46 Razones por las que seguimos al doctor

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por JORG, 30 Oct 2006.

  1. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Alzamora hubiera ganado la ultima carrera por lo menos si el italiano no hubiera intentado derribarle....
    y ni a Emilio ( ni a De angelis ahora en 250 por ejemplo )se les puede decir que conservaran lo mas minimo, que no han ganado carreras si, pero de ahí a no arriesgar o a no merecerlo.......

    Lo que daría yo porque este finde o el siguiente se disputara ( como antaño )"el superprestigio"......:rolleyes:
    la culpa la tiene el no poder descontar los peores resultados...primando la regularidad....
     
  2. zanderzen

    zanderzen Guest

    Estuve en Cheste :biggrin: :biggrin: :biggrin:
    Que carrera, que divina caida :wink: , es cierto cae como los angeles.

    Pero me acorde de la silla, de los dientes de hopkins, de la cerrada a Sete, de la quemada de rueda en la salida y del resto de burlas a SUS COMPAÑEROS.

    Y que quereis que os diga, una persona que no respeta a sus compañeros no merece mi respeto, ademas no es el mejor, es el menos malo y este año la presion le a podido, cuando vio que en las primeras carreras dos nuevos en la categoria y futurisimos ribales, estavan tan y tan por encima de el, se hizo caquita.

    Pue yo digo una cosa, este año a sido justo y ..... que......le.......den.

    Viva Pedros, si si, Pedrosa, ese al que de aqui unos años un monton de chaquetereos animaran y mitificaran.


    PD: Yo he estado en Cheste en el 2006, yo vi caer al "grande"
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.040
    Me Gusta:
    19.249
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    no si a lugar ya que es un post de exaltacion del Doctor pero creo que como ya ha dicho alguien os olvidais por ejemplo de Capirossi el lleva una moto dificil como la yamaha y unos neumaticos que solo funcionan en la mitad de los circuitos encima le tiraron y aun asi ha estado muy arriba, no quiero quitar merito a nadie ya que todos aki sabemos quien es ROSSI pero yo aplicaria esas mismas 46 Gracias a mas de un piloto.
     
  4. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    AmÉn M///power
     
  5. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Yo no he perdido la educación en ningún momento ni quiero polemizar simplemente a mí no me cae bien reconociendo que es el mejor piloto del mundial actualmente,no he dicho tampoco que esté acabado, porque no lo creo así,es más ojalá de guerra muchos años mas con competidores que le pongan difícil el título,simplemente sigo a Pedrosa porque me encanta su pilotaje tan sumamente limpio,no tan espectacular como el de Rossi pero sí altamente eficaz.Espero que con las 800 de el año que viene haya lucha hasta Cheste como en éste,así ganamos todos los que nos gustan las carreras.
    Si alguien se ha sentido ofendido mis mas sinceras disculpas,mi opción era bromear un poco sobre un post de veneración a una persona que a mí personalmente no me cae bien.
    En el tema de ser españoles pues me gusta que ganen los españoles pero vaya que ninguno me da de comer ni me quita el sueño.
    Dejo aquí zanjada toda polémica que en ningún momento he querido crear.
    Saludos.
    P.D.Cuando pierdes la educación pierdes las razones pero allá cada cual.
     
  6. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    no es un post para que nos mandemos a T**** P** C*** todos,simplemente para que comparemos opiniones pero sin perder los papeles.Y pasar un buen rato,solo eso.
    Y si no os gusta el doctor,pues nada. a mi tampoco me gusta alonso(el que se escribe las chuletas en la mano).Como piloto tambien es uno de los mejores.
     
  7. beruji

    beruji En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga-junto al mar
    Modelo:
    BMW F800R Chris
    A mi también me gusta Rossi, me encanta verlo en las carreras y creo que es un crack. Da espectáculo dentro de la pista (que es donde debe darlo) pero no lo venero. Es como si veo a un "merche", muy bonito, pero no me "pone".

    Pues lo mismo, me gusta Pedrosa desde que empezó. Me encantaban esas carreras de categorías inferiores cuando se tiraba todo el rato en la 4ª, 5ª posición, y faltantado unas vueltas, les quitaba a todos las pegatinas de las motos. Me emociona ver al niño y eso es como el libro de los gustos, que por suerte no hay nada escrito!

    Ojalá haya muchos Rossi, muchos Pedrosas y podamos disfrutar de emocionantes carreras a los que nos gusta este mundillo.
    vssssssssssssssssssssssssss

    :brushteet en construcción, juasss
     
  8. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    buenas palabras y con sentido:wink: , tio estabas un poco fanatico con el post, pero bueno ya q es broma pues nada, ya hablaremos en marzo-abril, saludos.
     
  9. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    mira como el put* AMO, te hace perder los papeles y decir chorradas, jeje:err:
     
  10. beruji

    beruji En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga-junto al mar
    Modelo:
    BMW F800R Chris
    buenísimos e36technik, me encanta tu avatar :p by water my friend!!!
    Esperemos un apasionante campeonato el año que viene, que gane el mejor !!!!



    :brushteeten construcción, juasss
     
  11. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Me cito para corregir una cosa, el "ayá" que hacía daño a la vista,lo peor esque sale en vuestras citas jeje.
     
  12. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    jeje te gusta verdad esta chulo... :LOL: lo del mejor ya sabes cual es 46
     
  13. beruji

    beruji En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga-junto al mar
    Modelo:
    BMW F800R Chris
    Muy bueno!!! además viendo el anuncio mucho más... por deformación profesional me trago todos los anuncios y hay que reconocer que los bemes son para quitarse el sombrero:xray: :xray:
    Aunque sobre el ganador del año que viene ya hablaremos, jeje :flip: :flip:


    :brushteeten construcción, juasss
     
  14. beruji

    beruji En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga-junto al mar
    Modelo:
    BMW F800R Chris
    Pero hombre de dios!!! no te enseñaron el el cole "ahí hay un perro que dice ay¡¡¡¡" #-oaunque ahora que pienso.... ayá "qué lo que eh?" :descojon: :descojon:
    es broma beja :wink: a todos nos pasa en alguna ocasión!!! El que esté libre de pecado.... biggrin


    :brushteet en construcción, juass
     
  15. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Sí me lo enseñaron de ahí que lo corrija porque dolía a la vista pero vaya que es pecata minuta con lo que se lee por ahí.
    Espero que tu construcción vaya bien,también por deformación profesional paisana:wink:
     
  16. beruji

    beruji En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga-junto al mar
    Modelo:
    BMW F800R Chris
    Dios!!! un piñólogo por aquí, en estos momentos, y yo sin saberlo!!!! Lo mio parece la capilla sixtina....Pues nada, ya se tratarán intercambios profesionales en otra ocasión :LOL: !!!! Me uno a tu fanclub de Pedrosa :)


    :brushteet en construcción, juass
     
  17. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    El 13 y el 36 están repetidos :mus-
    El 9 no lo tengo muy claro :-k
    El 18 no tiene sentido! ...y el 23 menos aún!
    Sobre el 26... A ver si es que el niño este ha inventado el campeonato del mundo! [-X
    El 31 lo tenia claro. De ahí que no entienda las criticas salvajes que se hacen a otros pilotos por no tener 7 titulos :mus-
    El 40 ya lo hacia cuando Rossi aún se comia los mocos...
    42; Hubiera estado mucho mejor que fichase por Ducati, no? ...tiempo al tiempo! :)P)

    De cualquier manera, esto mismo se podria decir de todos los demas pilotos que componen una parrilla del campeonato del mundo ;-)
     
  18. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    sobre el 40 no creo que te levantaras a ver a rrossi cuando se comia los mocos.y el 42....Por ducati? para que. el quiere ganar con algo que los demás no puedan porque si no está en honda es por orgullo.aaa y si rossi siguiera en honda ganaria los mundiales a mitad de temporada.
    PD.:los 46 puntos no los he escrito yo pero esoy deacuerdo en casi todos.
     
  19. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    aa porcierto si que se podria decir de todos los pilotos,pero nos estarías engañando.
    Saludos.
     
  20. 320diesel

    320diesel En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guipuzkoa
    Algo me hace pensar que a honda ya no le interesa el marqueting de Valentino, tiene al CAMPEON DEL MUNDO 2006 y al novato del año.
    Esto es una duda: ¿Fue Rossi el mejor novato en su primer año en 500?
    Creo que no, como tampoco tiene en su poder tantos records historicos como la gente se cree, que las motos se inventaron hace muchos años.
    Por cierto si lo que quiere es "ganar con algo que los demas no puedan" te comento, que las yamahas ya tienen algun titulo que otro, lo que tendría que hacer es ponerse compañero con Cardoso, pero con sus mismos mecánicos, que no haga otra huida masiva como la hicieron de Honda a Yamaha.
    Tu me recuerdas a la gente que decia hace unos años que si shumaker no dejaba Ferrari no habría otro ganador en F1.
    Nada dura eternamente, el caso es saber reconocerlo y aceptarlo. ¿El orgullo, donde lo tendrá ahora?
    Hayden campeón del mundo 2006 y no se quien lo será el año proximo pero seguro que Rossi no, o al menos eso espero.
     
  21. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    que no le interesa el marqueting de valentino:descojon: :descojon:
    Lo que honda quisiera es que valentino no estubiera.en honda a velentino le dijeron que el ganaba por la moto.(como Hayden).Pero valentino con un par se fue a demostrar que el era el mejor,y que con otra moto tambien ganaba.Como ha demostrardo.
    Con cardoso?hombre piensa un poco,que uno puede ser tonto pero no gi*******s.

    Que quieres decir que Rossi ya está acabado??Si que lo jubilas rapido.
     
  22. 320diesel

    320diesel En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guipuzkoa
    Tu lo has dicho "era el mejor"
    A Honda le interesa que Valentino esté, para quitarle otro mundial como el de este año, que no se te olvide. Si se lo quita Ducati tampoco me importa...
    Dices: uno pueder ser tonto pero no gi******s, pero Rossi es de todo menos tonto, sino no se hubiera ido a Yamaha con su sequito.
    Aun y todo yo soy de los que opina que Rossi no sobra en MotoGP, para lo bueno y para lo malo, que no haga la tontería de irse a F1 ni al mundial de Rallys. Le queremos ver perder mas años, alegrias como esta no me las da cualquiera, Rossi te queremos.
     
  23. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    El 26 y el 40 dice mucho de quien ha debido escribir esos mandamientos.

    Que haya sido el mejor de los últimos años no significa que sea el único piloto de la categoría, simplemente ha demostrado que hasta este año ha sido el mejor. Este año el mejor ha sido Hayden y el siguiente, ya lo veremos...
     
  24. 320diesel

    320diesel En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guipuzkoa
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero venga, mojate un poco. ¿Y el siguiente.....?
    Aunque creo que con esta pregunta se puede rellenar un nuevo post.
     
  25. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo confío en que Pedrosa madure en motoGP y se adapte a las 800cc En el resto se puede decir que lo tiene todo. Es una persona que ha demostrado saber ir rápido y en toda su carrera ha demostrado tener cabeza y leer bien las carreras. Si a eso le sumas tener el apoyo de HRC, creo que tiene bastantes papeletas. De todos modos a Rossi le queda cuerda para rato y tiene experiencia, pero... tarde o temprano siempre aparece alguien mejor que tú....
     
  26. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

    Yo lo unico que se es que quiero que llegue ya el GP de jerez !!!:wink:
     
  27. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Ojo a las Ducati!!!!!!!!!!!
     
  28. gringo

    gringo Guest

    Ja, ja, ja Hayden no gana otro campeonato del mundo ni corriendo solo, Pedrosa lo hara cuando arriesgue mas y los demas, por favor Elias,Melandri,..? quien le va a hacer sombra este año. Solamente desgracias mecanicas lo pueden apartar del 8ª titulo.

    Con lo de que hay mas pilotos es cierto pero no son tan buenos pese a quien pese.

    Ah y Pedrosa corre con el mejor material del mundo desde que empezo, pero claro eso si tiene merito.

    Un saludo y 46 forever
     
  29. 320diesel

    320diesel En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guipuzkoa
    Espero estar contigo en el circuito para verlo, lo mejor es que esta proxima temporada pinta mas interesante si cave que la anterior. (para todos)
     
  30. 320diesel

    320diesel En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guipuzkoa
    Doohan era intocable hasta que llego Crivi, y este a su vez hasta que llego el americano que no se ni como se llama (es broma), no hay nada seguro, y menos con unas motos nuevas.
    Y todo esto sin tener que irme muchos años atras, que Rossi no invento el campeonato..........daros cuenta de una vez.
     

Compartir esta página