435xi en km77

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.401
No se si alguien lo ha puesto ya http://www.km77.com/01/bmw/serie-4/2013/cupe-motor-informacion-294205-p.html
Creo que es la prueba mas extensa que se ha hecho hasta ahora.

No se si el estilo de redacción habitual en km77 es tan "aséptico", pero vaya, no hay ni el mas mínimo atisbo de pasión :unsure:
Muy rápido, pero quizás no muy deportivo. Al final se cuestionan si con ese planteamiento no sería mas razonable el 28i... (n)

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.230
No se si alguien lo ha puesto ya http://www.km77.com/01/bmw/serie-4/2013/cupe-motor-informacion-294205-p.html
Creo que es la prueba mas extensa que se ha hecho hasta ahora.

No se si el estilo de redacción habitual en km77 es tan "aséptico", pero vaya, no hay ni el mas mínimo atisbo de pasión :unsure:
Muy rápido, pero quizás no muy deportivo. Al final se cuestionan si con ese planteamiento no sería mas razonable el 28i... (n)

Bueno, poner ... yo he puesto hace un rato la foto de la sillita de bebé del asiento trasero en el hilo del anuncio del Passat :descojon:

Sí que es el estilo habitual de las pruebas de km77 ... se obligan a "desapasionarse" para dar la información de la manera más imparcial posible, aunque en la sección de blogs sí que se da más rienda suelta a la parte emotiva :rolleyes:

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.262
Pues me lo acabo de leer completo y visto todos los videos, por informaciones no me voy a quejar, (mas informacion que en cualquier catalogo de bmw) pero...no me enamora a primera vista y al menos saco en claro que nuestros E-92 envejecen muy bien y aun le queda tirón.:)

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
Este probador no trasmite emocion alguna en su texto.

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.149
km77 tiende a ser así.

Todos datos técnicos, a mi me gusta la web como está. Para opiniones están los blog jejeje

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
Despues de haberlo visto en el concesionario. Me quedo muchisimo antes con el e92. No es feo, pero este parece poco coche si lo comparas con el e92. A parte de que tiene detalles que no me gustan nada.

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.476
km77 suele ser así, en mi opinión, uno de los mejores lugares para quien busca información verdaderamente objetiva en casi todas sus pruebas.
Creo que no se dejan comprar ni por VAG (y mira que estos deben pagar bien...) biggrin

Salu2!

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.984

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
Desde el punto de vista del comprador, pienso que es normal plantearse si realmente merece la pena dar el salto del 28i al 35i... Pero tengo claro que el 35i debe ser un auténtico placer para los sentidos, a no ser que los tengas un poco atrofiados o el paladar muy exqusito...

Estéticamente, en vivo el serie 4 a mí me ha parecido muy bonito y bien proporcionado. Tienen expuesto uno rojo en Artea que cada vez que paso se me cae la baba...

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.294
Desde el punto de vista del comprador, pienso que es normal plantearse si realmente merece la pena dar el salto del 28i al 35i... Pero tengo claro que el 35i debe ser un auténtico placer para los sentidos, a no ser que los tengas un poco atrofiados o el paladar muy exqusito...

Estéticamente, en vivo el serie 4 a mí me ha parecido muy bonito y bien proporcionado. Tienen expuesto uno rojo en Artea que cada vez que paso se me cae la baba...

Pues no se a que estas esperando para cambia el S1 por uno de estos jejejejejejeje

Teetot

Forista
Modelo
330i G21
Reacciones
23
A mí este serie 4 con pack M no me acaba de atraer, lo veo como muy basto y voluptuoso. Aún recuerdo cuando vi las primeras imágenes del e92 allá por 2006 y la sensación que tuve fue de: que diseño más acertado, deportivo y elegante a la vez. No sé, pero creo que el e92 va a ser un diseño más atemporal con el paso del tiempo.

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
Pues no se a que estas esperando para cambia el S1 por uno de estos jejejejejejeje

En realidad estoy esperando a que saquen el M2... biggrinbiggrin:guiño:

Por tamaño prefiero el S2 pero, a falta de verlo en directo, parece que el S4 estéticamente esté más logrado y mejor proporcionado.
De todas formas para qué autoengañarme, me temo que me queda S1 para rato... ojo, y yo encantado, que conste. :guiño:

jseren

En Practicas
Reacciones
151
Hace mucho tiempo que sigo km77.com porque me gusta su objetividad y su condensacion de informacion. En esta prueba, igual que en muchas otras, se sintetiza todo y no se adorna con florituras superfluas de algunas revistas, donde empiezan que si era una fria mañana de no se que mes, que luego salio el sol , que desayunaron unos cruasanes no se donde de no se que lugar de francia, que la llave se la robo a un compañero para poder disfrutar el primero del coche, que si la gente se giraba al verlo y como era el paisaje, que para el que busque literatura automovilistica esta bien y para rellenar paginas de una revista también. Aqui dicen el coches es rapido para su potencia, mas que estos y menos que estos, consume esto, hace esto otro, ahora hasta tiene videos explicativos de detalles de como funcionan ciertas cosas que si no las ves no lo entiendes, cuadros de mandos, sistemas multimedia etc, que estan muy bien. Solo le hecho en falta que no publiquen el 0-100km/h que segun ellos no refleja gran cosa en muchos casos, pero es la referencia a la que estamos acostumbrados para saber con quien nos debemos picar en un semaforo, jejje.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
A mi lo que me desconcierta es que dice que no hay diferencias dinámicas entre un Serie 3 y un Serie 4.

Algo que he leído en otras pruebas.....

Pensaba que el 4 sería mucho más dinámico y con más sensaciones.

Popas78

Forista
Modelo
Z4 SDrive 35is
Reacciones
1.222
Me parece precioso este coche... y el equipamiento Performance le da un aspecto "muy bestia".:hungry:
Os dejo las fotos de KM77.

rkqq.png
bn8a.png

wujy.png

b0bq.png

Última edición:

Peibolote

Forista
Reacciones
387
El performance con ese incremento de potencia,escape y demás,ya puede ser algo más deportivo,cosa que por lo que leo,falta le hace.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.401

Ayer lo vi (de nuevo) y no se, en rojo no me gusta mucho. En general los coches grandes en rojo no e gustan, en cambio al serie 2 el rojo le sienta perfecto...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.401
Si al perfomance le cambiamos llantas y difusor trasero y le quitamos las pegatas queda perfecto!!!!

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkanoplano
Reacciones
10.861
Yo lo que había es que ambos, berlina y coupé han perdido "cuore", pero sin embargo reaccionan mejor y puedes ir más rápido. Obvio por otra parte, la gente pide menos florituras, y el tiempo juega a favor de la técnica y configuración del coche.

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
Ayer lo vi (de nuevo) y no se, en rojo no me gusta mucho. En general los coches grandes en rojo no e gustan, en cambio al serie 2 el rojo le sienta perfecto...

Juer, pues a mí me parece que le queda de vicio. Otra cosa es que dudo mucho que ese fuese el color que yo elegiría para mi coche, ya que no me gusta nada llamar la atención. En la práctica prefiero colores más discretos.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Pues yo lo veo bonito,es imposible decir que es mas bonito que el E92,pues es cuestion de gustos,pero este esta a la altura,a nivel general creo que BMW esta arreglando en cierta manera el desaguisado estetico creado con el F20 y con el F30,los series 4 y 2 son coches bonitos y que entran facilmente al ojo.

tonodiez

En Practicas
Reacciones
498
Os recomiendo leer de km77 la prueba del 335i e92tras el restyling con el DKG les transmitió mucho más. Más deportividad. En esta generación de f-30 f-32 la han cagado con las suspensiones son barcos y con poco feedback al más puro estilo de Audi que siempre ha tenido poco feeling

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Os recomiendo leer de km77 la prueba del 335i e92tras el restyling con el DKG les transmitió mucho más. Más deportividad. En esta generación de f-30 f-32 la han cagado con las suspensiones son barcos y con poco feedback al más puro estilo de Audi que siempre ha tenido poco feeling

Eso parece.

De todas formas hay solución:

- Suspensión M Adaptativa por unos 1300 euros.
- Suspensión M Performance por 2200 euros.

Peibolote

Forista
Reacciones
387
Ayer mismo vi uno en carretera y muy a5.A mi me gusto bastante y no llevaba pack m creo...
Lo de gustarle más el e92 ó este f30-f32,pasaba igual antes con el e46-e92;al principio a nadie le entraba por los ojos, y luego veía un 335 con pack m y flipaba.Con este pasará igual.Lo que sí mosquea un poco,es lo de las sensaciones...que sino transmite nada,que si es menos bmw,que si el 6l no suena y no compensa...y en todo esto coinciden la mayoría de probadores.
No se si en bmw lo habrán hecho muy bien.Con el performance,parece que podría mejorar algo el asunto,pero un 435i de base con paquete performance,telita a donde se va...

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.945
lo que no explican y no veo por ningun lado es lo del paquete de frenos que se le puede poner. Sabeis alguno en que consiste?

Peibolote

Forista
Reacciones
387
Si son los performance,más de 2000 euros...supongo que frenará mejor biggrin

Peibolote

Forista
Reacciones
387
pues no te voy a decir que no,,pero en el e92/93 los performance creo que no eran mucho mejores que los de serie

Pues si solo son estética...vaya mierda de frenos jajaja.No creo que sea así la verdad,pero no se las especificaciones en cuanto a pistones,tamaño del disco y demás.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.555
A mi me encanta el Performance tal cual esta en las fotos. Quizá me sobre el aleroncillo.
Un poco coñazo el tema de entrar a las plazas traseras por el lento accionamiento del asiento para moverlo.
Yo puestos a tener un coupe tiraba al S2, siempre que su uso fuera para dos personas maximo habitualmente.