Me presento 420i Gran Coupe

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Jaati, 13 Sep 2018.

  1. Jaati

    Jaati En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2018
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    420i GC
    Buenas días a todos.

    Hace aproximadamente un mes cerré el pedido de un nuevo 420i Gran Coupe, pero todavía me queda otro mes para poder disfrutarlo, según la previsión de entrega.
    Os descubrí hace poco y he decidido registrarme mientras tanto para ver si así se me hace un poquito más amena la espera, porque cada día que pasa estoy un poquito más impaciente.

    Os hago un breve resumen del pedido, aunque si os hubiese encontrado antes y leyendo vuestros sabios comentarios, le hubiese añadido los frenos M y el sistema de sonido Harman Kardon sin dudarlo, pero cuando intenté añadirlos al pedido, acababan de meter el coche en fabricación, así que llegué un poco tarde.... pero bueno, ahí va el resumen con lo que sí añadí:

    BMW 420i Gran Coupe
    • Color Alpinweiss
    • Cambio automático deportivo
    • Acabado M Sport
    • Paquete aerodinámico M
    • Suspensión deportiva M
    • Dirección deportiva variable
    • Shadow line individual
    • Llanta 18" 400 M
    • Tela Hexagon/Alcántara antracita
    • Mold. interior Alu. Hexagon con mod. acentuación Blau mate
    • Paquete Executive
    • Cuadro de instrumentos multifuncional
    • Sistema de navegación Professional
    • Acristalamiento de protección solar
    • Dispositivo de alarma con mando a distancia
    • Acceso confort
    • Asistente para luz de carretera
    • Cámara de marcha atrás
    Además de eso conseguí añadir el BSI sin coste adicional y sin financiar con el plan Select.

    En cuanto lo reciba pondré alguna fotillo para ilustrar el tema, mientras tanto a esperar que pase rápido este mesecito que queda.

    Un saludo a todos.
     
    A ManOnIce, carwinx y luxo46 les gusta esto.
  2. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta:
    6.409
    :bien:

    Buen bicho y bien equipado. Que la espera no se te haga muy larga xDD
     
  3. k9c

    k9c Forista

    Registrado:
    15 Mar 2017
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Madrid/Málaga/La carretera
    Modelo:
    320i F30 LCI
    Buen bicho, espero fotos para cuando te llegue;) Espero que se haya solucionado ya los problemas con la entrega por culpa del proveedor de alcántara, que suele retrasar bastante los pedidos.
     
  4. PabloGC

    PabloGC En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2018
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    113
    Modelo:
    420i Gran Coupe
    Coche muy parecido al mío en cuanto a extras e igual motor.
    Yo estoy encantao con él.
    Bienvenido y que te sea leve la espera que no es fácil..
    Y en cuanto llegue, fotoosss.
    Un saludo
     
  5. Brabusmart

    Brabusmart En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2018
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    36
    Vaya, casi como el que yo estoy en proceso de comprar. Que sea leve la espera y queremos verlo cuando lo tengas.
     
  6. ZXtd

    ZXtd En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    248
    Ubicación:
    València
    Enhorabuena. Lo del H/K tiene solución metiéndole el Alpine como accesorio. Lo de los frenos M lamentablemente no (al menos no a un precio racional).

    Saludos,
     
  7. f1gio

    f1gio En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2016
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    437
    Enhorabuena. Qué te sea leve la espera...
    Salu2.
     
  8. Jaati

    Jaati En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2018
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    420i GC
    Muchas gracias a todos, espero tener alguna noticia pronto con la actualización del pedido, al menos ya tengo número de bastidor.
     
  9. IagoCoto

    IagoCoto En Practicas

    Registrado:
    3 Ago 2010
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    45
    No me salen las cuentas. Lo pediste a mediados de Agosto, te dijeron 2 meses (hasta ahí bien) pero ya tienes bastidor y te falta 1 mes??
    Yo lo encargué el 30 de Julio, me dijeron 2 meses y medio, hoy x fin salió el bastidor y me dicen que en unos 15 días llega al concesionario...
     
  10. Jaati

    Jaati En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2018
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    420i GC
    El mío está ya en ensamblaje, código 152, y según el pantallazo que me ha mandado hoy el comercial, la fecha prevista de entrega sigue siendo la misma, la semana 42, que si no me equivoco es la del 15 de octubre, pero ojalá tengas razón y en 15 días esté.
     
  11. 00punisher

    00punisher Forista

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena! La espera siempre es larga ;-) pero todo llega.
     
  12. Jaati

    Jaati En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2018
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    420i GC
    Muchas gracias, la verdad es que se hace larga la espera, pero poco a poco se acerca la fecha.

    Quería haceros una consulta, ya que me ha surgido una duda a partir de buscar alguna cosa que hacerle al coche (riñones en negro, pedales de aluminio, etc...), y buscando, me he encontrado con cristales templados para el navegador, cosa que ni me había planteado sinceramente, por lo que quería preguntaros que si es algo que merece la pena o lo veis una tontería....
     
  13. motok

    motok Forista

    Registrado:
    26 Mar 2014
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.594
    Ubicación:
    Off Road
    Modelo:
    f31 335d
    He tenido un GC 420i por trabajo esta semana pasada y la verdad es que es un motorazo. Corre gasta poco si vas normal, súper silencioso... es muy muy equilibrado. Y siendo automático es la gozada
     
  14. 00punisher

    00punisher Forista

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Madrid
    El mío no es tactil, no sé decirte ;-)
     
  15. Msilva

    Msilva Forista

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta:
    1.144
    Modelo:
    X3 30d G01
    Sinceramente, el táctil de la pantalla lo he usado un par de veces solo, para navegar por el mapa y ver que ruta había elegido. Con el idrive, pero sobre todo con el buen funcionamiento del control por voz, no es necesario tocar la pantalla. Yo lo hago todo por voz
     
  16. motok

    motok Forista

    Registrado:
    26 Mar 2014
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.594
    Ubicación:
    Off Road
    Modelo:
    f31 335d
    A mi en marcha se me hizo un poco molesto el uso, en parado merece la pena vas muy rápido en el manejo
     
  17. Jaati

    Jaati En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2018
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    420i GC
    Alegra leer este tipo de comentarios, lo malo es que aumentan aún más las ganas de tenerlo ya :floor::floor:

    Muchas gracias a los dos por las respuestas. Una cosa que no hace falta comprar.
     
    A 00punisher le gusta esto.
  18. Msilva

    Msilva Forista

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta:
    1.144
    Modelo:
    X3 30d G01
    En marcha queda algo lejos para ir toqueteándolo, y como uso la voz, pues apenas toco el idrive o la pantalla, salvo los accesos directos del idrive, el resto apenas
     
    A motok le gusta esto.
  19. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo el cristal templado en un coche lo veo un poco absurdo, y más en este que tiene la pantalla alta. Personalmente he probado la pantalla táctil 1 vez, y está bien para poder ver la ruta ya que puedes moverte de forma más rápida pero viendo como quedaba llena de marcas de dedos no la he vuelto a usar.
     
  20. Jaati

    Jaati En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2018
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    420i GC
    A mí me ha sorprendido porque lo veía también algo absurdo, pero quería saber de primera mano si es algo absurdo o podría llegar a ser útil:nose:
     
  21. Jaati

    Jaati En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2018
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    420i GC
    Buenos días, quería haceros una consulta acerca del seguro, ya que este es el segundo coche que me compro y el primero al que le he metido extras. Me gustaría saber qué extras hay que comentarle al seguro y cuáles no haría falta comentarle.
     
  22. Msilva

    Msilva Forista

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta:
    1.144
    Modelo:
    X3 30d G01
    A mi en Mapfre me comentaron que todos los que no vienen de serie, hay que notificarlos. Otros seguros los cubren todos...yo le indiqué solo los extras más caros y más susceptibles de ser dañados, el resto pasé, porque se iba el precio
     
  23. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Yo los metí todos, aún así como dice Msilva, mira a ver la diferencia de lo que sería meterlos todos o como ha hecho él.
     
  24. minibryant

    minibryant Forista

    Registrado:
    16 Abr 2017
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta:
    963
    Yo te recomiendo que metas todos..........yo con mapfre hice la prueba y las diferencias no son muy grandes....y así vives tranquilo........basta que dejes un extra sin asegurar para que le pase algo y te toque pagar bastante más que la diferencia del seguro......
     
  25. Jaati

    Jaati En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2018
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    420i GC
    Muchas gracias a los tres por vuestras respuestas y resolverme esa duda.

    Y por otro lado, me han llamado del concesionario y me han dicho que el coche está en camino y que seguramente me lo entreguen a finales de la semana que viene, a ver si es verdad y lo tengo un par de semanas antes de lo esperado:):)
     
  26. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta:
    6.409
    Muy bien.

    Y ya sabes cuando lo tengas, unas fotitos.
     
  27. Jaati

    Jaati En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2018
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    420i GC
    Después de aproximadamente mes y medio con el coche, lo recogí el 15 de octubre, creo que ya es hora de poner algunas fotos, no son muy buenas, pero ya subiré otras mejores y con mejor luz más adelante.
    En cuanto al coche en este tiempo, tiene ya unos 3000 km estoy encantado, creo que he acertado plenamente con la compra.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 28 Nov 2018
    minibryant, carwinx, buski_23 y 4 otros les gusta esto.
  28. Fisiomonster

    Fisiomonster Forista

    Registrado:
    26 Ene 2018
    Mensajes:
    994
    Me Gusta:
    1.123
    Modelo:
    Bmw F36 420i
    Precioso ese blanquito! Yo pedí el mío la semana pasada. Mismo motor y mismo color. Que espera más larga y solo llevo una semana!! A disfrutarlo con salud como se suele decir
     
  29. Fisiomonster

    Fisiomonster Forista

    Registrado:
    26 Ene 2018
    Mensajes:
    994
    Me Gusta:
    1.123
    Modelo:
    Bmw F36 420i
    Cuéntanos impresiones... aunque con el rodaje no lo podrás estrujar mucho
     
  30. Jaati

    Jaati En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2018
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    420i GC
    Según el libro el rodaje son los primeros 2000km y luego ya puedes ir apretando progresivamente, pero bueno, una vez cumplidos esos 2000km sí que le he dado algún estrujoncillo jejeje.
    En cuanto a las impresiones, no te voy a servir de mucha ayuda, vengo de un Civic de 2008 con 140cv y 190nm, así que te puedes imaginar que para mí es como pasar de la noche al día, 48cv y 100nm más yo lo noto bastante. Eso sumado a todo lo demás, dirección, reparto de pesos, centro de gravedad, etc... hacen que el paso por curva sea muy bueno, yo estoy encantado.
    Pero ya te digo que no soy muy fiable, debido a mi edad no me ha dado tiempo a tener muchos coches, así que es algo muy subjetivo y depende de lo que hayas tenido anteriormente. De todas formas, también está la opción de hacerle una repro si se te queda corto, yo de momento estoy encantado como te digo, pero seguramente le cargue la electrónica del 30i, pero esperaré 3 añitos a que pase la garantía.
     
    A carwinx, Daresga y Fisiomonster les gusta esto.

Compartir esta página