GraciasYo no lo descartaría por ser xdrive. La diferencia en conducción, sin ser la misma experiencia, no es tan distante. El plus de seguridad con tanto caballaje es interesante, si bien la sensación de desacoplar por completo tracción y dirección es… una gozada.
Yo llevo ese motor en otra caja con xdrive y, aunque no es lo mismo, el eje trasero es notablemente protagonista
Soy de tu misma opinión. Yo con el 435xd que lo uso para todo, en principio no me cuadraba que fuese xdrive, pero da ese plus de seguridad y cuando le das cera parece trasera. El M2 es mi debilidadYo tengo un 340i xDrive porque no había más tu tía, pero luego la realidad es que como cada invierno me escapo a la nieve, me viene de perlas. Si ahora me diesen a elegir el mismo coche con el mismo precio y que fuese mi coche de diario elegiría xDrive. Fíjate si he cambiado de opinión... Otra cosa es coche de fin de semana, pero ahí tampoco cogería un 440i, me lanzaría a por un M2.
Estos son los extras que lleva, no veo la suspensión adaptativa pero tampoco la M. Ah y detector de ángulo muerto tampoco![]()
He visto uno con muchos extras, pero es xdrive. A mi realmente no me haría falta ese xdrive.
Estoy dudando solo por eso,qué opináis? mantenimiento,extra de peso , pierde esencia.....
Yo llevo el HUD y sale bastante información (identificación de señales, velocidad, control de velocidad, señalización del navegador, llamadas de teléfono, emisoras de radio, canciones de Spotify, CD HD o pendrive....), para mí es bastante completo y muy útil, ya que casi puedes prescindir de mirar al cuadro tradicional. Especialmente útiles las indicaciones del navegador.Para mi lo mas significativo es la suspensión.
Si no lleva la adaptativa y es xDrive, significa que tiene la de serie y a mi no me gusta.
Respecto al HUD y al sistema de ángulo muerto. Pues sí, cuantos mas extras mejor, pero en el caso del primero no hay que olvidar que no es tan funcional como los actuales, mas bien es tecnología de hace 10 años y salen cuatro cosas. Ni me preocuparía por reequiparlo (hacerlo tampoco es tan sencillo, hay que cambiar cuadro de instrumentos entre otras cosas).
El sistema de ángulo muerto sí, sobretodo para circular por grandes ciudades, reconozco que me he acostumbrado, pero hace años era raro que un coche lo llevase, además en el caso de los F3x era un opcional separado del Driving Assistant.
Yo llevo el HUD y sale bastante información (identificación de señales, velocidad, control de velocidad, señalización del navegador, llamadas de teléfono, emisoras de radio, canciones de Spotify, CD HD o pendrive....), para mí es bastante completo y muy útil, ya que casi puedes prescindir de mirar al cuadro tradicional. Especialmente útiles las indicaciones del navegador.
Una vez lo tienes, resulta imprescindible, por lo menos para mí.
La suspensión adaptativa se puede seleccionar la dureza de la suspensión independiente,o va aparejado al modo de conducción. Es decir,se puede poner blanda con modo sport,por ejemplo.En mi caso lo llevo en el F82, G82 y G20. La diferencia es abismal.
La señalización solo si usas la navegación de BMW, que no es mi caso.
Si encuentra un coche que lo tenga, genial. Si hay que pagar mas de mil euros para reequiparlo, yo personalmente me lo pensaría.
Se puede, síLa suspensión adaptativa se puede seleccionar la dureza de la suspensión independiente,o va aparejado al modo de conducción. Es decir,se puede poner blanda con modo sport,por ejemplo.