Duda 435D

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Buenas, estoy pensando en comprar el serie 435D de segunda mano, del 2015-16 y rondan todos los 180000km. Es rentable comprar ese coche con tantos años y km? O va a ser un pozo sin fin de averías?
 

Gus

Tali-bahn
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Buenas, estoy pensando en comprar el serie 435D de segunda mano, del 2015-16 y rondan todos los 180000km. Es rentable comprar ese coche con tantos años y km? O va a ser un pozo sin fin de averías?
:bien:
No tiene por qué, en función de mantenimiento (exige pruebas) y tipo de uso.
 
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Gracias por contestar!
La idea es comprarlo en un compraventa (clidrive) y pedirles toda la documentación que dispongan del coche
 

Ram

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Como dijo el gallego, depende.

Como con cualquier coche de 10 años mira el historial, mantenimiento y número de dueños, y el desgaste de las zonas más típicas. Se trata de buscar la unidad que mejor cuidada haya estado, más que un color, o unos extras en concreto.
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
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Me da cosilla pillarlo y que sea un pozo sin fondo... entiendo que haciendo un buen mantenimiento debería de aguantar muchos km... verdad??
No debería de darte mayor problema ..
 

Chezz

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Esos dan problemas de mecanica.
Ahora como coche y en prestaciones es un avion.

Hola,
yo no tengo esa sensación. ¿ A que problemas te refieres? El más común es cadena, pero no prematuro como el N47, y además, creo que es algo común ya en todos los fabricantes el saber que a los 250.000 mas o menos, toca reemplazo.
He visto algunos que desgastan cojinetes del cigueñal del los extremos, porque el cigueñal se hace un poco forma de platano.
Enfriador en campaña también, pero no me parece un motor especialmente problemático.
 

Chezz

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El coche en si es una barbaridad. Consumo muy bajo y una potencia espectacular.
Eso si, recomendaría que buscaras suspensión adaptativa, porque aunque sea M, el Xdrive no lleva suspensión M y a mi se me hace algo blanda para un coche con esa furia...
 

DavidV

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Hola,
yo no tengo esa sensación. ¿ A que problemas te refieres? El más común es cadena, pero no prematuro como el N47, y además, creo que es algo común ya en todos los fabricantes el saber que a los 250.000 mas o menos, toca reemplazo.
He visto algunos que desgastan cojinetes del cigueñal del los extremos, porque el cigueñal se hace un poco forma de platano.
Enfriador en campaña también, pero no me parece un motor especialmente problemático.
Ni puñetero caso al hezperto tranqui
 

Alberto(Lagu)

Clan Leader
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Hola,
yo no tengo esa sensación. ¿ A que problemas te refieres? El más común es cadena, pero no prematuro como el N47, y además, creo que es algo común ya en todos los fabricantes el saber que a los 250.000 mas o menos, toca reemplazo.
He visto algunos que desgastan cojinetes del cigueñal del los extremos, porque el cigueñal se hace un poco forma de platano.
Enfriador en campaña también, pero no me parece un motor especialmente problemático.
Pues si con todo eso te parece normal y más al precio que tiene perfecto.
A mí me parece lamentable en un coche de ese precio y siendo marca premium.
 
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435d
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El coche en si es una barbaridad. Consumo muy bajo y una potencia espectacular.
Eso si, recomendaría que buscaras suspensión adaptativa, porque aunque sea M, el Xdrive no lleva suspensión M y a mi se me hace algo blanda para un coche con esa furia...
Gracias!! Lo tendré en cuenta
 

Alfa156

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Lo principal es no fundirte todo lo que tengas en el coche... deberías dejarte 2-3k de fondo remanente, ya que, con esos km, difícil que no vaya saliendo una u otra cosa, aunque el mantenimiento aparentemente esté al día.

Y luego tener en cuenta que no será un coche nuevo, y que con esos kilómetros, probablemente tendrás que hacer una inversión mayor en mantenimiento, sobretodo si le vas a hacer muchos kilómetros. Por ejemplo, el FAP no suele durar más allá de los 250.000 km, aún cuidándolo y haciendo recorridos largos, luego va a necesitar seguro amortiguadores (si nunca se los han cambiado), silentblocks de la suspensión irán cayendo también, etc.
 
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