440i gran coupé ¿Alternativas?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sechs, 23 May 2020.

  1. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo creo que con un presupeusto de 70.000€ llegas a un 540i, aunque no sea a tope de extras. En cuanto al serie 4 y su suavidad o refinamiento tampoco creo que aporte mucho más que un 430i, ten en cuenta que el 440i tiene un enfoque algo más deportivo con un sonido menos discreto. En este caso me imagino que el serie 5 estará más filtrado.

    Otra opción sería un 530e, sobre todosi lo va usar en desplazamientos de menos de 50 km y tiene donde recargarlo.
     
    Última edición: 25 May 2020
    A Sechs y Get Smart 86 les gusta esto.
  2. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.908
    Me Gusta:
    19.415
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    El Serie 4 aún se puede pedir a fábrica? Diría que no. Sería ver si queda algo en stock y con ese motor lo dudo mucho.
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.327
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No, por lo indagado parece que no. De momento nos estamos centrando en el 540i a ver qué pasa. De todos modos no creo que se materialice nada antes de un par de meses.
     
  4. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.098
    Me Gusta:
    20.052
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Quedaba una unidad de 440i en el outlet con muy pocos km. Siendo de empresa también lo puede comprar por ese camino.
    Pero ya no esta.......
     
    A nebur y Sechs les gusta esto.
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.327
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No, además me dice que le da la sensación de que la altura trasera puede ser un poco incómoda para un niño con sillita comparado con el E60 que es el que usa habitualmente.
     
  6. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.098
    Me Gusta:
    20.052
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Te respondí en el otro hilo del G30.
    Para meter a un niño con silla el serie 4 es una chufa, se mete pero es incómodo. Si ese es un condicionante yo iría a un G30. Si además le gustan los fruteros sin duda G31, para esos menesteres ganas un montón en comodidad al ser el techo y la puerta trasera recta. Además de petar el maletero con mucha facilidad.
     
    A GOLDAR y Sechs les gusta esto.
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.327
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    El frutero no es viable. No le gustan. De momento y a la espera de acontecimientos, salvo propuesta más interesante que me temo que no, nos centramos en 540i berlina.

    Pero hasta que se realice el encargo pueden pasar unas cuantas semanas, al menos mes y medio y puede que tres. Así que hay margen para analizar cosas.
     
    A GOLDAR le gusta esto.
  8. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.098
    Me Gusta:
    20.052
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    540i con direccion integral, suspensión adaptativa, asientos confort, climatización de cuatro zonas, faros adaptativos, molduras que no sean las negro piano. Para mi esos serian los imprescindibles. Ni acabados M, ni pegatinas.
    Después, obviamente, acceso confort, cortinillas traseras, cristales con protección solar, cambio deportivo, no pasar de 19", si quieres los frenos M aunque frena bien de serie, las cámaras 360, algo de conectividad para el móvil...... puedes empezar a trepar hasta el infinito.
    Por ejemplo el tema de las cámaras 360 a mi no me gustan demasiado, en cuanto el espacio se complica pitan por todos lados y, para mi, pierden su función de avisar. "Colapsas" de tanta info, lucecitas, pitiditos y termino no haciendo ni p*to caso. A mi mujer si le gustan........
    A título personal para hacer kilometradas siempre tiro a petrolero porque no me gusta perder el tiempo parando a rellenar, aunque por suerte los G30/G31 tienen un depósito decente para el 540i también. Los 30d, y superiores, no se dejan notar en exceso en esa carrocería y el sonido de "motor" del 40i si levantas el capó no difiere mucho con inyectores haciendo taca-taca....
    Si no fuese por los kilómetros que hace mi coche sería un 40i casi seguro, es un motor que me encanta.
    Si no configuras la caja automática deportiva pierden mucha sensación, no parecen andar lo que andan porque la caja está muy dormida. Corren de sobra, aunque no lo parecen.
    Una cosa que yo pondré siempre es el volante de Alcántara. En invierno se agradece mucho, en verano no molesta para nada y tiene una "durabilidad" fantástica. Los volantes de piel "por defecto" de los BMW son tirando a "malillos" y suelen tender a parecer mas usados de lo que realmente están. El de Alcántara aguanta el paso de los kilómetros de forma excepcional. Curioso.
     
    A chamadyco y nebur les gusta esto.
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.327
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En el caso que tratamos la autonomía no sería problema con el 540i igual que no lo es con el 530i E60. Viaja a cruceros muy relajados y rarísima vez más de 500 km en una jornada.

    En equipamiento me parece que no van por ahí los tiros. A priori iría con llanta 17" pues soltar 3000 € por unas llantas más guapas suena un poco a chiste e idem pagar 900 € por unas molduras especiales. Los extras más plausibles serían tapizado de piel, Head Up Display, si los faros de serie no son muy buenos una opción superior y luego habría que ver cómo va de serie en sensores de aparcamiento o conectividad con el teléfono móvil y si no viene equipado en ese aspecto también se reequiparía. De lo demás... pues igual cae algo en función del presupuesto global pero no parece muy prioritario.
     
  10. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.098
    Me Gusta:
    20.052
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Paquetes, aquí todo iba en paquetes. Que elija paquetes que es los que se va a encontrar en stock, si así lo quiere, y ya va afinando la búsqueda.
    Llanta 17" ni pensaba que la pudiera equipar :floor::floor::floor: pensaba que los frenos eran mas grandes. Curioso que no te deja elegir el configurado una linea diferente a la de serie......
     
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.327
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Por lo que miré en el configurador de serie viene con 17". Y las que me gustan a mi opcionales eran unos 3000 extra. Tampoco es que en el monto total se dispare el precio una barbaridad pero aisladamente mirado sí que me parece un atraco. Si al menos te llevases las llantas de 17" para casa (para poner gomas de invierno por ejemplo)... pero 3000 no es el coste de la llanta opcional... es el sobrecoste respecto a la de 17"...
     
  12. skier_vlc

    skier_vlc En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    72
    con un presupuesto de 70000, puedes dejarte el coche muy "apañao", si buscas bien
     
    A Sechs le gusta esto.
  13. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.098
    Me Gusta:
    20.052
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Del configurador no me fiaría mucho. No te deja ni poner luxury line, ni M, ni nada....... es mejor llamada a concesionario. Normalmente le pones un acabado y, a partir de ahí, los paquetes.
    En el touring puedes configurar el paquete M al seleccionar el motor, en la berlina no me deja :nose:.
     
    A Sechs le gusta esto.
  14. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.327
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    La verdad es que los configuradores en general aún dejan mucho que desear.
     
  15. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.913
    Me Gusta:
    114.491
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sobra llanta con 18 .. y si me apuras con 17 ..
     

Compartir esta página