46 Razones por las que seguimos al doctor

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por JORG, 30 Oct 2006.

  1. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.886
    Me Gusta:
    21.425
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    :err:
    quién fue el novato del año en 500 en el año 2000 entonces? te parece poco subcampeón del mundo en 500 con 2 victorias con 21 años en su primer año con una 500? :rolleyes: y al siguiente año, su segundo año en 500, campeón del mundo con 11 victorias??? también es poco?? :rolleyes: :rolleyes:
     
  2. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Bueno Crivi no pudo con Doohan nunca,pero eso no le resta méritos ser campeón del mundo es muy muy difícil en moto Gp.
    Yo digo lo que el otro las Ducati van pero que muy muy rápido.
     
  3. 320diesel

    320diesel En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guipuzkoa
    No lo sabía, solo era una pregunta. Me alegro por él, que le quiten lo bailao.
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    :rofl: :rofl: ahi me has dao :LOL: :LOL: ya tengo ganas de oir esos nuevos juguetitos y de disfrutar de unas buenas carreras gane quien gane, pero que haya lijaditas y tal y tal....
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    no,no,no,no eso no es del todo cierto si haceis memoria el año que se proclamo crivi campeon empezo ganando de echo en la carrera del accidente de dohan, Alex ocupaba el primer puesto en el mundial dohan eso no le sentaba nada bien ya sabeis el caracter que tenia y el dia de su caida crivi iva otra vez delante y doohan toco el piano que parece ser estaba un poco humedo, y nos quedamos sin otro genio compitiendo el resto ya lo sabeis.:cool:
     
  6. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Crivi le partio la cara repetidas veces a Doohan con una moto inferior. Eso queda para la posteridad ;-)
     
  7. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Siento contradecirte. Doohan iba por delante en el mundial en la carrera de la caída
     
  8. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Desde luego la propaganda para HRC es la leche "ganamos con cualquier piloto"
     
  9. gringo

    gringo Guest

    Esta claro que a todos los pilotos les llega su hora pero es que la de Rossi como que no la veo todavia.

    Un saludo
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

    lo vi ayer....
    me ofrezco voluntario para ver si es verdad...:LOL:
     
  11. gringo

    gringo Guest

    No Leo que tu eres fiel a Yamaha y si pruebas la honda....:LOL: :LOL: :LOL:

    Un saludo
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    soy infiel por naturaleza...:rolleyes:

    en motos claro ( que la costi me lee y ya la tenemos...)
     
  13. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    jeje,yo tambien quiero que llegue ya jerez, a ver si quedamos unos cuantos allí(Para ver como gana Rossi:wink: ),porque veo que vamos a ir unos cuantos.
     
  14. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    no lo sientas :LOL: yo hablo de cabeza :wink: pues entoces ivan muy ajustados y crivi le habia adelantado o algo asi en mi analisis de ese año y el anterior es que crivi ya le plantaba cara en alguna carrera de la temporada anterior al accidente de doohan ganando alguna por milesimas:rofl: , y empezo la nueva temporada y crivi estaba muy fuerte doohan que le gustaba ganar hasta a los chinos no soporto la presion ( en fin tuvo mala surte ), y se cayo ganando ese año crivi aunque las ultimaas carreras fueron como las de lorenzo de este año como ya dijo un compi forero con el plaston en el mono pensando en el mundial.:wink:
     
  15. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Doohan fue siempre muuuy superior a Crivi.... y no le tengo manñía a Crivi ni adoro a Doohan, pero vamos.....
     
  16. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    doohan tambien era muy grande.Gano 5 titulos del tiron,no?
     
  17. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    si, si eso lo tengo claro pero es que doohan se calentaba mucho.:wink:
     
  18. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pozi 94-98 y porque se rompió por todos lados, sino a l omejor hubiese ganado uno o dos mas.... De todos modos antes no era como ahora. Su primer mundial lo ganó con casi 30 años
     
  19. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    je,je.30 tacos,esto no lo sabia.
     
  20. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Hombre, era lo habitual: Gardenr ganó su mundial con 28 años, Rainey con 30, Lawson con 26 y tardó luego 4 años en revalidarlo, roberts con 27....

    El único hasta Rossi que consiguió un título de 500 con menos de 25 años, que yo sepa es Spencer, que lo ganó con 22 añitos
     
  21. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Esque por ejemplo yo veía mas piloto a Doohan que a Valentino,lo sé no se puede saber pero es mi opinión.
    En Jerez nos veremos todos,a ver si de una pajolera vez arreglan los accesos y salidas del circuito.
     
  22. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    No se a que llamas mas piloto. PAra mí los pilotos de hace diez años eran unos fueras de serie. La técnica en las motos no era ni parecida a lo de ahora y la potencia era bestial y no tan facilmente dosificable como ahora. Para mí antes , el motociclismo era muchñísimo mas espectacular... pero para gustos. Ahora, parece una tontería, pero en una MotoGP puedes dar una curva cruzado entero sin problema gracias a los controles de deslizamiento.. antes no había de eso

    Lo que mas me gustó de siempre de Doohan fue ese nuevo estilo de conducir que llevó al mundial, colgándose de la rueda delantera....
     
  23. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    esas cosas yo las disfruté poquito tiempo,casi ni me acuerdo.
    Respecto a los accesos supongo que ya habrábn acabado las obras,a ver si este año está mejor el asunto.
     
  24. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    usa youtube porque las carreras de Lawson, Doohan, Rainey, Schwantz, Gardner, Kocinsky alguna vez se colaban tambien Crivi, Abe, cadalora y barros son para verlas

    os acordais de la primera de Abe en Japon con la Honda (Mr donut )???
    menuda leche acabó pegandose, pero menudo espectaculo dió...

    aqui te dejo alguno...
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=146802&highlight=video+aburrido+doohan
     
  25. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pues esto no habla muy bien del "Doctor-trampas"; si a ganado sus titulos ante mataos y encima este ultimo va y lo pierde, ya me diras donde esta el merito... :mus-

    Por cierto, en esta misma linea de comentarios se podria decir que el mejor en 2005 fue Sete pero no gano el titulo por averias, falta de gasolina, etc ...pero esto los talibanes no lo ven; si le pasa a Rossi "es un desgraciado accidente" pero si es a cualquier otro "es un fracasado"...

    Uves!

    PD: Les recuerdo a todos que esto no es futbol donde haya que odiar a todo el mundo!
     
  26. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    El año pasado en montemlo habia una pancarta de algun admirador de rossi que ponia: Sete lloron saluda al campeón. Sete se queja demasiado. Mira el tio este de superbikes gana el muncial coje la motogp en la ulitma carrera la de cheste y gana la carrera!Cuantas ha ganado sete este año con la ducati?
     
  27. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Sete le ganó al mismisimo "Doctor-trampas" ocho carreras y ademas en lucha cuerpo a cuerpo. No hay muchos pilotos que puedan decir eso (ninguno!)
    Toda la vida pilotando cepos hasta que cayó en sus manos la RCV del malogrado Kato, que es cuando despuntó de verdad aunque un poco tarde por la edad. Su cruz a sido el coincidir en el tiempo con el gran Rossi ( :xray: )

    El Doctor ha tenido este 2006 una temporada pesima en cuanto a suerte (lo mismo que le pasó a Sete en su momento) pero esto precisamente ha hecho que la temporada haya sido de lo mejorcito de los ultimos años y no el tostón de ver ganar siempre al mismo y por goleada, ¿si ó no?

    Uves! :wink:
     
  28. gringo

    gringo Guest

    Rossi a perdido el mundial por 5 puntos remontando 50 y Sete perdia cuando todavia quedaban 3 carreras para el final, claro que si el no se cae y se caen todos los demas...

    Para mi Hayden es campeon del mundo porque ha tenido mas puntos que los demas, lo unico que digo es que no lo va a ser mas, por la sencilla razon de que este año le ha venido todo de cara y todos los demas candidatos han tenido mala suerte con las caidas, averias etc y se las ha visto p...s.

    Por supuesto queda claro que soy fan de Rossi como lo fuy de Schwantz, Rainey y otros pilotos, pero no dejo de reconocer que para estar delante en el mundial hay que ser de otra pasta

    un saludo
     
  29. FALCON

    FALCON Guest

    Es muy dificil comparar pilotos, para mi Rossi es uno de los más grandes, si citáramos 5 sin duda estaría ahí, a ver quien puede decir eso.

    Un año puedes tener problemas pero SIETE títulos no se regalan, lo peleó en 125, lo peleó en 250, lo ganó en 500 (Segundo año ahí es nada) y en MOTOGP ha ganado a todos con mejor y peor moto.

    Este año lo ha perdido él SIN DUDA NINGUNA no lo ha ganado Hayden que al menos si estaba ahí (Pedrosa no por ejemplo, Melandri desinflado, Capirossi ya ha tenido muchas oportunidades con mejores y peores motos, Biaggi igual, Checa que os voy a contar, nunca ha optado a nada y para terminar peor veo a los pilotos que son flor de un día como Elías, a ver qué hace ahora, creo que nada)

    Es fácil opinar cuándo un tío no te cae bien, a mi hay cosas que hace que no entiendo y otras que se exageran, pero encina de la moto NO HAY OTRO MEJOR, este año y el que viene también, al tiempo.
     
  30. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.886
    Me Gusta:
    21.425
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    =D= =D= =D= =D=
     

Compartir esta página