Tampoco es que cambie demasiado a nivel estetico pero igual viene con algun fallo corregido y pantallita a la ultima .
Este tio intenta imitar a Bisbal .. O era al revés .. Si es para tu novio ,el 540i ,podras disfrutarlo tu de vez en cuando , coged los asientos normales , en los sport no es facil facer el salto de asiento de conductor a acompañante y te destrozas las rodillas contra las orejetas de los mismos .
La verdad es que resulta desalentador tener tan pocas alternativas a pesar de disponer de un presupuesto bastante generoso
Hombre, pudiendo disfrutar del sonido y tacto de un 6 cilindros gasolina yo no tendría duda alguna si la operación encaja a nivel de costes. Por 800 € de cuota mensual creo que, salvo chollo galáctico desconocido, no entra un 540i. Para mi gusto, iría por el camino del 340i o bien C43 como apuntan por ahí. Yo desde luego me quedaría con el BMW aunque ojo con la lista de opciones, porque hay algunas que a mi me parecen imprescindibles en un coche de ese nivel.
No entran porque el valor residual es ridículo y la cuota se dispara. Si además le metes 25 o 30 mil km al año ya ni te cuento la devaluación.
Yo venía a decir prácticamente lo mismo. Aunque el presupuesto será superior a los 70.000, y la cuota de Renting superior a 1.000 casi seguro, a no ser alguna buena oferta de financiera externa a la marca. (1.000 € se paga en Canarias por un GLC Coupé de 65.000 € aprox.)
Pues así visto parece un triste CLA con paquete AMG line premium performance OPC biturbo Evo VII by Brabus and Fortius
Bueno, ya digo que el tema económico es orientativo, a lo mejor en lugar de 800 le entran 1150 de cuota y además en los tiempos que corren sospecho que habrá ofertas a la baja...
Se confirman mis sospechas, de esto sabes algo Yo con 800 € no veo un 340i con unas cuantas opciones, 4 años y 'solamente' 80.000 km. Un 330i ya sí, pero es otra cosa aunque para mi gusto más que suficiente.
Ojo, ahí el salto es muy gordo, en esa cifra ya entran coches tipo Macan con unas cuantas cosillas (digo por precio)
¿Y el RR Velar de referencia tampoco entra en esa cuota? Porque entonces igual en la cuota me he quedado corto.
Ya... por eso abrid un poco el abanico que es posible que se pueda llegar si el coche le interesa de verdad.
claramente buscaria un 440i de segunda con pocos km, el nuevo serie 3 no lo trago el serie 4 parrillada menos aun, sino un serie 5 con motorización equivalente con pack M. Nuevo lo descartaría por no ser modelos comunes en España que puedan entrar en oferta Covid y la clavada puede ser considerable
Por otro lado clase C esta al final de vida pero un C43 es un aparato y mas bonito que el 3 actual para mi, el S4 de Audi tambien es una alternativa muy valida y mas bonito tambien que el 3 actual que me parece anodino y soso a mas no poder , estoy seguro que en tres años parecerá viejo como ha pasado con el e90
No me compraría un Velar, por preferencias personales, pero reconozco que da gusto verlo circular, por diseño y modernidad es algo diferente a la gran mayoría de coches. Yo entiendo que sí entra, pero ni idea realmente, son productos que no conozco en ese sentido.
El paquete M dudo que lo quiera. Ya cuando vio la primera foto de un 440i lo encontró algo estridente y le dije que tendría que buscar acabados tipo Luxury que son menos llamativos.
El CLA tiene la base del faro plana En pico es del CLS Pero si, necesitas un master y haber jugado mucho a las diferencias para advertirlo. Porque confieso que he tenido que buscar la foto para saber de qué se trataba
Curioseando en la web de Lexus, miraba el ES y no veo la arquitectura del motor térmico (ya sospecho que calzará un triste L4 sobrealimentado) En cambio otros detalles los relatan al milímetro. Sintomático del gran declive del sector. Y pensar que hace 10 años en esa gama ofrecían motores V8 (aunque en España no sé cuántos GS V8 habrán vendido ).
Mi recomendacion es un Macan S , cumple todos los requisitos menos el de preferiblemente berlina, pero todo es probar uno, creo que de stock, puede ir el descuento en torno a un 15%, y se queda en precio. A ver si hay suerte y vamos Porschalizando el foro!
Ojeando Jaguar es demoledor (XE, XF, XJ). Sólo hay motores de 4 y 6 cilindros y los de 6 cilindros van todos conn gasoil. Cuando yo era pequeñito los Jaguar iban casi todos con V12 de gasolina. Qué siglo XXI tan triste