4400 seguro del m

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por juanma24, 1 Dic 2006.

  1. juanma24

    juanma24 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    tarifa
    pues eso tio me vence el seguro a final de diciembre y mapfre me pide 4400 que sigue pareciendome muy caro,

    seguro que encuentro algo mas barato

    4400€ por todoriesgo con franquicia por un m3 del 2003
    el conductor 24 años,

    esa es la 2º cuestion, cumplo 25 a primeros de marzo entonces:

    si fin de diciembre finaliza poliza actual, + 1 mes que te permiten de margen = fin de enero, por lo que si no cojo el coche el mes de febrero, cuando contrate el seguro para 1º de marzo que tengo 25 tacos, ya me baja un tiron el precio.

    esto independientemente de que sea otra compañia, mapfre = m****

    ¿este razonamiento es logico, que creeis?
    ¿cuanto pagais por el seguro de vuestros m?

    saludos y gracias
     
  2. redon

    redon Guest

    jejeje
    yo tengo 19 años tio pero solo voy al volante pago 1800euros en la mutua todo a nombre del padre si no no me ubiern dejao asegurarlo
     
  3. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Yo de ti, me iria a la mutua madrileña de cabeza! a todo riesgo con franquicia 2.399€ para tu modelo (2003) y conductor de 25 años! y segundo año 1.600€

    Es lo que yo haria en tu lugar, es mas, yo intentaria ponerlo a nombre de tu padre o madre (si tienes la posibilidad) y tu como segundo conductor (en tu caso ya que eres mayor de 25 años, ni me daria de alta! ya que hijos mayores de 25 años estan asegurados tb!...

    enga un saludo...

    PD: yo estoy alli, y estoy pagando 483€ anuales para el m3 (e36) a nombre de mi madre, y segundo año 340€!!!
     
  4. MaRCoS..

    MaRCoS.. En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TENERIFE
    998 euros .. a todo riesgo .. m3 del año 2001 y conductor de 26 años ..
    en allianz seguros.
     
  5. átom

    átom Guest

    Antes de decidirte llama a compañías como lepanto, catalana occidente o vitalicio seguros (las que se me ocurren ahora) y las que encuentres en unas páginas amarillas o similar porque siempre te acabas llevando sorpresas con los precios que te pueden dar según qué compañías. Ah, y si puedes no olvides pedir presupuestos por escrito y "jugar" con eso ante otras compañías. Yo estaba con catalana occidente que me renovaba el seguro a todo riesgo sin franquicia por 2400. Cuando supieron que vitalicio me lo dejaba por 500 neuros menos me llamaron enseguida diciendo que me lo igualaban y bla bla bla...
     
  6. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    totalmente deacuerdo! :wink:
     
  7. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    2.000€ a todo riesgo 100 en Mapfre, sin franquicias y con todos, y digo todos, los extras asegurados.

    Saludos.
     
  8. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    llamate a genesis ,que por preguntar nu pasa nada y ya nos cuentas

    salu2
     
  9. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Genesis ya no asegura el ///M3 e 46
     
  10. Wilfredo

    Wilfredo Forero Valvetronico

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    5.446
    Me Gusta:
    4.194
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Cooper S R56
    El M5 en Direct Seguros a todo riesgo por 814€ con franquicia de 600€.

    Saludos
     
  11. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    //M3 E46 = 1600€ Todo Riesgo Franquicia 600€, A mi Nombre, 25 años, Seguros Bilbao.. No es barato pero bueno... en otras no me cojian :S
     
  12. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    eske ay k tener seguro?:descojon: :descojon: :floor: :floor: :yahoo: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  13. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Siendo un BadboY=chico Malo (suena algo gay en castellano,no?jajaj:LOL: :LOL: es koñaa!!) no hay seguro k valga!!!

    es koña!!!:wink:
     
  14. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Yo a los 25 años, del m3 e46 me costo 1200€, en AXA, con robo , incendio y lunas. Este año pago del mismo seguro 800 en seguros bilbao.
     
  15. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    hola juanma miratelo en directseguros yo a todo riesgo sin frankicia pagaba 1350e un saludo
     
  16. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Lo bueno que tiene la Mutua es que aunque el primer año pueda ser un pelin caro (que por los precios de la competencia no lo es), al año siguiente te baja como un 50%, y eso es un alivio..
     
  17. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    Y también estoy en mapfre y es bastante cara aparte que a menos de 25 años no asegura como muchas de las compañías...
    yo en tu lugar esperaba hasta los 25 k solo es un mes y si lo cojes en ese mes anda con una propuesta y listo.Un avez cumplidos los 25..la que mejores condiciones te opfrezca esta claro y si eres de RACC lo tienes mucho mejor ya que ellos te buscan la mejor compañía.
     
  18. emepogüer:

    emepogüer: Forista

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid - coslada
    yo tengo 18 y me cobran 1500 pavos a tercerisimos a mi nombre, xk ma dixo mi viejo que como lo ponga a su nombre, si, sale muucho mas barato, xo si me doy una hostia guapa o pasan cosas peores, el seguro se lava las manos y no te cubren nada si provocas tu el accidente y no tu viejo.......no es mu arriesgado??
     
  19. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    Hay una manera que es la que hago yo,el coche a nombre del padre o madre si tienes una galleta llamas a tu padre que venga a firmar.
    La otra aprte le interesa que le arreglen el coche o indemnicen asi que dejara que firme tu padre.
    yo voy asi hasta los 25 y ya he tenido algun percance,he llamado ami madre viene firma ella y 0 problemas.
    como a tu nombre no hay nada pero en este caso ...
     
  20. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.800
    Me Gusta:
    1.388
    Ubicación:
    En la meseta
    Manda coj*nes si tu padre esta a mil km tambien le haces venir creo que no son maneras.....yo cuando compro coche lo primero que hago es mirar precios de seguros en todas las companias con presupuesto incluido para ver lo que se me viene encima!!!!
     
  21. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    joan la verda que no se si esa el la mejor manera ,por que si pasara algo peor (ni dios lo quiera) entonces ????? no se pero muy arriesgado veo eso .


    salu2
     
  22. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    yo llevo asi desde los 18 y esta claroq euno es como tener el coche a tu nombre pero es loq ue hay...por un clio 16v me pedian 490mil pelas en esa epoca y el coche me costo 500.000...estarias dispusto pagar eso?
    He tenido un accidente con siniestro,llame a mi madre firmo ella y ningún problema.
    si fuera al contrario k yo tuviera una ccidente con alguien como yo lo unico que querria esque me repararan el coche asi k firme quién quiera.
    Pero repito,comoa nombre d euno mismo no hay nada,mas que nada pro trankilidad.
     
  23. hoplita

    hoplita Forista

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    en allianz 998 euros a todo riesgo? esa si que es barata, yo lo tengo en la mutua, y con franquicia me cuesta bastante mas
     
  24. chusquito

    chusquito Guest

    690 euros a todo riesgo franquicia de 300 pero claro no es un m y son 32 tacos.
     
  25. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    la edad hace mucho ...sobretodo a los que tenemos menos de 25...
     
  26. nigth

    nigth Guest

    28 años me e46 finales 2004 1400 eur sin franquicia
     
  27. hoplita

    hoplita Forista

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    en que aseguradora nigth?
     
  28. hoplita

    hoplita Forista

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    entonces, cual creeis que es la mas barata? yo lo tengo en la mutua, pero me paso a allianz que me cuesta bastante menos
     
  29. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo estaba como Al Barraz ( algo menos por franquicia de 300 euros: la edad y siniestralidad ayuda, o es definitiva, claro) y al final con proyectos y seguros aún bastante menos pasta. Pregúntales en el subforo si no lo hiciste ya.
     
  30. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Gus han coseguido rebajar el precio pero siguiendo en Mapfre y sin franquicias ? si es así me puede interesar, si tengo que cambiar de compañía y/o meter franquicias NO me interesa.

    Por cierto tengo todas las bonificaciones posibles :wink:
     

Compartir esta página