Todo lo que sea gasolina, 6 cilindros y no SUV, en España tendrá unos valores residuales muy malos. Uno con aspecto coupé puede que mantenga algo su valor, pero si encima se viene una nueva generación... Será una mala operación casi seguro. Independientemente de que la pueda asumir o no.
Lo dices porque a igualdad de PVP suba la cuota ¿No? Va a ser mejor que pida el pago en especie en contante y sonante incluso tirando a la baja y compre lo que le dé la gana cuando le dé la gana ya que ni siquiera necesita el coche...
Yo es que lo tendría bastante claro, si nos limitamos a que sea a estrenar y tenga 4 puertas, tan fácil como ir a Mercedes y BMW y lo que me pueda llevar por mi presupuesto, probando lo que pueda antes para hacerme la idea de cual me disgusta menos. Por 60-70 mil hay que claudicar en muchas cosas, no queda otra. Eso de ponernos finos con los riñones, que le faltan extras o 2 perolos no tiene sentido ya. Hay que elegir con el que puedas convivir mejor. Para todo lo demás, mercado usado.
En Skoda no hay nada de 6 cilindros ya, te obligan a ir a Audi, que un A6 o un A7 con el 55 TFSI igual puede cuadrar.
Después de una breve consulta al mercado creo que una vez más me tengo que cagar en Bruselas. Qué tristeza de oferta automovilística, por favor. Todo por culpa de la banda de políticos que tenemos
Acabo de mirar la web de Skoda y seguramente pone algo del tipo de motor en alguna subpestaña de la subpestaña de la subpestaña de la útima página pero no lo he encontrado.
El Skoda tiene los mismos motores que el Passat y el Arteon, es decir, transversales de 4 cilindros, ya que al llevar la plataforma del Golf no admiten motores longitudinales de 6 cilindros. El gasolina del Superb, es un 2.0 TSI de 272, al menos lo había hasta ahora, y en el Passat y el Arteon igual, siempre con tracción a las cuatro. En cambio en los Audi ya levan plataforma diferente y admiten el V6 de 340 cv con tracción Quattro.
¿Audi por qué no? De hecho Mercedes sería mi última elección. Y Audi en los últimos años me parece casi la mejor de las 3. Lo que pasa que los últimos serie 5 me encantan y en esa carrocería sigue siendo la referencia. Cada vez que veo un Mercedes no me transmiten ni finura ni calidad.
Mucha razón... No entiendo que las marcas no traigan esos coches a España y después ves compraventas importando de Alemania coches de este rango con15k km porque aqui la gente no los encuentra... @Sechs en esas cifras, hay en galicia un Rs7 a vender en un conocido compraventa de Vilagarcía, con poquisimos km... El coche es espectacular. 37k km y 65k euros
Un ES lleva un 2.5 L4 atmosférico de unos 170 cv. El conjunto da 218 cv, y las prestaciones son bastante pobres. Está en otra liga respecto a los aparatos de los que venimos hablando.
Y el Kia Stinger 3.3? Salvo la capacidad del maletero, tiene buenas dimensiones. Y el dinero ahorrado para la gasolina.
¿Qué mecánica lleva? Mira que me gustaba Audi pero es que ahora los veo tan plasticosos... (como todos, por otro lado?
Bueno, cualquier bmw es mas macarra que cualquier audi...este es discrerito, todo negro sin estridencias... Es grande, pero al ser fastbak no da la impresión a mi en las fotos al menos me parece impresionante .
No es nada raro que la cuota mensual de un coche de 60k sea menor que la de uno de 45k. Me ha pasado más una vez.
El gran olvidado, que lo pruebe, y luego que valore. Van a sacar el restyling con 380 cv creo y es un 3.3, vamos que "apretao nun va" Un saludo.
Preferencias de conducción simplemente, no es que Audi sea peor ni mucho menos pero no van conmigo. Estoy dejando fuera al serie 1 nuevo y los Mercedes tipo huevito por supuesto.
A la vista de algunos buenos consejos, se admiten sugerencias de híbridos enchufables. ... PD: siempre que el térmico sea de gasolina.
Volvo S60 hybrid. Yo he probado un rato el XC90. Estoy esperando que me lo dejen un fin de semana entero y te cuento... La primera impresión es muy buena.