El conjunto de instrumentos digitales se ve un poco más deportivo. Comenzamos la semana laboral con nuestro mejor aspecto hasta el momento dentro del próximo BMW M3 . Para ninguna sorpresa real, el sedán deportivo se parece mucho a la nueva Serie 3 que debutó en octubre de 2018. Las pantallas digitales para los sistemas de instrumentación e información y entretenimiento son fáciles de ver, y sospechamos que la variante M incluirá las pantallas más grandes como estándar equipo https://www.motor1.com/news/349370/bmw-m3-spied-showing-interior/
Las berlibas deportivas y, en general, los deportivos, cada día más potentes y caros. Para la gente de a pié, coches también más caros y menos potentes por aquello de la ecología. Los eléctricos, para los ricos y el diésel, de nuevo, para los pobres.
Me recuerdan a algunos renders de broma que se colgaron en el hilo del X7 Dudo que sea así el M3, pero si no, sería una de las mayores cagadas de BMW en los últimos años.....porque madre mía
Los del serie 7 y X7 son exagerados.......pero es que estos ya es otro nivel ........pero vamos sí, tienes razón, no hablaremos muy alto porque......
Después del M3 E92 dejaron de interesarme los M en general, y aun sigo sin comprender desde mi ignorancia, el por que no han seguido fabricando un M3 coupe, siendo el primero coupe, el origen del Mito, de la historia.
De hecho, el concepto de M3 original se llama M2, solo que jerárquicamente sería M4 el cual ha crecido en tamaño y peso considerablemente
Marketing y posicionamiento de gama. Han copiado la estrategia de nomenclaturas de Audi. Audi A4: berlina A5: coupe A5 sportback: coupe de 5 puertas Bmw Serie 3: berlina Serie 4: coupe Serie 4gc: coupe de 5 puertas
Hay un monton de Ms ahora, pero ninguno es sustituto del M3 como se pretende dar a entender. Siempre se esta comparando cualquier modelo con el M3. Lo cierto que el M3 actual se ha desvirtuado y a pasado a ser una berlina., cuando lo logico hubiese sido seguir manteniendo la versión coupe, que es el origen de la Saga. Nos quedaremos anclados en el pasado. E46 forerver.
El M3 ha sido una berlina desde que se creó el M3 E30. Es decir, siempre ha sido una berlina que a fin de cuentas es un serie 3. Ha habido varios M3 que han tenido carroceria de 4 puertas, como el E36, E90 y F80. Ahora lo único que ha cambiado es el posicionamiento de la gama y lo veo muy lógico porque el consumidor es así. Le cambias el nombre y ya cree que tiene algo distinto. Y sobre el E46...¿pasaremos página algún día?
Alvarillo es que tu eres muy de vanguardia Desde mi punto de vista la esencia del M3 se perdió desde el E92 en adelante.
Raul!! Grande!! No es que sea de vanguardia, es que ya hay tres generaciones posteriores al E46 y que sigamos con lo mismo... Y mira que me gustan los M3 E46, son francamente bonitos, pero hay que pasar página. Que diremos en cuatro días cuando no haya ni M3 ni M4 de combustión y sea todo a pilas!!
Si llego a vivir ese día entraré en una profunda depresión que ni siquiera el sexo con cuatro diosas podría curar