Techo lata. V8 3.9 con 720 jamelgos. 1.380 kg. (100 más que el modelo cerrado). Éstas son las llantas de serie. Opcionalmente, llantas de fibra de carbono un 20% más ligeras.
Si un coche así estuviera al alcance de la mayoría.........subirían estrepitosamente las muertes en carretera. Mucho respeto a esa potencia para ese peso.
Ya sabes Nano, cuando te hagas de uno, si quieres podemos hablar, pero siempre pasta a mi favor, no lo olvides.
Decir precioso es quedarse corto. Quizá las entradas de aire un poco desmesuradas... pero qué narices, es un Ferralla cabrio aligerado, así que lo que procede es soltarse el pelo en todos los sentidos.
El Commendatore decía que lo único mas bonito que un Ferrari, era un Ferrari cabrio...y gustos a parte viendo las fotos me da que tenia razón...
Tiene que dar miedo lo que empuja. Declara 0-200 km/h en 8 segundos (4 décimas más que la versión cerrada). El nuevo Aventador SVJ declara 8.6. Imagínate.
Bonita carroceria.. Los colores de esta unidad en fin.. Pero es bonito.. El diseño del salpicadero no me gusta... Mas bonito el de un Lambo. El techo lata me imagino que se saca y se guarda en el medio maletero.. Bueno o se tira en una cuneta.. Ahi ya cada uno.. Las lineas de carriceria son muy chulas.. De prestaciones ya no opino.. Metidos en ciertas potencias y pesos los fabricantes deberian de poner.. Potencia... La suficiente. Aceleracion... Anda lo que tiene que andar.
siendo un ignorante en esto ya que el coche más potente que he tenido no llegaba a 300cv, sigo sin entender esta moda de coches cada vez mas potentes y rapidos...en circuito. Por lo que he leido y visto, mas de 400cv aprox. empiezan a ser 'incomodos' en el día a día, porque no hay carretera suficiente para exprimirlos de lo que andan, asi que la opcion es la pista. Pero en un circuito, hay opciones mucho mejores por bastante menos dinero. Eso si, no homologadas para la carretera. Pon un coche con slicks y quitale el interior para reducir peso, y andara igual o más. Entiendo que quien se compra estos cacharros, se puede permitir ese capricho de coche solo para circuito con remolque. De modo que no entiendo bien para que valen... Dicho esto, que me pongan uno oiga, que lo acepto sin pegas...ja ja ja Una obra de arte sobre ruedas. Cosas más absurdas y mucho más costosas (joyas, pinturas, relojes etc...) hay en el mundo asi que visto asi, tampoco es un desproposito...Al menos como inversión vale.
Bueno, sirve para irte a puerto banus a cenar con estilazo y a la mañana siguiente a Ascarí a hacerte un track, a la par que para hacerte una rutita y a la vuelta ir al fisio a que te recoloque las cervicales de los acelerones y para que tu vecino vea que tienes mas pasta que el. Con eso y con todo, es cierto, estamos ya en unas cifras de potencias absolutamente abrumadoras para coches de calle, pero mejor esto que un prius,no?
A muchos con eso de las rpm maximas os pasa como a otros con los pares motores. . El coche anda como un demonio.. No baja de un rango de 3 mil rpm entre marchas.. Pa que quieres 8.. 9.. 10 mil vueltas.. Te ponen una pegata con un 10 en el sitio del 7 y listo.. Ya es mas mejor.. Sonido? Creo que este no suena mal ni se le oye soplar el turbo. Elasticidad? Si este no la tiene que venga dios y lo vea. Fijate la tonteria.. Una 600 suele alcanzar mas rpm que una 1000.. La zxr 400 que tuvo mi mujer me suena que llegaba a 16mil.. Y..... La de mil con menos ruido se come a las otras 2 con la gorra.. Y ya no nos vamos a Ducati. Que llegara a 10 o 12 a lo sumo.