43.470

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por juan de dios, 7 Oct 2006.

  1. juan de dios

    juan de dios Guest

    señoreeeeeeeeee
    que nos desviamos del posttttttt
     
  2. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Eres de Valencia, o de más al norte???? :err: :LOL:
     
  3. majofesa

    majofesa Guest

    aqui hay muchos desviados
     
  4. :floor: :floor: :floor: eso, te compras uno.....pus ya no te lo vendo.
     
  5. VDV

    VDV Guest

    Y no pasa la prueba del Mc Auto :nose:
     
  6. juan de dios

    juan de dios Guest

    hay que ver lo que nos guta tirar por tierra nuestro coche.

    desde el primer momento que lo tenenmos ya le estamos poniendo faltas

    en fin semos asinnn
     
  7. analyzer

    analyzer Guest

    Eres mi idolo, ya era hora de que alguien pusiera en su sitio a los burgueses
    :LOL::rofl::rolleyes:
     
  8. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Es que ya que no les podemos zurrar en la carretera, pues por lo menos aqui los ponemos en su sitio.

    Gracias.
     
  9. analyzer

    analyzer Guest

    Di que si, ya somos 2 :wink:
     
  10. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Somos muuuuuuuchos más, es el modelo actual más vendido de la serie 5, junto con el 530d. :wink:
     
  11. majofesa

    majofesa Guest

    normal es el mas barato
     
  12. Chew

    Chew Guest

    Toy totalmente de acuerdo:wink:
     
  13. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Pero si tuviese las prestaciones/sensaciones que vosotros le otorgais por aqui, tú crees que con lo "barato" que sale se vendería?

    Lo que no terminais de entender algunos es que el 20d es poca cosa, pero en función de con que se compare, o que creeis que piensa del E60 como berlina de representación el que lleva un Maybach, pues que es un cutre coche de pobres, pues con los vuestros pasa lo mismo, realmente no sabeis apreciar como va el 20d, porque desde el punto que lo mirais, como ya os habeis acostumbrado a esa potencia y no la notais para nada desmesurada, no os podeis ni imaginar llevando un motor menos potente en ese coche, es como el que todos los meses gana 6000 € y ni se imagina como se puede mal vivir con 1000 € al mes, pero es posible que para el ritmo de vida del que gana 1000, estos le sean más o menos suficientes.

    Saludos.
     
  14. majofesa

    majofesa Guest

    c**o emilio de verdad se puede vivir solo con 1000 euros al mes :LOL:
     
  15. GOOM

    GOOM Guest

    Y tres, que yo si me lo puedo comprar el año que viene pienso lo mismo que vosotros. Si ahora me valen 110 CV gasolina, no pensáis que me valdrán los 163 del 520d?????
    Eso si, si puedo, le meto cuero, xenon,...., y hasta los asientos confort:rolleyes:

    Máximo respecto a los 530 y demás, pero con menos motor también se obtendrán excelentes sensaciones de conducción, no?????:nose:
     
  16. Comprte del de majofesa, o el mio estan a la venta para la compra de lexus:err:
     
  17. VDV

    VDV Guest

    Debo tener antepasados catalanes :D
     
  18. VDV

    VDV Guest

    El 520d es el E60 ideal para la gente que no espera buenas sensaciones provenientes del motor.
     
  19. VDV

    VDV Guest

    Excelentes? pues no, no se puede tener todo :nose:

    P.D: Los 2.0d tienen un fenomenal consumo, tienen unas prestaciones mas que suficientes para desplazarse por ahí, ... pero lo que son buenas sensaciones, no las transmite. Aunque todo depende del coche que se tuviera antes.
     
  20. GOOM

    GOOM Guest

    Eso es verdad, todo depende.... Todavía me acuerdo de una frase de un profesor de Universidad hará 10 años cuando nos dijo: "vaya, si que es cierto que esto de dar clase a "cerebritos" se nota. Será que me he estado moviendo en las cloacas hasta ahora". Eso lo decía porque le atendíamos en clase, preguntabamos cosas adicionales y que le hacían ponerse en un aprieto técnicamente hablando. Por eso, sí, todo depende.
    En mi caso, el sobreprecio lo valoro más en equipamiento que en motor (otra cosa es el ruido, que todavía a mi lo de pasar de gasolina a diesel no me gusta, pero no voy a pagar más por el 523i). Repito que para ir a 120 (y con family), me vale....:biggrin:
     
  21. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    Sois la caña........todavia me acuerdo cuando salio el 525tds con 143 cv....todo el mundo le puso por las nubes,,,,radical, deportivo, rapidisimo etc etc ....ahora con 163cv nos parece que un coche no anda,,,,,vamos hombre se nos ha pirado la cabeza o que ???? yo llevo 272cv pero os aseguro que el 90% de las veces no me hacen falta .....estan ahi ya lo se pero por el precio de un 535d me hubiera comprado un 520d,,,,y un buen gti de 200 cv ( a priori hasta mas rapido que el mio).....

    Sigo diciendo que el 520d es la compra mas inteligente y equilibrada de todos los E-60.....si arañas bien por cerca de 36.000 euros lo tienes....y la caja es igualita al mio,,,,incluso he oido que no va mal con mis llantas con 245 en las cuatro ruedas.
     
  22. meteojerez

    meteojerez Guest

    Hola Goom, encantado de saludarte, por lo que veo has dejado la pda. Pareces otro chico.
    Por cierto, estoy de acuerdo con los 520d-seros en sus razonamientos, otra cosa son las circunstancias personales de cada uno y lo que a cada uno le pide el cuerpo en cada momento de su vida.
     
  23. Toy de acuerdo:wink:
     
  24. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    y yo tambien:LOL: :LOL: :LOL:
     
  25. juan de dios

    juan de dios Guest

    y yo que coñ
     
  26. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mas rapido que el tuyo en tramo ratonero....pero por lo demas no.
    para mi la compramas equilibrada va aser el 525d de 197 cv.
    Salu2
     
  27. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    jejeje tu no eres objetivo.........:LOL: :LOL: :LOL: ,"EL 520D ES EL MEJOR COCHE DEL MUNDO MUNDIAL":wav: :wav: :mob: :mob: :drummer:
     
  28. juan de dios

    juan de dios Guest

    cuarentaytresmilcuatrocientooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos seteeeeeeeeennnnta
    un porron de milessss de eeeeeurrosss
    ya lo estoy oyendo
     
  29. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    mi siguiente coche va a ser un 650 ci cabrio,,,,,LA COMPRA MAS EQUILIBRADA PARA MI,,,,,,,,yo lo que quiero es vacilar con la peña:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  30. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    justo lo que me valio mi 535d nuevo recien sacadito de fabrica:wink:
     

Compartir esta página