Bueno pues me vuelvo a presentar o más bien dicho, presento mi coche ya que hago parte de este foro desde hace unos cuantos años. Ex propietario de un e82 120d con stage 2 ( 264cv488nm hecho por cs de Madrid ). Ahora en la actualidad soy el nuevo propietario de un 435i F33 que compre de segunda mano hace 3 semanas. Lo compré con 95mil km y cargado de extras a más no poder , en Suiza ya que vivo aquí desde 2015 y me costo 28,700€. Ya se que el precio os parecerá una locura o más bien una ganga, pero es que aquí en Suiza como algunos sabrán pues la cosa va así, tema de que no hay el 21% del iva y que no son unos ladronzuelos vamos...
Mm vale pues no me deja subir fotos desde el Mobil , así que ya las subiré en cuanto me meta en el portátil. Un saludo compis.
Jajaja, estoy liado con el curro, ahora en breves subiré unas cuántas fotos, voy a descargarme la apli.
Aquí llevo yo 5 años con cabrios y los descapoto más que en España, que allí te torras... en verano tenemos 25-30 grados y en primavera/otoño 15, por no hablar de los días soleados de invierno con la calefacción y asientos calefactables
Ahí van las fotos del blanquito la palanca de cambio en carbono con el marco son de wish jajaja 62 euros [/IMG]
A ver si la semana que viene puedo subir fotos con las nuevas llantas y las roscadas, estoy a la espera de varios extras
La verdad, muy contento con el coche, la conducción genial, se nota la calidad en el interior, muy insonorizado, en definitiva se deja llevar muy bien y agusto. Y en los contras solo tengo un par de cosas que decir, yo soy un tio bastante grandote (1m85), el tema botones de las ventanas y el mando central me quedan un poco cortos y tengo que doblar un poco el brazo para llegar bien y luego el tema potencia, a mi gusto, lo siento un poco perezoso, se nota que le pesa el culo y por tener 306cv la patada es muy progresiva. Asi que pide a gritos una JB4 para despertarlo un poco.
Muy bonita máquina, tiene una línea preciosa. En espera de fotos de llantas nuevas y roscadas. Seguro que así sera más espectacular.
Es que, además de ser más bonitos, tiene pinta que, con esas tres partes de la banqueta, en vez de dos, va a ser difícil que se arruguen como hacen los normales.
Vuelvo a decir que se ven muy bonitos, y parecen mas cómodos que los mios. Sobre todo ese cuero tiene otra pinta muy distinta....mucho mejor. Preciosos.
Que pajarraco. Eso lo he hecho yo con el serie 5, los asientos son brutales. Y atrás es un auténtico sofa cama....jajaja
Sinceramente.....por muy M4 cs que sea....esas franjas y esas llantas no me gustan nada de nada. Mi humilde opinión....