Me presento 420i xdrive coupe

Bonoxl

En Practicas
Muy buenas a todos. Me presento en este subforo. La semana pasada encargué lo siguiente:

BMW 420i xdrive coupe
Cambio automático deportivo.
Línea Luxury.
Alpinweiss.
Cuero sattelbraun.
Navegador profesional.
Asientos deportivos.
Control de distancia de aparcamiento delantero y trasero.
Control de crucero.
Asientos traseros abatibles.
Volante M.

Creo que no me dejo nada más! Tengo muchas ganas de probarlo, pero no me lo dan hasta octubre... Sobretodo me intriga el cambio deportivo y la tracción xdrive. Vengo de un X1 28i con cambio automático estándar que ya me parecía una pasada, así que el deportivo debe de ser la leche.

Ya subiré fotos y os iré contando.

Saludos!

Nostromo

Forista
Pues bienvenido al foro! :bien

Vas a bajar de un 28i a un 20i... Lo vas a notar. Una pregunta: los asientos traseros abatibles vienen de serie, por lo menos en el coupe. ¿Pediste los 40.20.40, que sí es un extra, o por qué mencionas ese equipamiento concreto? Has dicho que has encargado un coupe, no un gran coupe, ¿cierto?

Bonoxl

En Practicas
Pues bienvenido al foro! :bien

Vas a bajar de un 28i a un 20i... Lo vas a notar. Una pregunta: los asientos traseros abatibles vienen de serie, por lo menos en el coupe. ¿Pediste los 40.20.40, que sí es un extra, o por qué mencionas ese equipamiento concreto? Has dicho que has encargado un coupe, no un gran coupe, ¿cierto?

Gracias por la bienvenida.

Efectivamente, bajaré de un 28i a un 20i. La "pequeña" diferencia es que el 28i lo tenía en EEUU, donde la gasolina cuesta 60 centimos de euro (al cambio), además de que es el motor más bajo que se comercializa. Por no decir que en EEUU los coches cuestan un 40% menos... Si me pillaba el 428i con los extras que he cogido se me hubiera disparado el precio total del coche.

La opción que elegí es 40.20.40 efectivamente. Esencialmente para los esquís.

Y sí, es un coupé.

Mito21

Forista Senior
Enhorabuena

¿en qué entorno de precio real anda ese coche, si no es indiscrección?

gracias

Qiqe

En Practicas
La diferencia de potencia entre ambos motores es evidente, pero el X1 es más pesado y tiene el centro de gravedad más alto. Lo que pierdes en caballaje lo ganas en agilidad.
No creo que te arrepientas. En mi opinión es un gran cambio aunque, por ponerle una pega, yo habría preferido el 420d por consumo y par.

Bonoxl

En Practicas
La diferencia de potencia entre ambos motores es evidente, pero el X1 es más pesado y tiene el centro de gravedad más alto. Lo que pierdes en caballaje lo ganas en agilidad.
No creo que te arrepientas. En mi opinión es un gran cambio aunque, por ponerle una pega, yo habría preferido el 420d por consumo y par.

Efectivamente, en aceleración de 0 a 100 no se notará casi diferencia. Apenas 1 segundo quizá. Y en prestaciones en general irá mucho mejor, por el centro de gravedad y el peso.

El diesel cuesta unos 3.000€ más, que en mi opinión, no se justifica. Con menos de esa cantidad me he puesto xdrive, que debe de ser bastante interesante. Es cierto lo del par, pero c'est la vi...

felix55

Clan Leader
Bienvenido , en poco tiempo nos pasan los serie 4 por la derecha a los del serie 3 ....NOS INVADENNNNNN :descojon::descojon::descojon:

Nostromo

Forista
Gracias por la bienvenida.

Efectivamente, bajaré de un 28i a un 20i. La "pequeña" diferencia es que el 28i lo tenía en EEUU, donde la gasolina cuesta 60 centimos de euro (al cambio), además de que es el motor más bajo que se comercializa. Por no decir que en EEUU los coches cuestan un 40% menos... Si me pillaba el 428i con los extras que he cogido se me hubiera disparado el precio total del coche.

La opción que elegí es 40.20.40 efectivamente. Esencialmente para los esquís.

Y sí, es un coupé.

Sí, en lo del precio ya me había fijado y me daba mucha rabia. Un coche igual que el mío salido de la misma fábrica y resulta que al otro lado del charco cuesta muuucho menos (no el 40%, pero por lo menos el 20% sí). No todos los coches vendidos en USA se fabrican en Spartanburg, así que ni entendía ni entiendo la diferencia de precio que hay al tipo de cambio $/€. Por eso, cuando aquí negociamos con el concesionario, conseguir las rebajas del 16% que aproximadamente han obtenido de media bastantes de los foreros debe ser un objetivo irrenunciable y no creo que BMW pierda mucho. Debemos ser muy exigentes en los concesionarios.

Por cierto, la diferencia de consumo entre un 20i y un 28i no es grande precisamente, sino bastante pequeña.

Enhorabuena por la adquisición y no sé si te pasará como a @Upham, que le va a tardar poco más de un mes en llegar el coche... Ya nos contarás!!!

Bonoxl

En Practicas
Yo de hecho trabajaba en Spartanburg... Cadena de suministro de BMW. Por cierto es una m. De ciudad para vivir. Por eso me he vuelto...

Mi coche sí que costaba la mitad. X1 28i con navi pro, techo panoramico, cuero, xenon, etc costó a mi empresa 39.000$, es decir, unos 30.000 €. Ese coche en españa cuesta 55-60.000 €.
Otro ejemplo que me mataba era el Macan. El Macan S cuesta en usa unos 49.000 (haced la prueba en el configurador de la web americana...). El tema es que los americanos están acostumbrados a esos precios, y los europeos tenemos que pagar mas para que ellos paguen menos...

A mi me tardará bastante en llegar. Me han dicho que octubre... :(

Rolme27

En Practicas
Has realizado una gran elección; el motor 2.0 i va mucho mejor , anda más y gasta menos de los que muchos foreros del 2.0 d se imaginan y eso por no hablar del confort de marcha, insonorización etc, etc.