473 cv. Nuevo M3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Rivendell, 14 May 2019.

  1. M2C

    M2C En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2019
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    209
    Modelo:
    M2 Competition
    Prefiero el M2C (el mejor M de la década) antes que el nuevo M3 o M4.
    A esto es a lo que se le denomina un buen culazo (le sobra el embarazo de entre medio de los escapes pero por lo demás creo que es difícil de mejorar) :popcorn:


    [​IMG]
     
    Última edición: 30 Jul 2019
    A Gabri_faq y minibryant les gusta esto.
  2. jonnyjar23

    jonnyjar23 Forista

    Registrado:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    1.401
    Me Gusta:
    1.819
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW M3 e92
    Pues yo firmo! Me parece una opción redonda que sean 4x4 con la opción de hacerlo trasera cuando uno quiera. De este modo sería un coche muy versatil, el mas versatil de todos sus rivales no cabe duda
     
    A Antuanet le gusta esto.
  3. nadal28

    nadal28 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2016
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325ci 2000
    yo prefiero que te den la opcion de cogerlo solo trasera, no quiero cargar con mas peso ni hacerlo mas complicado
     
    A KrymeyMx21, *NANO* y escopeta les gusta esto.
  4. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    2.173
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Tenemos que ir haciéndonos a la idea de que ya no es tan eficiente hacer coches tan potentes con tracción trasera. Está claro que para los puristas es una gozada, pero para el día a día es más seguro un 4x4, siempre hablando de potencias superiores a 400 cven este tipo de coches. Eso sí, con la opción de dejarlo sólo trasera apretando un botón para cuando tengamos ganas de juerga jejeje.
     
    A jonnyjar23 le gusta esto.
  5. jonnyjar23

    jonnyjar23 Forista

    Registrado:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    1.401
    Me Gusta:
    1.819
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW M3 e92
    Lo del peso vale, lo de complicado para nada, al contrario, sería mucho mas práctico. De todos modos creo que en un futuro aunque sume ese plus de peso lo equilibrarían con mas potencia, y mas con la facilidad que tienen los nuevos motores de conseguir mas potencia y eficiencia. Ahí está el nuevo M5 y posiblemente los nuevos M3
     
  6. nadal28

    nadal28 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2016
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325ci 2000
    con complicado me referia a mantenimiento mas complicado, ya que añades mas partes mecanicas
    por otro lado no quiero mas peso y mas potencia para contrarestar, prefiero menos peso y menos potencia
     
    A KrymeyMx21 le gusta esto.
  7. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.838
    Me Gusta:
    298.477
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  8. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.838
    Me Gusta:
    298.477
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Qué os parecen?
     
    A Etreinta le gusta esto.
  9. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.812
    Me Gusta:
    5.912
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
  10. jonnyjar23

    jonnyjar23 Forista

    Registrado:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    1.401
    Me Gusta:
    1.819
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW M3 e92
    Ya pero son dos cosas inevitables, la del mantenimiento mas complicado es algo que sucede cada vez que sacan un nuevo modelo, disponga o no de la tracción a las cuatro ruedas. Y lo del peso mas de lo mismo, desde el primer M cada modelo nuevo pesaba mas, era mas potente y sin embargo mucho mas eficaz. Por eso sigo pensando que la opción de que monten tracción a las cuatro ruedas desconectable sería todo un acierto
     
    Última edición: 6 Sep 2019
  11. nadal28

    nadal28 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2016
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325ci 2000
    seran los opcionales de competicion, contando con que esa imagen sea real
     
    A pedregall le gusta esto.
  12. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.838
    Me Gusta:
    298.477
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Cien por cien real.
     
    A pedregall le gusta esto.
  13. Vazkez_13

    Vazkez_13 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2018
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    78
    Modelo:
    M2
    Me encantan esos asientos, por fin una opción de unos asientos decentes para los M. Y ya si los ponen a la venta como los anteriores Recaro/BMW performance, tienen aquí un comprador.
     
    A *NANO* le gusta esto.
  14. joseluis3975

    joseluis3975 Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    11.404
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    f83
    +10000
     
  15. nadal28

    nadal28 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2016
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325ci 2000
    a mi con que sean comodos, bonitos y de tela voy sobrado. Tuve unos de cuero y no repito
     
  16. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.838
    Me Gusta:
    298.477
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Yo igual. Donde esté tela o alcántara, que se quite el cuero.
     
  17. jonnyjar23

    jonnyjar23 Forista

    Registrado:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    1.401
    Me Gusta:
    1.819
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW M3 e92
    Yo llevo cuero por los lados y tela por el centro en el M3. Y se agradece en verano y mas siendo negro el coche. Aunque también es cierto que no viste tanto como los que son todo cuero. Ganas en comodidad y pierdes en estética
     
    A *NANO* le gusta esto.
  18. Vazkez_13

    Vazkez_13 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2018
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    78
    Modelo:
    M2
    Yo llevo el cuero del M2, y entre lo poco que agarra y el calor que dan... menudo fracaso de asientos.
     
    A *NANO* le gusta esto.
  19. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.187
    Me Gusta:
    9.282
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo,climatizador a 19 grados y dame a mi todo el cuero:D
     
    A Elfstone le gusta esto.
  20. Vazkez_13

    Vazkez_13 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2018
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    78
    Modelo:
    M2
    A mi me molesta más el que no agarre que el calor, dos bandazos y me quedo mirando hacia atrás en el asiento como no me apriete con las piernas contra los laterales...
     
    A pedregall le gusta esto.
  21. Luis garcia sanchez

    Luis garcia sanchez Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    476
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Solo hay un cambio en la denominación por temas de marketing, pero un Serie 4 no deja de ser un Serie 3 con otras carrocerías, siendo el chasis idéntico
     
    A grinch le gusta esto.
  22. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    Pero no es un M3, no es la denominacón comercial!, el M3 en concepto como tal se terminó par ami con el E92!, a partir de ahí solo hay berlinas de 5 puertas y barcos ambos turboalimentados!, los tiempos cambian, el mercado y medio ambiente mandan, pero es lo que pienso a nivel personal. Para mi el fin del M3 como me gusta personalmente el concepto fue con el repito.. el M3e92
     
  23. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Había un M3 E90 y uno E92 cada uno ahora son el M3 y el M4..... es lo mismo.
     
  24. crumflash

    crumflash En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2016
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    M
    Que sean barcos respecto a sus antecesores, pues desgraciadamente eso no tiene solución pero siempre ha sido así, cada generación ha sido más pesada, filtrada y menos "pura" que la anterior
     

Compartir esta página