Prefiero el M2C (el mejor M de la década) antes que el nuevo M3 o M4. A esto es a lo que se le denomina un buen culazo (le sobra el embarazo de entre medio de los escapes pero por lo demás creo que es difícil de mejorar)
Pues yo firmo! Me parece una opción redonda que sean 4x4 con la opción de hacerlo trasera cuando uno quiera. De este modo sería un coche muy versatil, el mas versatil de todos sus rivales no cabe duda
yo prefiero que te den la opcion de cogerlo solo trasera, no quiero cargar con mas peso ni hacerlo mas complicado
Tenemos que ir haciéndonos a la idea de que ya no es tan eficiente hacer coches tan potentes con tracción trasera. Está claro que para los puristas es una gozada, pero para el día a día es más seguro un 4x4, siempre hablando de potencias superiores a 400 cven este tipo de coches. Eso sí, con la opción de dejarlo sólo trasera apretando un botón para cuando tengamos ganas de juerga jejeje.
Lo del peso vale, lo de complicado para nada, al contrario, sería mucho mas práctico. De todos modos creo que en un futuro aunque sume ese plus de peso lo equilibrarían con mas potencia, y mas con la facilidad que tienen los nuevos motores de conseguir mas potencia y eficiencia. Ahí está el nuevo M5 y posiblemente los nuevos M3
con complicado me referia a mantenimiento mas complicado, ya que añades mas partes mecanicas por otro lado no quiero mas peso y mas potencia para contrarestar, prefiero menos peso y menos potencia
Ya pero son dos cosas inevitables, la del mantenimiento mas complicado es algo que sucede cada vez que sacan un nuevo modelo, disponga o no de la tracción a las cuatro ruedas. Y lo del peso mas de lo mismo, desde el primer M cada modelo nuevo pesaba mas, era mas potente y sin embargo mucho mas eficaz. Por eso sigo pensando que la opción de que monten tracción a las cuatro ruedas desconectable sería todo un acierto
Me encantan esos asientos, por fin una opción de unos asientos decentes para los M. Y ya si los ponen a la venta como los anteriores Recaro/BMW performance, tienen aquí un comprador.
Yo llevo cuero por los lados y tela por el centro en el M3. Y se agradece en verano y mas siendo negro el coche. Aunque también es cierto que no viste tanto como los que son todo cuero. Ganas en comodidad y pierdes en estética
Yo llevo el cuero del M2, y entre lo poco que agarra y el calor que dan... menudo fracaso de asientos.
A mi me molesta más el que no agarre que el calor, dos bandazos y me quedo mirando hacia atrás en el asiento como no me apriete con las piernas contra los laterales...
Solo hay un cambio en la denominación por temas de marketing, pero un Serie 4 no deja de ser un Serie 3 con otras carrocerías, siendo el chasis idéntico
Pero no es un M3, no es la denominacón comercial!, el M3 en concepto como tal se terminó par ami con el E92!, a partir de ahí solo hay berlinas de 5 puertas y barcos ambos turboalimentados!, los tiempos cambian, el mercado y medio ambiente mandan, pero es lo que pienso a nivel personal. Para mi el fin del M3 como me gusta personalmente el concepto fue con el repito.. el M3e92
Que sean barcos respecto a sus antecesores, pues desgraciadamente eso no tiene solución pero siempre ha sido así, cada generación ha sido más pesada, filtrada y menos "pura" que la anterior