435i performance

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 325dcoupé, 8 Oct 2013.

1. 325dcoupé

325dcoupé Forista Legendario

Me Gusta:
    466
  2. jazza

jazza Clan Leader

Me Gusta:
    24.050
    Modelo:
    FORD PUMA
    Ya, pero al final es solo estética, por cierto, de dudodoso gusto, como las llantas y el difusor trasero y las pegatas (el resto está muy bien)

Me llama la atención esto que dice del sonido
    "Una de las cosas que Javier Costas echó en falta en el BMW 435i fue un poco más de sonido en el interior. No ocurre lo mismo en el 428i, que en ocasiones te hace pensar que estás al volante de un coche con motor de seis cilindros en lugar de uno de cuatro cilindros."

3. JAVI335CC

JAVI335CC ModerFAQuer

Me Gusta:
    13.907
    anda ya 50 vueltas, como no le mejoren las entradas de aire, el intercooler, el radiador de aceite,etc, ni de coña da 50 vueltas a un circuito a mas de 75% de gas.
    Lo de performance se queda en estetica, y frenos grandes...

4. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.862
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A mi me llama la atención de nuevo las cosas raras, ahora "exclusividad" ...los coches tratados como bolsos o zapatos:

"Así pues, puedes tener un BMW 435i con sus 306 caballos de potencia equipado hasta arriba por casi 10.000 euros menos de lo que costará el BMW M4, un coche que teóricamente debería darte esas “sensaciones” que Javier Costas echaba de menos en el 435i durante su toma de contacto.
    Si tenemos en cuenta además que por el momento los accesorios M Performance son elegidos por muy pocos clientes, podríamos hablar de coches más exclusivos si cabe que los auténticos M GmbH. Yo tendría, sobre el papel, dudas de con cual quedarme."

:eek:

5. 325dcoupé

Me Gusta:
    466
    Creo que se refiere a que guarda la información de unas 50 vueltas, no que el coche aguante 50 vueltas, aún que leí todo muy por encima y rápido la verdad...

6. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    10/12 mil Euros más por un coche con escape....admisión...estética racing......acércandose el precio peligrosamente al del futuro M4....con unos 100 cv más y todo un M signo de culto para muchos......no se yo donde está el negocio.

Todo esto he estado mirando antiguos E9X con "chuches" Performance, al final los propietarios si quieren venderlo deben ponerlo a niveles muy cercanos a los otros a la venta sin "chuches" Performance, obviamente tienen más papeletas de venderlo y obviamente también, lo han disfrutado y han vacilado en concentraciones o con amigos y/o familiares y eso la verdad no tiene precio, todo sea dicho de paso.

Yaaa.....nadie piensa en venderlo.....yaaaa....pero llega y cuando llega te acuerdas del pesado q te dijo q todo lo q le metas lo palmarás.

7. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    X Cierto Paisano, gracias x el report

8. 325dcoupé

Me Gusta:
    466
    Hay que tener muy claro para gastar el dinero en esto, y no comprar un m3 e92 km0 por ejemplo, y si llega el día de vender, seguro que el bolsillo te lo agradece también ;-)

A Carlos318 le gusta esto.
  9. 325dcoupé

Me Gusta:
    466
    No me di cuenta, y se me hace raro, podían tener imagenes del performance, pero la lista de todo el equipamiento con precios... me resulta raro

10. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    Qué tiempos aquellos en que los extras eran diferencial autoblocante M-Technik, y similares.

Ahora que si chapita marca tal, que si costuras contraste chachis... y ya el colmo cuestionarse para qué querer un M4 teniendo esto, como si la gracia de un M4 fuese la tontería estética. Es pa matarlos,,,, (que a estos niveles es) dejar de leerlos, linkarlos.

A Gus y Carlos318 les gusta esto.
  11. JAVI335CC

JAVI335CC ModerFAQuer

Me Gusta:
    13.907
    si si, se refiere a eso que te tu comentas. Pero ya te digo yo que todo lo que le ponen performance no vale para nada salvo para vacilar.y que para circuito esta muuuuy capado.
    pues eso, que ahora por ir con esos colores alguno pensara que va a ritmo de M, y claro, lo metera a circuito, y vera como el coche entra en modo proteccion a la segunda vuelta, pero bueno, es lo que hay. Eso si, para vacilar en una quedada...en la que nadie sepa de que va de verdad el tema o solo se mire la pasta gastada,,pues si...

A Carlos318 le gusta esto.
  12. serranu

serranu En Practicas

Me Gusta:
    112
    Modelo:
    E92 325D
    Yo llevo todo el pack performance en mi E92, volante pinzas carbono interior backets... y es una pasada me encantan todos los detalles pero esta claro que esto no sustituye a un M ni mucho menos..

13. Gus

Me Gusta:
    177.862
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    La verdad que ya llueve sobre mojado, encima :nose:

14. Gus

Me Gusta:
    177.862
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues fíjate: para mi justamente eso es...

...la segunda tontería nada automovilística de ayer y hoy.

15. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Que pasa...a mí me mola el volante biggrin

Compartir esta página