual: si soy rarito pero tambien es verdad que al configurarlo lo hice sobre el motor de 184 cv que homologaba unas emisiones superiores y penalizaban al cambio automatico y eran casi 3000 euros de diferencia, luego al salir el configurador del de 190cv vi que en este la diferencia era mucho menor. vamos que yo compre el 184 pero ya me dieron el de 190. total que el cambio manual ha mejorado en suavidad, sigue siendo muy preciso pero mas suave. el del e93 era muy duro. Suspension: ambos con suspension M y noto muchiiisima diferencia, el e93 era mas bajo y la suspension muchisimo mas dura , hasta el punto que alguno que se subio me llego a preguntar que si habia cambiado muelles/amortiguadores. La del f33 es mas blanda y tiene mas distancia al suelo , con el e93 rascaba al entrar al garage y pegaba en muchos badenes... total que ahora tengo la sensacion que la suspension a pesar de ser M no es deportiva, no quiere decir que el coche se comporte mal porque al ser algo mas ancho de ejes contarresta muy bien. una cosa que ha mejorado es el flaneo con ruedas runflat. es menor. En el e93 el flaneo no era solo de las ruedas sino tambien a causa del tarado/diseño de la suspension/trapecios sobre todo posteriores de tal manera que sin llevar runflat seguia teniendo algo de flaneo, creo que eso se ha corregido en la suspension del f33. Navegador/multimedia: hay que cogerle el truquillo a los menus. el sonido del audio es mas que aceptable aunque podria ser mejor, el navegador al ser el bussiness encuentro que es mejor que el de dvd que tenia antes pero sin embargo echo en falta es la funcion que tenia el profesional de partir la pantalla y llevar dos funciones visualizadas a la vez. en fin eso es lo que se me ocurre por ahora, perdon por el tocho!!
Precioso! Muy buena convinacion compañero. Me gustan los asientos y el color de la carrocería. Espero que lo disfrutes durante muchos km
Dudo que tu coche haga llorar al niño Jesus Muy bonito, vaya combinación interior-exterior-packM-cabrio. Yo, la verdad es que no tengo ningún problema para ver todo el cuadro con el volante M, imagino que debemos llevar posturas diferentes. A disfrutar, que es para lo que sirve un coche así.
Enhorabuena! Muy muy bonito y muchas gracias por el tocho. Es igual a las últimas presentaciones y ayuda mucho a conocer los coches y a los que están pensando en cambiar
Solo veo una foto, pero es suficiente para apreciar la belleza (y mas en ese color ) Vaya, poco a poco ya os vais juntando unos pocos cabrios. No me canso de decir lo bonito que es éste coche descapotado!! Yo tengo ningún problema en visualizar el cuadro completamente... Lo que so que no se ve es el botón de encendido y start/stop, pero bueno, tampoco hay que usarlo mucho mientras se conduce, no??? Pues lo dicho, precioso y enhorabuena!!! Ahora a disfrutar!!!
Enhorabuena por el cabrio! Comentar que yo también tengo problemas con la visualización del cuadro.el volante me tapa parte de él.fallo total de diseño. Respecto al cambio manual yo tengo uno y volvería a cogerlo así.me encanta como da un golpe de gas al reducir haciendo un punta tacón de libro. A disfrutadlo!
Referente a lo que muchos decís de que no veis bien el cuadro ampliado me imagino que es por la posición que cada uno lleve al conducir. Yo lo veo todo perfectamente (a excepción del botón de encendido del coche y de star & stop que solo se usan antes de iniciar la marcha)
creo que tiene que ver en el cabrio que en la columna de direccion justo despues de el volante y entre los marcadores esta sobredimensionado ente otras cosas para albergar el microfono del manos libres, en los demas modelos creo que no va ahi. Entonces ese pequeño volumen extra es el que lo tapa. lo digo mirando fotos de interiores de los coupes y demas en los que no lo aprecio. no me he vuelto a montar en un coupe o berlina de la serie F para comprobarlo in situ.
Enhorabuena por el coche. PReciosa combinación de colores. Me vuelve loco ese interior, pero no me atreví en el mío... Como comentan más arriba, se van viendo algunos cabrios ya. Muy chulos descapotados. Sobre el cambio, yo también comparto gusto del manual contigo. Hay que mirar para otro lado con respecto a la vibración con el star/stop, pero como digo siempre, prefiero que vibre algo al arrancar y que transmita a la vez ese tacto al cambiar. Ya contarás más impresiones.
Que guapo! Esas llantas, me encantan, esa línea increíble pero amigo ese color interior me vuelve loco. Que lo disfrutes compañero, es precioso.
Que guapo! Esas llantas, me encantan, esa línea increíble pero amigo ese color interior me vuelve loco. Que lo disfrutes compañero, es precioso.
Que lujoso ese coche convertible en coupe y descapotable los interiores la verdad que son algo atrevidos pa los tiempos que corren ya que es mas bien de puticlubs de los años 70 y 80 que todo estaba decorado de rojo cortinas butacas y asta las paredes pero es tu gusto y que lo disfrutes con mucha suerte y fiabilidad que seguro te importa mucho mas que mi mezquina opinión
Precioso color tanto exterior como el interior los asientos me han encantao. Grandísimo cabrio, una auténtica maravilla. Saludos.
Ostras la verdad es que no tengo ni idea si puede ser por eso, pero hay gente que se queja que no ve bien el cuadro (coupe y gran coupe) y en cambio otros lo vemos bien. Solo puedo imaginar que es por la posición de conduccion de cada uno. Entonces como va instalado el micro en los cabrio? En los otros van en el techo
Hombre! Cuanto tiempo sin saber de ti! Me alegro de coincidir en algun post con tigo otra vez, jeje que hace tiempo que no hablábamos
Si pocas veces veo comentarios tuyos ,,como ba ese maquinon de gran coupe ,ya le habrás echo el rodaje,,, cuantas cosas están pasando desde que no coincidimos por el foro ,,crisis de refugiados y ahora el escándalo de los vag seguro que tú Ya sabías algo del tema al moverte por ese mundo de las pruebas de coches ' menos mal que no tas comprado un jaudi trucado TDI ' a no que tú ahora tas comprado gasolina ;;;cuenta algo de como disfutas de la comodidad y prestaciones de ese Gc, , gracias por acordarte de mi aunque fuera a ver este comentario mío no muy oportuno Ya que cada uno elige la tapicería y el color que quiere ' lo faltaría más pero es un poco de bromilla ' antes teníamos en la empresa donde trabajo un bus grande de doble piso y todo el interior era rojo butacas cortinas la parte de arriba donde se colocan cosas de los pasajeros y le llamábamos el puticlub ambulante Ya ves
Hola, pues va a temporadas que tengo más o menos tiempo de entrar al foro, pero si que voy entrado regularmente para seguir varios demás (me muevo por el subforo de los F). De mi coche estoy super contento, como tu dices ya le he echo el rodaje, jeje ahora llevo 9800 km! He podido hacerle algún viaje largo y es un placer poder conducirlo. Menuda la que se ha montado con el grupo VAG
A A mi me gusta mucho el F 30 berlina aver si dentro de un par de añitos voy a Alemania y me compro uno de segunda mano tengo amigos que tan casados con Alemanas y en invierno siempre ban a Alemania y tienen buenos contactos por alli y aver si encuentro una unidad bien cuidada y en negro con extras y alli esta todo bien certificado incluso si han tenido pequeños golpes y aqui son muy caros y no estoy dispuesto a gastar tanto dinero ,,pero lo mas seguro que si encuentro uno automatico y bien me compre uno ,es un modelo muy bien echo y creo que envejecera muy bien al igual que el e46