46 Razones por las que seguimos al doctor

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por JORG, 30 Oct 2006.

  1. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Pues yo sigo pensando que espectaculo el que daba Doohan.
     
  2. 320diesel

    320diesel En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guipuzkoa
    No seamos tan duros, mientras sigan en el mundial todos tienen posibilidades, todos, hasta Cardoso. El ejemplo lo teneis en Superbike, ¿Quien gano el pasado año?, ¿A que edad? y ¿Cuanto tiempo se ha pasado sin un titulo? No hay nada perdido hasta que uno no se retira.

    Por otro lado, ¿os parece interesante hacer una encuesta en el foro para ver que piensa la gente sobre quien ganará el año proximo las tres cilindradas?.
    Si os animais que lo cuelgue alguien que controle de esto mas que yo.
     
  3. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Perfecto,pero encima de la moto este año ha sido mejor Hayden simplemente por regularidad y el que viene ya se verá.
    Evidentemente el piloto a batir es Rossi ahora mismo tanto por su trayectoria como por su pilotaje,en otra cosa que discrepo es en que Pedrosa si ha estado ahí hasta las tres últimas carreras don de la ha cagado.
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Jué, no hay otro mejor pero este año no ha ganado y el siguiente año no ha empezado. Aquí nadie dice que seguro qeu alguien lo destrona, pero para empezar este año ya no ha ganado... y el siguiente ya veremos.... Y decir qeu Pedrosa no ha estado ahi.... :roll:
     
  5. FALCON

    FALCON Guest

    Lo que quiero decir es que no se puede dudar de un tío con siete campeonatos del mundo a ver si Hayden lo iguala.

    Ojo! yo valoro a Hayden, me parece que es trabajador, humilde y honrado, buen compañero y piloto, pero decir que ha sido el mejor es mucho decir, el más regular si, el mejor NO.

    Lo de Pedrosa más de lo mismo, tenemos la manía en este país de encumbrar a la gente antes de que puedan cuajarse, el asunto es que cuando tuvo que estar no lo hizo y es NORMAL tiene que cuajarse.

    Tampoco Rossi ha estado cuando lo tenía todo a favor, esto es así.

    En cuanto al tema de ser muy duro con ciertos pilotos, no se vosotros pero yo estoy harto que me vendan la burra tíos que llevan mucho tiempo ahí y no pasan de un podio cada 10 carreras, decía Kenny Roberts que si después de tres años con buena moto no ganas, chico! a lo mejor te has equivocado de sitio, ningún grande necesitó más tiempo, haced memoria.

    Y lo del año que viene es mi apuesta personal creo que Rossi brillará más que Hayden y que Pedrosa, es mi opinión y cada uno puede tener la suya el tiempo dirá.
     
  6. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    completamente deacuerdo.
     
  7. 320diesel

    320diesel En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guipuzkoa
    Sea lo que sea hay que tener en cuenta que para el año proximo no solo va a brillar solo el mojor piloto, sino tambien el que se adapte mejor a su montura. Esto es un binomio moto+piloto, y todo apunta a Pedrosa, o eso es lo que espero, tambien espero que la Kawa funcione bien, Sete se lo merece.
    Por cierto: Hayden a sido el mejor, os guste o no. No entiendo tu planteamiento, el campeonato es bien sencillo, gana el que mas puntos acumule, no el mas espectacular, ni el que mas arriesga, sino el mas regular = el mejor.
    Por esa regla de tres no me importaría que Rossi fuera el que mas brille el año proximo si es Pedrosa el que con constancia gana el mundial.
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Doohan estuvo al menos el año con el 27, el año con el 9 y el año con el 3...

    lo gano como muy temprano al cuarto año....

    estoy contigo en que tener rellenaparrillas veteranos como checa, sete, barros el año que viene...no creo que nos lleve a ningun lado....

    y por supuesto : que descuenten resultados para que de verdad gane el mejor
     
  9. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    No veo yo la justicia que decir en descontar resultados ¿cual es la razón?
     
  10. 320diesel

    320diesel En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guipuzkoa
    me parece que para excusar a Rossi, pero es una suposición.
    Para mi cuentan desde la primera carrera hasta la ultima.
     
  11. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    No, antes se hacía, pero no veo la ventaja al espectáculo.
     
  12. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    La ventaja es que priman los buenos resultados frente a la regularidad. Te puedes permitir no acabar una o dos carreras por una caída, por ejemplo...
     
  13. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Al 6º :) Empezó a correr el mundial en el 89
     
  14. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Pero no es justo Rez,no caerse también forma parte de las carreras,todavía si fuese por averías tendría mas sentido.
     
  15. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Tampoco es justo correr con motos distintas, por poner un ejemplo. De lo que estamos hablando es del espectáculo. :)
     
  16. 320diesel

    320diesel En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guipuzkoa
    El campeonato es como es, y a mi me gusta asi, no solo cuenta el piloto sino tambien el equipo, los neumaticos, la moto, etc... si quereis un campeonato con todo igual salvo el piloto no se sustentaría por ningun lado. Solo os quedaría la copa Movistar o algo asi.
    Y las caidas tambien cuentan logicamente sino estariamos viendo salvajes pilotando a la p***a muerte todos. Al final se tiene que conseguir no solo corredores que acaben delante, sino pilotos que no se caigan y motos que no se averien.
     
  17. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    yo sigo pensando que seria mejor poder descontar, pero ojo, 2 o 3 resultados, no mas.....

    te puede pasar que te tire otro piloto, una lesion, una rotura de cadena ( a Rossi le pasó un año....) no sé, mil cosas, aparte de poderte permitir un fallo arriesgando....

    sigo pensando que poder descontar 2-3 resultados beneficiaria al espectaculo...
     
  18. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    y en este,en jerez lo tiró elias,se cayó despues y se lesiono la muñeca y rebentó la moto en EEUU.unos puntillos que le hubieran venio bastante bien.
     
  19. FALCON

    FALCON Guest

    Sigo sin estar de acuerdo, un piloto que gana el campeonato con 2 carreras ganadas, me parece que no es el mejor, eso sin contar que la moto no se le ha roto, que no ha tenido que abandonar por los neumáticos, que muchas veces no ha estado ni siquiera en el podium, bueno, que no me convence.

    Tampoco me convenció Alzamora cuando ganó su mundial sin ganar carreras, ESO NO PUEDE SER.
     
  20. FALCON

    FALCON Guest

    Si pero ganaba carreras, hacía podio con regularidad y eso sin hablar de los pilotos con los que se medía, nada que ver, por algo los llamaban "los cinco magníficos"
     
  21. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Entonces podríamos darles puntos solo a los tres primeros, por ejemplo ¿Te parecería eso mas justo?
     
  22. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    no creo que exista la forma de puntuacion prodigiosa, ya que siempre los pilotos se amoldan al raglamento y siempre tanto piloto como equipo se amoldarian al sistema de puntos, como dice Rez y compañia creo que con el sistema antiguo ganarimos los aficionados en espectaculo pero seguramente alguien no estaria de acuerdo en fin creo que lo mas justo es atenernos a lo que tenemos.
     
  23. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Lo que está claro para mi es que el que gana el mundial en la pista, es decir, sin ayudas en despachos como se intentó este año en la F1, para mi es justo vencedor del campeonato.
    Que me decis de Capirossi, para mi después de la caida masiva en la que se fracturó costillas y estubo varias carreras mermado fisicamente y terminar el campeonato tercero a 23 puntos es de aplaudir también.
    Algunas personas dicen que si no se hubiese caido este ..... o que si no hubiese pasado lo otro .... pero es que las carreras son asi.
    No siempre gana el mas rapido, a veces tambien se gana siendo el mas listo y no arriesgando porque para ganar no hay que caerse.
    Por ejemplo esta el caso de Stoner, este muchacho es muy bueno pero como no cambie el chip le auguro un futuro poco prometedor, el próximo año con la Ducati ya puede espavilar, y la ducati no es la honda, que la italiana se menea al abrir gas de coj*nes.
    Para finalizar os diré lo que pienso sobre Pedrosa, espero como español que soy que logre muchos triunfos, pero seamos realistas y fijemonos en que la categoría de MotoGP es otro mundo muy diferente a los 250 y 125 CC.
    El MotoGp es el último escalón al que se puede llegar y en esta categoría hay muchos gallos, está claro que Pedrosa es campeón del mundo de 125 y de 250 pero es que como el tenemos unos cuantos como son Capirossi, Melandri, Rossi, Roberts, Hayden que tambien saben lo que es ser campeones del mundo, y algunos mas que sin serlo han estado cerca.
    Así que tiempo al tiempo y a esperar que la cosa no es facil, aunque la prensa aveces vende titulares que no se corresponden con la realidad, lo mejor de Pedrosa es su juventud, que mientras a algunos ya les quedan pocas oprtunidades a este aún le queda cuerda para rato.
     
  24. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Si señor, estoy de acuerdo con todo lo que dices. Y está claro qeu a Pedros le va a costar. De todos modos es el que mas proyección tiene de todos los que están... pero tiene a unos cuantos delante aún y tiene que llegar a ellos y pasar
     
  25. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    esta claro con respecto a capirossi yo ya dije mas o menos lo mismo si no llega a tener el accidente y le quitamos el handicap de las brigestone que funciona en la mitad de los cirucuitos seria campeon dle mundo pero como bien dices segun el reglamento el campeon el Hayden, ya que todos saben las cartas con las que juegan al principio de la temporada.

    en cuanto a Dani creo que la proyeccion que ha seguido es muy buena motogp es difente claro y nunca se sabe lo que pasara pero creo que tiene muchas posibilidades ademas las primeras prubas con la 800 todos coninciden en que se asemeja mucho a ls 250 en cuanto tomar curvas y demas con lo cual creo que tendran mas posibilidades los que han pasado por todas la categorias eso quiere decir que hayden lo tendra muy dificil.:wink:
     
  26. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    ... o no... vete tú a saber. El otro día leí por aquí que Pedrosa había rodado 6 décimas mas rápido con la 800 y mirando los tiempos resulta que ha rodado casi 3 décimas mas lento que las 4 posiciones de parrilla del gran premio. y a tiempos de carrera en motoGP este año.... Nunca se sabe. A Rossi le auguraban problemas en el cambio de 2T a 4T frente a gente corredora de Superbikes y ya ves, ahí estuvo. Lo mismo Hayden va y se adapta mejor que nadie.... o no se le vuelve a ver el pelo. El año qu viene lo sabremos :)
     
  27. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    Muy bueno el Video
     
  28. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    si saberse no se sabe hablo por lo que he leido de su propia boca el mismo hayden asegura que para el va aser mucho mas dificil ya que las 800 segun el no derrapan nada y la conduccion es como la de las 250 cc moto que el nunca ha llevado, tal vez me explique mal ya se que todos tienen las mismas posibilidades y que todo el que esta es porque lo vale pero es un analisis sacado de sus propias decalraciones igual se adapta de cine y nos sorprende a todos:rofl: , yo solo quiero disfrutar de las carreras.:wink:
     
  29. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Ya somos dos :D
     
  30. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    No, ya somo tres.
     

Compartir esta página