Entonces, 340/440 o C43 AMG. No hay más. Los 3 son cochazos impresionantes. El C lleva un 3.0 V6 de 390 cv.
Por desgracia el Serie 4 Ya no se fabrica, y tampoco queda ninguna unidad en Stock en todo España con esa motorización. Solo tendría opciones de serie 3 berlina o tourinf y de serie 5, pero este último con ese motor de seis cilindros pero ojo, sale el restyling en septiembre y el actual ya no se puede pedir a fábrica... Si necesitas alguna ayuda a mayores no tienes más que decírmelo
Si busca renting entonces poco puedes hacer, aunque en la web de BMW aún está. La producción del 4 coupe estaba programada para julio de este año. Imagino que el GC irá a la par. Aún no hay imágenes, puede que no salga con la salchichada que dicen y sea algo más discreta...
No creo que le guste. Miró Lexus pues tiene también un GS300 del 2009 con el que ha tenido buen resultado pero los Lexus actuales le horrorizan. Pero gracias por la sugerencia.
Un Giulia QV podrá gustar más o menos, que a mi me gusta, pero no creo que cuadre en esa búsqueda... su baza principal no creo que sea, precisamente, los viajes Jajajajajaja que cabron. Estaba, estaba... con esto del COVID, para final de año o quizá un poco antes.
Yo le diría que no comprara otra cosa antes de probar el 540i que ha dicho @*NANO* Sí, por fuera se ve un poco grande, pero una vez sentado dentro te olvidas del mundo, y si se trata de viajar cómodamente, es un auténtico avión. Consume unos 8 litros llevándolo rápido pero suave, y hace el 0-100km/h en 4,8 segundos... como el M5 E39. https://www.topgear.com/car-reviews/bmw/5-series/540i-xdrive-m-sport-4dr-auto/first-drive
Un Audi S5 Sportback sería lo suyo, como alternativa. No obstante, pienso que podría acceder a un 440i GC por alrededor de 40 o algo más sabiendo moverse. Y, tras probar uno de un buen amigo, que el 440i va muy muy bien. El cambio respecto a E60 es bastante grande. Tal vez en habitabilidad posterior, el E60 vaya más favorecido. No en lo demás. Acabo de ver que tiene que ser nuevo. Entonces mi voto para el 540i G30, sin duda.
540i....el 440i es un escalón por debajo a nivel de acabados,insonorización y terminaciones....no os equivoquéis.Para viajar al final se nota...
Si viene de un 5 ,yo me iria a otro 5 .. Entre Grand Coupe y G30 lo mismo no hay mucha diferencia de precio o encuentra algo con muy pocos km ... El g30 si encuentra algo en stock quizas se lo dejen bien de precio ,por alguna extraña razon ese coche no se vendió como se esperaba . Si no recuerdo mal ,muchas de las primeras unidades de muestra que hubo en los conces eran precisamente 540i. Pero ojo ,hay un ojo ... El resstiling LCI está ahì , con lo cual si no le importa el no ir al ultimo grito y se conforma con el penultimo igual se sorprende en precio.
Yo probaria los 2 para darme cuenta de que la serie 3 ,4 esta es peldaño por absjo en muchos aspectos ,y ojo que el ultimo serie 3 viene muy bien rematado,con menos partes de plastico duro ..
Si no quiere diesel , no será su ideal ... El sonido percibido en el habitaculo del 530d no es que vaya a volverte loco pero el gasolina se escuchará un poco menos . El 6 GT es un punto mas que el 5 a la hora de viajar,pero ya tiene que gustarte .
Ha pedido gasolina expresamente, por algo será. El G30 530d también sería una muy buena opción, anda más que suficiente y consume poco, pero mucha gente no quiere diésel. Hace un año hubiera estado de acuerdo. Ahora si buscas un poco es posible encontrar alguna unidad en stock del concesionario o solo estrenada por algún gerente, a precio de escándalo y con BSI. Y ya hay bancos y financieras que admiten firmarte un leasing o renting en esas condiciones.