450 € por el caudalimetro????? ni loco, vamos

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Ronin69, 10 Oct 2005.

  1. Ronin69

    Ronin69 Guest

    Pues que no encuentro caudalimetro pierburg en Malaga y me ha dado por llamar a la BMW y me dicen que 450 € y encima lo tienen que pedir.

    Estan locos o es que se creen que yo soy gilip.......????

    En la mercedes solo tienen un caudalimetro y no es para mi 525 Tds .

    No se que leches hacer...........
    Se podra rparar el mio????
    Alguien conoce algun sitio que los vendan??? me da igual de donde sea, pago los portes y lo que haga falta.

    Otra cosa....mi coche esta con el cauda desconectado.....es malo para le vehiculo???????

    Haber si alguien tiene mas inspiracion que yo y me ayuda.
     
  2. MalaTesta

    MalaTesta En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    702
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Pide presupuesto en Movilnorte a ver q te cuentan.
    Pasate por tiendas de repuestos y pide alguno equivalente.
    Organiza una compra conjunta en el foro....
     
  3. Ronin69

    Ronin69 Guest

    Javier, ya vio el hilo que comentas pero el caudalimetro ese es solo para motores de inyeccion directa y es como una llave en grande.
    El mio es un cilindro con una caja estanca y ya esta, ademas bastante mas grande que el de un 320 por ejemplo.Hasta pa eso he tenido mala suerte.

    Rferente a movilnorte voy a llamar ahora mismo.
    La compra conjunta no la veo factible porque no creo que hayamos muchos en mi situacion con el mismo modelo de coche y esas cosas.

    Referente a lo de las tiendas de recambios he preguntado por telefono en una y lo tienen en stock por 275 € en total.
    Me da que toca pagar.
     
  4. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
  5. lo siento macho, tambien es mala suerte, de todas formas disfrutar de ese cochazo tambien tiene sus inconvenientes, hay q sacar la carterita...](*,)
    si me entero de algo te lo digo aunque yo tengo q mirar el coche de mi mujer q es un 320d.. suerte y si te entras de algo interesante compartelo q mañana me puede tocar a mi....:eek:
     
  6. motopolis

    motopolis Guest

    no es solo ese cochazo.... yo con mi ex toledo tdi 110cv se le fue el cauda y fueron unos 420 euros... así que ya me dirás
     
  7. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    en la pagina que he puesto más arriba los hay para varias referencias, y son bastante más baratos
     
  8. rul

    rul Guest

    en una tienda de recambios vale alrededor de 100€

    yo lo compre en 90 € y un amigo en 100 € para un cordoba tdi 110cv, q lleva el mismo q un 530d.

    algunas veces t cobran 100 € y t piden el viejo.
     
  9. lazarojavier

    lazarojavier Guest

    Hola te estoy muy agradecido por toda la informacion, la verdad q haceis todo mas agradable.
    ¿¿ PERO ESTO TAMBIEN SIRVE PARA EL 525TDS DEL 99?? ME REFIERO AL CAUDA PIERGURG.
    GRACIAS CAMPEON.
     
  10. Ronin69

    Ronin69 Guest

    Los modelos de inyeccion directa ( 330 d, 320 d , 530d , Toledo, leon, etc, ) tienen un caudalimetro que no tienen nada que ver con los tds.

    Es un caudalimetro tipo '' llave`` por decirlo de alguna manera, y el de los tds por ejemplo, es todo el cilindro de plastico con la caja estanca que no se puede cambiar, pero si reparar......cambiandola por otra, pero no la venden suelta.....ya me he informado.

    Yo hoy he comprado el pierburg en 256 € y se lo he puesto, y el dolor de lo que me he gastado se me ha pasado cuando he venido, se lo he montado y he visto como anda ahora el puñetero....hacia ya años que no notaba el coche con esa alegria y fuerza que tiene ahora, por no decir que consume cerca de los litros menos de combustible.
     
  11. desmoto

    desmoto Guest

    Donde lo has comprado? ¿en ese precio no te han incluido ningun tipo de descuento'
     
  12. Ronin69

    Ronin69 Guest

    Lo he comrpado en Auos Casado, en la carretera de Cadiz, al lado de autovidrio-

    Jejeje si, ahi ya van todos los descuentos....vale realmente 299 + iva, una pasada , vamos.
    Despues lo he montado yo, y coche nuevo, casi no humea, sube de vueltas muy facilmente y muy suave y el consumo ha descendido 2 litros.
     
  13. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Interesante, en el subforo mercado hay uno para el 2.5 tds... no se si sera pietburg o no...
    Una pregunta como se sabe si el caudalimetro falla en los tds... perdidade potencia, consumo alto, etc...?
     
  14. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Menuda mala suerte, que yo sepa o recuerde a nadie del foro le había cascado el cauda en un tds, no es algo que falle.
     
  15. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    Que curioso, hace unos meses en la tienda de repuestos donde suelo comprar tenían unos de bosch nuevecitos. Le pregunté si era el famoso caulímetro que tanto se estropea (yo casqué el del Passat y me salió la broma por 350€) y me comentá que son de sustitución, que 85€ mas el viejo pero solo si es de VAG :icon_ques . Me dijo que el no diferenciaba los nuevos de estos, vamos que eran nuenvos 100%.

    Ahora que me acuerdo, debo tener el viejo en casa, a ver si todavía me lo cambian por uno nuevo.

    SDS.
     
  16. Ronin69

    Ronin69 Guest

    jejeje debe de haber mas porque yo llame para que mereservaran el mio el lunes por la mañana y dije que iba por la tarde.
    Fui al dia siguiente y me dijeron que ya lo tenian reservado para otra persona porque habian ido 3 personas a preguntar por uno.
    Como yo llame primero me lo dieron a mi......creoq ue habemos mas de un mala pata en malaga:ang:
     

Compartir esta página