Así se las gastan en BMW. 47 leuros me han cobrado por el manual impreso en castellano del F10. Más tonto que soy yo que lo he pagado, pero es que tengo un mono que no me aguanto y ya estoy harto de ir por el conce a montarme en los de exposición. Todavía me quedan 3 meses.... Yo pensaba que el manual vendría encuadernado en cuero bmw individual y con letras de oro, o con algún bono descuento para revisiones....pero no, es un manual idéntico al del E46 en cuanto a calidad, ilustraciones...etc Solo que en el E46 era gratis:-s
El manual viene gratis dentro del coche. Quizá deberías haber negociado en que ellos te venden ahora uno por esos 47 euros y cuando te llegue el coche nuevo con su correspondiente manual nuevecido dentro de la guantera, pues les das el nuevo a ellos abonándote los 47 euros. (no les vas a devolver el viejo sobado) Además, estoy 100% seguro que cualquier forero que esté cerca de tu casa, te hubiera prestado el suyo durante estos interminables 3 meses.
bueno, siempre lo puedes revender, dentro de 3 meses, a alguien como yo, por ejemplo, que tenga el manual en Aleman cerrado, para recuperar algo de la pedazo inversión de 47€:axe:
c**o!! Es que pensaba que el coche solo traía el manual digital. Por eso compré este, pensaba que así al menor ya tendría un manual impreso. Pero ahora resulta que voy a tener dos.=D= Al menos así me mato el gusanillo..... Sigo pensando que 47 euros es una cantidad indecente para un manual.
Si alguien lo quiere en inglés, en la página de BMW USA se puede descargar (pdf). Yo lo he buscado en español pero no lo he encontrado.
Virgen !!! Pues yo lo tengo en alemán y me gustaría tenerlo en español. Pero por 47 €, creo que no es tanta mi curiosidad. Me quedaré con las ganas.....
Y los CD,s que vende en concreto la ref 01690038608, que tambien valen una pasta. Alguien sabe si explican algo como desmontar piezas o algo asi.
El manual impreso es completamente gratis al comprar el coche, además vienen dos manuales, uno de la electrónica del coche y otro del sistema de audio. En cuanto al manual en pdf en castellano no lo he encontrado, sí en otros idiomas, en inglés se puede conseguir en las páginas que ya han facilitado. Un saludo.